Capítulo 13

589 80 152
                                    

Nuestros padres fueron invitados a un apartamento cerca del nuestro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestros padres fueron invitados a un apartamento cerca del nuestro. Luego de desayunar todos se van para allá, dejándonos a todos en la mesa.

Isabelle empieza a contarnos algunas historias graciosas de su prometido, se nota desde el otro lado del mar lo feliz que él la hace y eso me alegra verdaderamente. Cuando mis ojos caen sobre los de Isaac noto la admiración en sus ojos al mirar a su hermana. No solo por lo que dice sino que, Isabelle, desde que su último hermano menor nació, ha tomado un papel de segunda madre para ellos. En los momentos donde sus padres viajaban a los Estados Unidos era ella, junto con las sirvientas de la casa, que tomaba ese papel. Ella afirma que le ha encantado, y que no cambiaría nada. Por eso estoy completamente segura que ella será una increíble madre.

Antes de que Isabelle termine su historia Inoa se levanta bruscamente, sorprendiéndonos a todos. Isabelle hace una mueca cansada, Ivy la mira molesta e Isaac las mira a las tres sin entender nada.

—Como que ya me aburrí de escuchar sobre tu perfecta relación hermana. Creo que todos lo estamos.—dice mirándonos, al ver que nadie la apoya se ríe.— Bueno como sea. Iré a tomar el sol, llegaré a la fiesta tarde así que no me esperen.— la chica sale de apartamento con su bolso en mano.

Ivy rueda los ojos y se levanta pero antes de poder ir tras de ella Isabelle le sonríe poniéndole una mano en el hombro.

—Iré yo.—Nos mira a todos aún con su hermosa sonrisa, cuando las tengo a la par logro ver que ellas son bastante parecidas, aunque el cabello de Isabelle es un leve tono más oscuro que el de Ivy.— Lamento tener que dejarlos, disfruten de su tarde y por favor no mueran hoy.—dice y todos reímos.

Isabelle no llegará a la fiesta debido que esa misma noche tiene una reunión con la organizadora de bodas. Su suegra la convenció de contratar a una extranjera así que por eso la reunión es tan tarde, debido al cambio de horario.

Miro mi celular y veo que ya son pasadas las 10:30am. Ivy suspira lo que me hace despegar mi mirada del celular. Isaac se acerca a ella y le susurra algo en el oído lo que hace que su hermana mayor sonría.

—Bueno, yo digo que vayamos a refrescarnos en la piscina y tipo 5 nos vamos a la casa a preparar todo para la fiesta.—dice la rubia y todos asentimos.

Todos se levantan de la mesa, antes de que nadie pueda decir algo Lisa me jala al igual que Lila a la habitación para cambiarnos. Luego de la corrida de esta mañana con Milo no tuve tiempo de ponerme más de lo primero que encontré, así que cuando entro a la habitación corro a ponerme una calzoneta de cuerpo completo.

Me miro al espejo, indecisa, mis manos van a mí estomago un poco hinchado debido al desayuno.

El aire se siente pesado de un momento al otro, mis manos empiezan a temblar. Mis ojos se encuentran en el reflejo y veo miedo.

Cierro mis ojos y pongo mis manos sobre mi cara.

—No, Mia, basta. Está bien, es normal, no es tan importante, tú puedes.—mis manos dejan de temblar mientras me doy aliento, respiro hondo y suelto el aire de la misma manera repetidas veces para tranquilizarme.

Si ellos supieranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora