¿Qué tendré con empezar historias cuando no he terminado otras? jeje
Enfinnnn...les traigo una historia completamente nueva y es la primera publicada de la #TrilogíaRicci.
Pero buenoooo, la verdad no sé si será corta o larga (de numero de capítulos) pero bueno lo iremos averiguando en el camino.
Al final de cada capítulo publicaré una foto de como yo medio visualizo que son los personajes. Cada vez que se agreguen personajes que yo considere realmente importantes para la historia los publicaré. Aunque al final de la historia, en uno de los últimos apartados encontraran una recopilación de cada uno de ellos.
Espero les guste.
🦋🦋🦋🦋🦋
Esta historia es parte del Proyecto_NewAdult fundado por Veronica_Stail 🤩🤩❤️
Ese mismo proyecto ha cambiado de tematica🤩 y ahora "si ellos supieran" es una:
***************Mensaje del 7/02/2022***************
ADVERTENCIA-ADVERTENCIA
Hola personitas, espero se encuentren super bien, para los que ya están leyendo esta historia, los que ya la terminaron y los que van a empezar a darle una oportunidad les agradezco infinitamente.
Es increíble como la escritura nos puede ayudar a sanar muchas cosas, a alejarnos un ratito del mundo y a desestresarnos y desahogarnos de alguna manera. Eso es lo que la escritura es para mi.
Cuando empecé esta historia ni me imaginé que terminaría siendo lo que es ahora y les prometo que (como sigue en en proceso) no sé como seguirá. De igual manera muchas gracias por darle una oportunidad.
Quiero escribir esto rapidito queriendo dar una advertencia. Esta historia empezó a ser más fuerte y madura de lo que pensaba, es sobre una situación que tristemente muchas personas sufren y para nada es con el fin de romantizarla ni mucho menos. Es una situación seria y por veces inexplicable. Y sé que para muchxs puede ser duro todo lo que tiene que ver con problemas alimenticios, enfermedades crónicas o problemas familiares así que si son algo sensibles ante estos temas les pido dejar de leer la historia cuando ustedes sientan que es apropiado.
De igual manera no invito a nadie a copiar las acciones de mis personajes, después de todo es una historia con personajes lo mas real que puedo pero sin el fin de ser modelos a seguir para nadie.
Los invito a hablar con alguien si se sienten identificados con algunos personajes (más que todo con Mia), no están solos y la enfermedad es muy real a pesar de que no muchos lo crean. Pueden escribirme al privado si gustan aunque no puedo garantizarles que pueda ayudarles pero trataré con todas mis fuerzas.
Creo que eso es todo.
Muchas gracias por leerme y espero poder seguir haciéndolo por mucho más tiempo.
Les mando un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Si ellos supieran
Roman pour AdolescentsAlgunas personas tienen suerte en encontrar al amor de su vida desde muy pequeños, yo fui una de esas suertudas. Aunque no todo fue sencillo, nada sencillo de hecho. Fue un desastre, un completo desastre. Si ellos supieran... ...