Izuku Midoriya es un joven de veintidós años, esta cursando la carrera de medicina junto a sus amigos de la Universidad Uraraka Ochako, Kirishima Eijiro y Mina Ashido, los cuatro se conocen desde el primer año que ingresaron en la preparatoria, tanto que también comparten habitaciones en el campus de esta.
Hoy habían terminado el primer semestre, por lo cual tendrían unas pequeñas vacaciones de dos semanas un alivio para el pequeño grupo, las clases dieron sus fin y los chicos se encontraban llendo a la cafetería de la universidad para almorzar.
-Hola chicos-. Comento Mina.
-Hola chicas que tal su última clase?-. Preguntó Midoriya.
-Por suerte no hicimos mucho nos dieron las calificaciones del examen, ambas aprobamos con nueve-. Dijo Uraraka
-Que bien felicidades, a nosotros también nos dieron las calificaciones-. Dijo Izuku.
-Si pero tu aprobaste con diez yo saqué nuevo setenta-. Dijo Kirishima.
-¿Qué esperabas? Midoriya es el más inteligente del grupo-. Dijo Mina.
- No digan eso -. Dijo Izuku algo avergonzado.
-Bien bien entonces almorcemos-. Dijo Kirishima.
-Oigan chicos ya se enteraron de las noticias acerca de la matrícula?-. Preguntó Uraraka.
-Si nos dijo el profesor, maldita sea te dicen el primer año que no lo aumenta y justo cuando estás terminando el año lo hacen.... Que rabia-. Dijo Kirishima.
-Digo lo mismo no pueden hacer eso y peor el centro estudiantil no hace nada, ya que según ellos es necesario-. Comento Mina.
Y si a los chicos eso se le hacía complicado, más en especial a Kirishima y Midoriya, ambos trabajaban en un restaurante del tío de Kirishima apenas ambos tenían para mantenerse con las cosas básicas ya sea las compras de los alimentos, de sus libros y otras cosas, estaban algo complicado. En cambio las chicas estaban trabajando en una pequeña clínica cerca de la universidad, la paga era bastante buena y su economía era estable.
Los chicos si que estaban complicados, no querían pedir un aumento ya que no querían estar en deuda con el tío de Kirishima, tampoco querían pedir dinero a sus padres sabiendo que ya sólo faltaba poco para que se graduaran, estaban complicados.
Luego de almorzar y tener una plática con sus amigas, ambas chicas se despidieron de sus amigos ya que dentro de una hora tenían que trabajar, Kirishima y Midoriya regresaron a su dormitorio que compartían hace cinco años y se quedaron allí en la cama del peliverde.
-¿Qué haremos bro?-.
-No lo sé Kiri-.
-Oye ya se!!! Recuerdas la aplicación de Tik Tok o la otra de Kwai que te pagan por hacer o ver vídeos...que tal sí lo intentamos de nuevo-.
-La recuerdo usábamos más Kwai ya que Tik Tok dejo de pagar....Pero no se Kiri-.
-Hay que intentarlo al menos bro, tendremos dos semanas de vacaciones antes de empezar el segundo semestre hay que hacerlo-.
-Ay creo que no tenemos más opción-.
-Por cierto...¿Te acuerdas del usuario que teníamos y la clave?-.
-Claro la debo de tener en unas de mis libreta-.
-A buscar entonces!!!-.
Midoriya sacó una caja bajo su cama y comenzaron a buscar entre todas las libretas que había en aquella caja hasta encontrarla, luego de una hora y media Kirishima la había encontrado.
ESTÁS LEYENDO
¿Un sugar Daddy? -Tododeku-.
RandomHola nuevamente, les vengo a traer una nueva historia del Tododeku, espero les guste. • Universo alterno. • Ship yaoi, yuri y hetero.