Una vez que llegó al apartamento de Todoroki, Izuku se puso bastante nervioso era la primera vez que estaba en esa casa, respiro profundo y tocó timbre, espero unos segundos y la puerta fue abierta.
-Hola Midoriya, pasa por favor-.
-Hola Todoroki-kun, gracias y con permiso-.
-Siéntate como en tu casa-.
Una vez dentro de la casa Izuku observó todo a su alrededor, era una casa bastante grande y muy limpia, llegó a la sala y dejó sus cosas al lado suyo para poder estudiar.
-¿Quieres algo de tomar? ¿Café o té?-.
-Un té estaría bien-.
-Claro, espera aquí, si gustas puedes ir sacando las cosas-.
-Si muchas gracias Todoroki-kun-.
Shoto se fue a preparar el té y algo para acompañar, mientras tanto Izuku husmeaba la casa sin levantarse del sofá y le había encantado el apartamento del mayor, se notaba que era el hijo de unos de los médicos más importante y respetado de todo Japón, bueno en si era el segundo.
-Disculpa la tardanza, aquí tienes-.
-No es problema y muchas gracias-.
-¿Y bien dime, en que necesitas ayuda?-.
-Es el examen final de la carrera, bueno los textos a leer son muchos y tienen demasiado contenido-.
-Bueno dime y te ayudo-.
Midoriya le comenzó a redactar todo lo que tenía que saber acerca del examen y Todoroki entendió rápidamente de lo que se trataba, él ya había dado ese examen y también decidió ayudarlo para el examen.
Durante la tarde Todoroki le había dado sus antiguos resúmenes de los textos que él tenía aún guardo, habían hecho un mapa conceptual de los temas e Izuku lo había entendido bastante bien hasta el momento. Ya era de noche y ambos seguían con un tema que estaba por ser terminado.
-Listo!!! Ya terminamos la primera parte-. Dijo Izuku estirando sus brazos.
-Aún falta mucho, pero dejémoslo hasta aquí-.
-Si es verdad ¡¿Qué ya es de noche?! ¡¿Las nueve ya?!-.
-Vaya que paso volando la hora-.
-Ay no ya es demasiado tarde...Eijiro seguro me envió mensaje y tampoco le dije nada-.
-Habla con él....por cierto...¿Por qué no te quedas? Ya es demasiado tarde para que te regreses y peligroso-.
-No no lo se Todoroki-kun, deja que hable con Eijiro primero-.
-Claro no hay problema, yo levantaré las cosas-.
Izuku marcó rápidamente a su amigo y le había pedido disculpas por no contestar sus mensajes, Eijiro le reprocho un poco y este por su parte le había comentado que se quedaría con Bakugou, Midoriya se sorprendió y no dijo nada, entonces no tuvo más opción de quedarse esa noche con Todoroki.
-Todoroki-kun, ya hablé con Eijiro y le avisé que me quedaré aquí-.
-Oh que bien, yo ya encargué algo de comida-.
-Que bien gracias-.
-Mientras esperamos por que no te cambias de ropa, te daré algo de mi ropa para que te pongas-.
-Ah yo...Es-Está bien-. Dijo sonrojado.
El mayor salió de la sala y se fue a su cuarto por algo de ropa, Izuku por su parte comenzó a guardar sus cosas y esperar a que Todoroki llegará, lo cual llegó en seguida y le dio la ropa más chica que tenía, una vez ya cambiado ambos comenzaron a charlar de diferentes cosas hasta que la comida llego, cenaron juntos y luego de eso Todoroki le ofreció una habitación para que Midoriya se quedara.
El examen seria en dos semanas, y Midoriya se propuso a estudiar junto a Todoroki en la casa de este, ya que el mayor no le molestaba en absoluto que este se quedara con el. Al pasar los días Izuku iba conociendo mas de Todoroki, sus gustos, su familia y lo que no le gustaba, también lo ayudaba con las cosas del hogar ya que comenzó a hacerle la comida cada vez que este llegaba e Izuku lo recibía con una cálida bienvenida y el mayor le comenzó a gustar esa bienvenida y mucho mas. El día del examen llego Izuku había estudiado mucho y gracias a la ayuda de Todoroki estaba preparado para el examen final, esa misma mañana Shoto se ofreció a llevarlo a la universidad y acepto, una vez que llego se encontró con sus amigos y se fueron a sus salones, el examen había comenzado.
La noche había llegado e Izuku se encontraba en casa de Todoroki esperando ansiosamente a que las notas sean subidas a la pagina de la universidad.
-Cálmate Izuku no es bueno que estés alterado de esa forma-.
-Ay pero estoy muy nervioso Shoto, ¿Qué pasa si no apruebo? Seguro tendré que recursar la materia de nuevo-.
-Eso no va a pasar, has estado estudiando mucho y estoy seguro que vas a aprobar, ven siéntate aquí-. Dijo el mayor para tomar la mano de este y hacer un espacio entre sus piernas y que Midoriya se sentara pegado a el.
Pasaron unos minutos y un sonido llego de la computadora, las notas habían sido publicadas y Midoriya con un poco mas de calma abrió el archivo y comenzó a buscar su nombre, una vez que lo encontró una gran sonrisa se formo en su rostro.
-Izuku-. Dijo Shoto también con una sonrisa.
-Aprobé....Sho-chan aprobé!!!!-. Dijo Midoriya con un gran entusiasmo y sin poder evitarlo lanzarse hacia Todoroki y abrazarlo, lo cual el mayor acepto gustoso.
-Te lo dije, y mira con la mejor nota, eres un genio Izuku-.
-Yo...lo se....pero no lo hubiese aprobado sin tu ayuda Shoto, muchas gracias....Me gustaría agradecerte de alguna forma, pídeme lo que quieras-.
-Yo...no lo se-.
-Insisto por favor-.
-Siendo asi...Izuku..¿Te gustaria salir conmigo?....¿Ser mi pareja?-.
ESTÁS LEYENDO
¿Un sugar Daddy? -Tododeku-.
عشوائيHola nuevamente, les vengo a traer una nueva historia del Tododeku, espero les guste. • Universo alterno. • Ship yaoi, yuri y hetero.