Capítulo 7

3.4K 262 23
                                    

Tanto como Midoriya y Kirishima estaban super nerviosos y ansiosos por que dentro de unas horas se irían al hospital más reconocido de todo Japón y comenzarían a hacer una pequeña prueba para poder ingresar al hospital que más querían. La noche anterior habían dormido lo suficiente para así levantarse temprano y llegar temprano al hospital, una vez que desayunaron decidieron ir para el hospital, una vez allí se fueron a una oficina que era de uno de los Todoroki.

-¿Ustedes son Midoriya Izuku y Kirishima Eijiro?-.

-Si así es somos de la universidad de la UA Facultad de medicina-. Dijo Izuku

-Vengan conmigo, soy Todoroki Touya hijo mayor de Enji Todoroki y abogado de la familia-.

-Un placer-.

Ambos amigos siguieron al mayor y llegaron a una oficina del último piso del hospital.

-Pasen y tomen asiento.....Bueno chicos como sabrán el hospital Endeavor cada año elije a los mejores estudiantes de la Universidad de la UA, claramente de la Facultad de medicina, para saber si están aptos o no de trabajar en un hospital como este. Durante su periodo aquí van a estar supervisados por unos médico que les asignaremos, a lo cual también se les pagará la misma cantidad de un enfermo. Van a trabajar en el área de urgencias, cuando salgan van a cambiar sus ropas e irán con sus superiores, Midoriya vas a estar a cargo de Lida Tenya y Kirishima estarás con Sero Hanta. Bien creo que es todo por ahora así que ya empiezan-.

-Muchas gracias haremos el mejor esfuerzo-. Dijeron ambos.

-Una pregunta....¿Ustedes dos ya estuvieron aquí verdad?-.

Ambos se tensaron.

-Bue-bueno si...hace una semana vinimos a donar sangre, en la universidad debes en cuando piden donadores de sangre y nosotros decidimos venir para...para ayudar-. Dijo Izuku nervioso, ya que no podían decir la otra cosa.

-Eso es bueno, muchas gracias, ahora vayan a cambiarse y esperar a los médicos encargados-.

-Si muchas gracias y con permiso-. Dijo Kirishima.

Los dos amigos salieron de la oficina y se fueron a los baños del hospital a cambiarse.

-Había olvidado que él estaba en este hospital....Ahora estoy más emocionado voy a volver a verlo!!!-.

- Kirishima hay algo que debo decirte sobre ese chico....Pero promete que no te vas a enojar-.

-Claro bro-.

-Yo lo conozco, conozco a ese chico...se llama Katsuki Bakugou y lo conozco desde la infancia hasta que termine la secundaria, luego no supe nada de él... Y ahora se que está aquí no se es extraño verlo de nuevo a Kacchan-.

- Con que ese es su nombre, es lindo...Bueno esta bien tranquilo bro entiendo no me molesta gracias por decirme la verdad es lo que importa si-.

-Lamento haberte ocultado-.

-Ya tranquilo si, como dije no me molesta es más estoy agradecido por saber su nombre, gracias bro....por cierto ¿A qué se debe ese apodo de Kacchan?-.

-Bue-bueno de niños yo le puse ese apodo...y bueno él también me puso uno que es Deku-.

-Que envidia jajajajaja pero bueno, no veo la hora de verlo-.

-En fin hay que irnos seguro los médicos encargados de nosotros no tardarán en llegar-.

Ambos ya cambiados se fueron a esperar a sus superiores a cierto pasillo.

Sus uniformes eran algo así, pero ambos de un solo color, ósea verde.

Sus uniformes eran algo así, pero ambos de un solo color, ósea verde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


( Crédito a sus verdaderos autores)

¿Un sugar Daddy? -Tododeku-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora