Era miércoles e Izuku se encontraba en su hora de descanso, en la mañana había ayudado a unos cuantos pacientes hasta que llegó su hora de descanso, se encontraba en el patio del hospital comiendo un bocadillo y con su celular hablando con cierto chico.
Soba Boy
En línea.¿Y qué tal va tu pasantía en el hospital?
Es emocionante, un poco agotador pero me gusta lo que hago.
Me alegra saberlo, sería bueno verte en persona.
Digo lo mismo, aunque dudo conocerte en el instante, tú tal vez si me reconozcas.
Es cierto, después de todo me enviaste una foto tuya.
Haré lo mismo.¿Aún la tienes? Jejeje 😅.
Si.
-Soba Boy a enviado una foto-.Que lindo...Dijo dijo si eres lindo y muy guapo, pero pero, ay dios eso no me lo esperaba.
Jajaja perdón solo quería que me vieras alguna vez.
No no está bien...es que saliste muy bien en la foto, muy guapo.
Gracias Deku...oye puedo hacer una pregunta.
Claro dime.
Verás llevamos más de un mes conociendonos...y pensaba no se tal vez, dijo después de todo la aplicación sirve para esto...así que yo quería preguntar si con todo respeto....¿Me dejas ser tu Sugar Daddy?.
Ammm yo...
No tienes que responder ahora, no te voy a obligar a nada que no quieras, aunque me gustaría que lo pensaras, toma tu tiempo.
Esta bien lo voy a pensar.
Que bien, bueno hablamos más tarde mis pacientes están llegando.
Claro suerte.
Igualmente.
Izuku en estos momentos se encontraba en una discusión interna consigo mismo, no iba a negar que aquel chico era bastante guapo y que la aplicación era para eso exactamente, pero aquella propuesta le había caído como un balde de agua fría, decidió esperar a su amigo Eijiro para que le aconsejara.Hora del almuerzo.
-Y eso fue lo que pasó, que hago Eijiro-.
-Si yo fuera tu acepto, Izu bro intentalo al menos y si no quieres le cortas de raiz-.
-Es ta bien-.
-Prestame un momento tu celular-.
-Ten-.
Soba boy.
Hola ya tome mi decision y si acepto que seas mi sugar dady.
Eso es bueno Deku, gracias.
-Kiri!!!!-. Dijo Izuku avergonzado.
-Ya ya lo hecho hecho esta-.
-Ay...bien bueno debo volver la hora del almuerzo esta acabando-.
-Si yo igual, nos vemos a la salida bro-.
Los dos se fueron para sus distintos camino y cada quien con su paciente.
Narra Kirishima.
Estoy a punto de terminar con mi ultimo paciente para luego irme con Izuku, estoy cansado pero me alegra ayudar a las personas que de verdad necesitan de mi ayuda. Sali de la habitacion del pasiente y me dirijia al baño para lavar mi cara de cansansio, entre y valla sorpresa.
-Oh...quien lo diria que te veria aqui Kirishima-.
Oh por dios, es Bakugou!!!! Tranquilo Kirishima tranquilo.
-Hola Bakugou-san o Doctor Bakugou-san-.
-No me vengas con esa mierda-.
-Pero es una falta de respeto-. Dije caminando hacia el labado.
-¿Por que no rspondes mis mensajes?-.
-Si sabes el por que-.
-En serio estas enojado por lo de Deku, no lo puedo creer-.
-Para tu informacion es mi mejor amigo, mi hermano de otra madre y si lo tengo que defender de personas miserable lo hare por que es mi amigo y eso es lo que se hace por ellos. Mira no se muy bien el pasado de ustedes dos pero no voy a permitir que le trates mal, con su permiso doctor-.
Sali del baño algo molesto, revise mi reloj y vi que la hora de mi turno se termino, me fui a los lockers y me cambie para ir a casa con Izuku, por suerte el ya me estaba esperando afuera del hospital, lo salude y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
¿Un sugar Daddy? -Tododeku-.
RandomHola nuevamente, les vengo a traer una nueva historia del Tododeku, espero les guste. • Universo alterno. • Ship yaoi, yuri y hetero.