Capitulo 20

1.9K 167 18
                                    

Luego de un viaje de veinte minutos Izuku ya se encontraba en frente de la casa de su novio, esteba un poco nervioso ya que iba a conocer a toda la familia de su pareja, Shouto le tomo la mano para que no se sintiera incomodo y ambos entraron a la casa, una vez que llegaron al comedor se encontraron con toda la familia de su novio.

-Hasta que llegas hermanito y veo que lo trajiste-. Comento Touya.

-Si ya llegamos, Izu te presento a mi familia, a la Touya ya lo conoces asi que no hace falta-.

-Que malo sos, pero igual no importa. Tiempo sin verte Izu-.

-Un placer Touya-san-.

-Ven te presento a mi pareja, el es Keigo mi marido-.

-Un placer Midoriya-kun-.

-Hola yo soy Natsuo, puedes decirme por mi nombre-.

-Igualmente, un placer Natsuo-san-.

-Madre y Fuyumi se encuentra en la cocina-.

-Ok ven Izu-.

Midoriya se fue con Todoroki y llegaron donde se encontraban dos mujeres, un hombre y unos niños.

-Hola mama, Fuyumi, Tensei niños-.

-Shoto llegaron, estábamos ansiosas de conocer a tu pareja, Touya nos aviso temprano hoy-. Comento su madre.

-Si lo se, el es Izuku Midoriya, amor ella es mi madre-.

-Es un placer señora Todoroki-.

-Igualmente Izu-chan, pero dime Rei-.

-Ah claro-.

-Ya que Sho no me presenta lo hare yo, un placer soy Fuyumi Lida, el es mi marido Lida Tensei y mis hijos Akiko y Shuri-.

-Es un placer conocerlos y gracias por invitarme.....Lida-san es un honor verte de nuevo-.

-Lo mismo digo Midoriya-kun, no tenia idea de que eres la pareja de Shoto-.

-¿Ustedes se conocen?-. Pregunto Fuyumi.

-Claro debes en cuando suelo ir para el hospital donde Izu trabaja, nos fuimos conociendo poco a poco, Izuku es un buen chico y se especializa muy bien en su área de trabajo-.

-No tenia idea-. Comento Shoto.

-Hijo lleva a Izu con los demás, tu padre llegara pronto y también serviremos la comida en cuanto llegue-.

Shoto  asintió y se fue con Izuku a la sala donde estaban sus hermanos hablando de cosas tribales, tanto como Shoto e Izuku se sumaron a la conversación pronto hasta que fueron llamados para cenar-.

-Siéntate a mi lado-. Comento Shoto. 

-De acuerdo-.

En ese momento habia llegado el padre de Todoroki y se sentó en la cabecera de la mesa.

-Viejo te presento a Izuku mi pareja-.

-Es un placer, soy Izuku Midoriya-. Comento Izuku haciendo una reverencia.

-¿Midoriya? ¿Eres acaso algo de Hisashi Midoriya?-.

-Si señor es mi padre-.

-Whoo quien lo diría-.

-¿Por que preguntas eso viejo?-. Pregunto Touya.

-¿Acaso no sabes ? Hisashi Midoriya es uno de los abogados mas respetados en varias regiones de Japon, Tokio. Kioto, Osaka, Fukuoka y mucho mas, es un hombre admirable-.

-Gracias por eso-.

-Enji Todoroki, un placer Midoriya-.

-Lo mismo digo-. 

-¿Y dime que haces de tu vida?-. Pregunto Enji una vez que la cena fue servida

-Trabajo de enfermero-.

-Que bien, igual que la familia ¿ En que hospital?-.

-En el Plus Ultra-.

-¿Que?-.

-Bueno, pensaba trabajar para su hospital pero no quede, mi padre hizo una llamada a uno de sus amigos y resulto ser que Toshinori Yagi me hizo una entrevista de trabajo y bueno quede en ese-.

-¿Y se puede saber por que Midoriya no quedo en el puesto Touya?-.

-A mi no me mires yo no me encargo de eso, díselo a Tomura, el es el encargado de esas cosas-. 

-Me disculpo por eso Midoriya, seria genial tenerte en nuestro hospital-.

-Muchas gracias señor Todoroki-.

-Bueno bueno, no hablemos mas de trabajo.....Dinos Sho ¿Cómo se conocieron?-. Pregunto su madre.

-En una pagina de citas-. Comento este - Con el tiempo nos fuimos conociendo hasta que nos conocimos en el hospital, ya que Izu hizo su pasantía allí y bueno,.... nos fuimos conociendo hasta que nos hicimos pareja-.

-Que lindo, me alegra saber que al fin has encontrado a alguien-.

-Sip, todos creíamos que Shoto quedaría solo, pero parece que no-. Comento su hermano mayor.

-No comiences Touya-.

La cena en la familia Todoroki transcurrio con charlas y risas, Izuku se habia llevado bastante bien con sus suegros y ahora cuñados. 


¿Un sugar Daddy? -Tododeku-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora