Todoroki Shoto de veinticinco años es uno de los mejores médico en el hospital Endeavor, su familia es dueña del gran hospital, su padre uno de los mejores doctores en casi todo el hospital, su madre en Pediatría y cuidado intensivo, su hermano mayor Touya es el abogado de la familia, su hermana mayor Fuyumi esta en la misma área que su madre pero con niños y su otro hermano mayor Natsuo también un respetado médico del aérea de cirugía, mientras que él está en el área de urgencias juntos a sus amigos y es el jefe de ese piso.
Siendo el Todoroki menor, había decidido seguir el mismo camino que su familia ya que también le había gustado la idea de salvar la vida de aquellas personas que estaban malheridos y darles una oportunidad más, a pesar de ser un duro trabajo le gustaba lo que hacía.
Hoy no había mucho trabajo para Shoto por lo cual decidió ir a dar una vuelta por su área de trabajo y verificar que todo estaba bien, ayudó a unos cuantos y luego llegó la hora del almuerzo, donde se encontró a sus compañeros de trabajo Lida Tenya, Sero Hanta y Bakugou Katsuki, los cuatro se sentaron en una mesa y almorzaban tranquilamente.
-Que suerte que es viernes y salgo temprano-. Comento Sero.
-Si es verdad-. Comento un Lida bastante cansado.
-¿Porqué no pueden comer en silencio?!!-. Dijo Bakugou.
-Si sigues en ese estado jamás vas a conseguir a alguien-. Dijo Sero tratando de bromear.
-¡¡Déjame en paz idiota!!-.
- Jajajajajaja bien yo solo dijo y tu también Todoroki ya va siendo hora de que tengan pareja-.
-No creo que sea necesario-. Dijo Todoroki.
-Deberían intentarlo al menos chicos, Lida y yo conocimos a dos chicas en una aplicación y estamos saliendo con ellas en este momento-.
-¡¡Sero-kun!!-.
-No te quejes Lida bien que te gusta esa chica-.
-¿Aplicación?-. Preguntó Todoroki.
-Si viejo, y es una aplicación para conocer personas y charlar con ellas-.
-A mi no me metan en sus cosas-. Comento Bakugou.
-Ya ya yo solo dijo, si les interesa la aplicación se llama YoingCit, encontrarán de todo Sugar Dady, Sugar Boy y muchas cosas, es una aplicación totalmente gratis-.
-Gracias supongo, pero debo regresar a mi trabajo-. Dijo Todoroki retirándose de la mesa.
-También me voy-. Dijo Bakugou.
Lida y Sero se quedaron un rato más conversando hasta que se solicitó la presencia de ambos ya que habían llegado personas malheridas.
La noche llegó y Todoroki se encontraba en su apartamento saliendo de la ducha luego de un largo día de trabajo, había cenado con sus hermanos como cada noche y ahora se encontraba en su cama ya relajado, tomó su teléfono y se puso a ver sus redes sociales revisó su Instagram y Facebook, hasta que se aburrió, estaba aburrido y no sabía que hacer hasta que recordó la aplicación que Sero le había comentado, sólo por curiosidad instaló la aplicación y luego una vez instalada se registró en ella, siempre y cuando guardaría su privacidad la página.
Como la aplicación mantenía su privacidad, tuvo que registrarse bajo un apodo que la página pedía, fue un caos para Shoto ya que no sabía que nombre crear, le llevó unos veinte minutos y como no sabía fue a su whatsapp y se contactó con Sero.
Sero en línea.
Sero necesito tú ayuda.
Buenas noches a ti también.
¿En qué soy bueno?.Estuve viviendo la aplicación que me dijiste hoy y estoy en un dilema.
¿La instalaste? Whoo
Bueno bueno
¿Cuál es el problema?.Dice que debo poner un nombre y no se que poner ya que no acepta tu verdadero nombre.
Oh eso es verdad...veamos
un apodo para ti 🤔🤔.Te seré sincero bro no soy bueno
con los apodos ¿Le pedimos ayuda
a Bakugou? Él es bastante bueno para eso.No. Se burlaria de mi y me diría miles de apodos, por eso acudí a vos.
Awww que tierno, bien me esfozare
Te digo nombres y tu te fijas cual te gusta.Mitad-Mitad.
Todoriko.
Inverano.
Ice hot.
Doki Doki.
Bicolor.
Soba Boy.Y hasta ahí llegó no se que más.
Ya se cual elegir gracias Sero, que tengas una buena noche.
Es un placer bro, cualquier cosa me avisas, descansa te veo el lunes.
Hasta el lunes.
Una vez que se desconecto fue nuevamente a la aplicación y se registró bajo el apodo de Soba Boy, después de todo era su comida favorita.
ESTÁS LEYENDO
¿Un sugar Daddy? -Tododeku-.
RandomHola nuevamente, les vengo a traer una nueva historia del Tododeku, espero les guste. • Universo alterno. • Ship yaoi, yuri y hetero.