Capítulo 11

3.2K 300 59
                                    

Narra Izuku.
Es jueves y me encuentro junto a Kirishima en los vestuarios para cambiarnos la ropa para comenzar a trabajar en el hospital, anoche me había dicho que tuvo una seria conversación con Kacchan y la verdad no puedo creer que yo sea el motivo, es extraño ya que desde hace mucho que no le veo y tampoco nos hemos cruzado por el hospital.

Cada uno nos fuimos por distintos caminos hasta que yo llegué al consultorio de Lida.

-Buenos días Lida-kun-.

-Oh Midoriya buenos días, que bueno que llegaste-.

-¿Necesitas ayuda en algo?-.

-¿Crees que puedas llevar esto al consultorio de un amigo? Esta un pasillo más adelante se llama Todoroki-.

-Claro yo le entregó-.

Me despedí de Lida y me fui a donde me dijo, le pregunté a una enfermera que estaba cerca y me fui al consultorio.

Toque la puerta y escuche un adelante, él estaba de espaldas.

-Permiso doctor Todoroki pero el doctor Lida me pidió que le entregara estos documentos-.

-Claro dejalo....¿Deku?-.Dijo Todoroki al girarse

-No puede ser-.

Ambos se quedaron viéndose por unos momentos, no podían creer que estaban frente a frente.

-Esto si no me lo esperaba-. Comento Todoroki.

-Ni ni yo...jejeje-. Dijo Izuku nervioso.

-Eto...Gracias por el documento, a decir verdad no se que decir-.

-Ni yo...es raro-.

-¿Soy o te parezco raro?-.

-No no!!! no quise decir eso, es que...Bueno no me esperaba este encuentro contigo, fue algo inesperado...aunque de cerca eres más lindo y ....ay no perdón yo yo-.

-Oye tranquilo no pasa nada yo no muerdo, perdón si te hice pensar otra cosa me disculpo-.

-Esta bien...¿Todoroki?-.

-Oh bueno supongo que ya no habrá que ocultarte mi verdadero nombre, soy Todoroki Shoto, un placer puedes llamarme como gustes-.

-Midoriya, Midoriya Izuku igualmente doctor Todoroki-san-.

-No es necesario que me llames doctor o con honorífico siéntete libre de llamarme por mi nombre o apellido-.

-No no podría-.

-¿Podrías intentarlo? Si quieres claro no quiero obligarte si no quieres-.

-Yo...lo intentaré-.

-Gracias oye amm ¿Te gustaría almorzar conmigo luego?-.

-Claro!!!! Es decir si me encantaría-.

-Bien te veo más tarde Midoriya-.

-Si con permiso-.

No no puedo creer que después de tanto tiempo al fin lo haya visto, es muy amable y muy lindo, educado y muy buena persona, ahora también se su verdadero nombre y es muy lindo, ah!!!! Debo contarle a Eijiro sobre esto....pero ahora me doy cuenta que quede con Todoroki para almorzar que dilema, ya se le enviaré mensaje.

Kiri Bebe.

Eiji hoy no podré almorzar contigo, perdón.

Oh que mal
¿Sucedió algo?

Bueno quedé con alguien, en la noche te cuento debo volver con Lida, nos vemos más tarde.

¿Cómo qué con alguien?
¿Lo conozco?
Nombre y apellido, edad y fecha de
nacimiento.
Oye Izuku.
Izu
Izu
Izu!!!!
No me dejes con la intriga!!!
Bro!!!!!!
Wey no me hagas esto!!!
😭😭😭😭

Izuku apago su celular y estuvo casi toda la mañana ocupado hasta la hora del almuerzo, hasta que Todoroki fue en su búsqueda y ambos se fueron a almorzar a un lugar donde nadie iba.

-¿Qué tal la mañana, Lida te trata bien?-.

-Estuvo bastante calmada y si a pesar de ser alguien estricto me gusta mucho trabajar con él aprendo bastante bien-.

-Que bien, si te hubiese tocado conmigo aprederias más-.

-Jajaja si tu lo dices ¿Y cómo estuvo tu mañana?-.

-La verdad agotador, cuando fuiste para mi consultorio había regresado de una operación de cinco horas, pero gracias a todos se logró salvar a aquella persona que estaba al borde de la muerte, fue una operación bastante difícil, pero se logró-.

-Oh es bueno escuchar eso, seguro hiciste un gran trabajo para salvar la vida de esa persona-.

-Gracias aunque no fui el único ya que estuve con uno de mis hermanos que también trabaja aquí-.

-Sólo conozco a Touya ya que él nos indicó y nos dio la bienvenida al hospital-.

-Ah cierto, Touya es quien se encarga de esos temas, yo estuve con mi otro hermano mayor Natsuo-.

-Oh ya veo-.

-Si pero hay veces que son bastante molestos-.

-Jajajajajaja-.

-Tienes una linda sonrisa-.

-......-. Izuku se puso bastante rojo.

-Oye...¿Tienes algo que hacer el sábado?-.

-No no tengo nada que hacer-.

-¿Quieres ir a un lugar conmigo?-.

-.....Claro..-.

-Gracias te mandaré mensaje por la aplicación-.

-No!!...Dijo Dijo es que, no se...que tal si intercambiamos números ya sabes para hablar mejor y ....y así más fácil, después de todo ya nos conocemos y creo que no hace falta la aplicación-.

-Suena mejor, ten anota tu número en mi celular así que cuando llegue a casa te mando un mensaje-.

-Claro permiso-.

Izuku tomo el celular del mayor y anotó su número, la hora del almuerzo se terminó y cada uno se fue a sus trabajos.

¿Un sugar Daddy? -Tododeku-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora