Tanto como Midoriya y Todoroki decidieron dejar y desinstalar la aplicación en la cual se conocieron, ahora habían intercambiado números y hablaban más por Line, cada vez que Todoroki tenía día libre le pedía salir al menor y este aceptaba con mucho gusto, ya que con los pasa res de los días le agradaba estar cerca del mayor, pero por el momento no podía ya que el último examen de su materia y carrera estaba por terminar y quería poder estudiar todo el contenido, no era nada fácil para Midoriya.
En estos momentos Izuku junto a Kirishima se encontraban saliendo de clases para luego ir a buscar unos libros a la biblioteca central de la universidad.
-No creo poder aprobar bro-.
-Tran-tranquilo Eijiro, yo también estoy en las mismas, los nervios me están matando-.
-Tengo mucho miedo-.
-Dudo mucho que desaprobemos podremos con esto-.
-Ya ya....Ya se!!!!-.
-¿Qué sucede?-.
-Le diré a Bakugou que me ayude a estudiar, es muy inteligente y seguro no se negará aunque tendré que rogarle por todo el hospital Endeavor y acepte-. Dijo Eijiro muy emocionado.
-No se si es buena idea Eiji-.
-Tu no te preocupes, además tu le puedes pedir ayuda a tu sugar-. Hablo en forma picarona.
-¡¡Eijiro!! Shhhhh-. Comento Izuku muy avergonzado y esquivando la mirada.
-Que no te de pena bro, animate aunque dudo que no te saldrá nada barato será que querrá contigo?-.
-Ya!!!!-. Izuku rojo de vergüenza salió corriendo lo más lejos posible de su amigo y este lo siguió, después de un rato llegaron a la biblioteca central y tomaron los libros que necesitaban para estudiar, Kirishima estaba decidido en ir al hospital Endeavor para pedir la ayuda de Bakugou, por lo cual Izuku esa tarde se quedaría solo o eso pensaba.
Una vez que llegó al apartamento, se cambio de ropa por una más cómoda y tomó su teléfono para escribirle a alguien.Shou ❤.
Hola Todoroki-kun
Hola Midoriya
¿Cómo estás?.Muy bien tranquilo, hace poco llegue a casa
¿Tú cómo estás?Que bien, yo tranquilo hace poco termine
Con mi último paciente, ahora a descansar un poco.Que bien!!!
Oye....tú...No se me da pena.¿Sucede algo?
Es que me da mucha pena pedirte ayuda en algo 😥👉👈.
No pongas esa carita, tú sabes que te puedo ayudar con lo que gustas, sólo dime si?
Bueno...verás dentro de unas semanas tendré el último examen y..bueno yo...quería saber si me podrías ayudar a estudiar? Si no es mucha molestia claro.
Midoriya será un placer ayudarte, nos juntamos en tu casa o la mía y te ayudo.
Aunque tendré que ver el tiempo pero te ayudo con gusto.Muchas gracias Todoroki-kun!!!
¿Te parece bien en tu casa? Así estas más cerca del trabajo y no tendré que molestar mucho.Dale esta bien, yo salgo del hospital en media hora, llevaré algo para la merienda.
Está bien, yo en un rato salgo, cualquier cosa te aviso cuando este cerca o cuando llegue.
Dale buenísimo, te espero.
Izuku suspiro aliviado y se levantó de la cama, se colocó otra ropa y fue por su mochila para luego salir del apartamento e ir a la estación del autobús para llegar a casa del mayor, no lo iba a negar estaba super nervioso.
ESTÁS LEYENDO
¿Un sugar Daddy? -Tododeku-.
RandomHola nuevamente, les vengo a traer una nueva historia del Tododeku, espero les guste. • Universo alterno. • Ship yaoi, yuri y hetero.