Especial Kiribaku.
Narra Bakugou.
Es raro que despues de tanto tiempo al fin pueda estar tranquilo conmigo mismo, he pasado por mucho, pero aun así sigo en pie enfrentando todo lo que se viene, nunca creería que a esta edad tuviera amigos, que a pesar de mi actitud de mierda aun así están a mi lado sabiendo como soy, una persona a la cual amo y que con el hayamos superado muchas cosas juntos, buenos y malos momentos. pero el siempre esta ahí sin importar nada, y ahora ambos estemos dispuestos a dar un gran paso para nuestras vidas, y que esas personitas se vuelvan los seres a lo que voy a amar con todo mi ser, no veo la hora de ser padre.
Tiempo atras....
Estaba ansioso y nervioso hoy fui con Deku a comprar algo especial para la noche, ya que quería darle una sorpresa a Kirishima, hoy seria el momento despues de un año de relacion esta noche le pediré matrimonio, no voy a dejar que se me adelante.
Llegue a casa, deje las cosas en la cocina y comencé a cocinar algo especial, la hora llego y Kirishima llego a mi apartamento.
-Ya lle....¿Y todo esto? Que lindo-.
-Ve a darte un baño, la cena estará lista en un momento-.
-Okey? No me tardo-.
Vi como se fue rápidamente al cuarto y despues al baño, una vez que termino deje la comida en la mesa.
-Who Kat si que te luciste, pero...¿A que se debe todo esto?-.
-Primero cenamos luego te explico-.
El asintió y cenamos, nos contamos de como nos fue en el trabajo y para suerte todo iba bien, estaba nervioso, tenia ya todo preparado fui por el postre y se lo deje en frente suyo tapado, cuando saco la tapa vi aquella emoción.
-Cla-claro que si Katsuki...Claro que quiero casarme contigo-. Dijo emocionado para luego lanzarse y besarme, correspondí con gusto despues de todo habia aceptado.
Los meses pasaron y me convertí en un hombre casado junto a esa persona especial para mi, aunque no demuestre mucho cariño o afecto, el sabe que lo amo con toda mi vida y que quiero estar con el. Paso una semana cuando me comento de que quería adaptar, me tomo por sorpresa, no sabia que responder, pero me habia dado cuenta de que era todo un encanto con los niños, en especial con los hijos de Deku, no me negué y acepte, fuimos a una casa hogar y allí nos dijeron sobre varios niños, dos de ellos llamaron mi atención, eran hermanos de sangre, los dos habian perdido a sus padres en un accidente y ellos de milagro sobrevivieron, los quería, quería a esos niños, estoy seguro que podre cuidar de ambos. Leí sus nombres, eran lindos, Mahoro y Katsuma ahora son nuestros hijos, y daré mi vida por esos niños.
Tiempo actual....
Habia ido a buscar a los niños a la escuela, mis hijos y los de Deku iban juntos a la misma escuela, se iban a quedar conmigo ya que Deku y Todoroki tenían mucho trabajo en el hospital hasta mañana por la mañana, así que los lleve a casa, una vez que llegaron subieron a sus cuartos y se quedaran allí hasta la cena.
-Ya llegue-. Dijo Eijiro.
-Bienvenido-.
-Te extrañe mucho Kats-. Dijo besándome lo cual acepte.
-Yo tambien, te recuerdo de que están los niños, incluyendo a los de Deku-.
-Cierto lo olvide, tendré que ser cauteloso esta noche-.
-Idiota....Ve a bañarte y luego ve por los niños-.
-A la orden mi amor-.
Se fue y me quede terminando la cena, esto es lo mejor que me ha pasado en la vida, no puedo pedir mas ya que ahora lo tengo todo.
Fin.....
Detalles....
Lida y Uraraka tambien se casaron y esperan a su primer hijo.
Sero y Mina se casaron ya que no querían quedar atrás, tienen un hijo de dos años llamado Akiko.
Me tarde lo se pero ahora si he de finalizar esta historia, lamento haber tardado mucho. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
¿Un sugar Daddy? -Tododeku-.
RandomHola nuevamente, les vengo a traer una nueva historia del Tododeku, espero les guste. • Universo alterno. • Ship yaoi, yuri y hetero.