Capítulo 5

3.8K 359 51
                                    

Una nueva semana comenzaba para Midoriya, junto a sus amigos se dirigían a clases ya que pronto comenzaría la primera hora, se despidieron y Midoriya entró junto a Kirishima al salón, una vez que el profesor llegó les propuso un examen sorpresa a todos, claro estaba que a nadie le gustó mucho pero no tuvieron opción alguna. Cuando este terminó el profesor les había dicho que una vez que se terminará podrían irse, Kirishima y Midoriya fueron los primeros en terminar y se fueron del salón, para luego pasear por el campus.

-No fue tan difícil-. Dijo Kirishima.

-Es verdad fue casi similar a los exámenes-. Contestó Izuku.

-Vamos a sentarnos quiero contarte algo-. Dijo Kirishima.

-Dime te escucho-.

-¿Recuerdas la aplicación que instalamos?.....Bueno resulta ser que desde hace un mes vengo hablando con el chico explosivo..y la verdad es que me gusta, no lo he visto en foto pero después de hablar tanto con él durante un mes entero, yo... quiero conocerlo, me dijo que trabaja en el hospital Endeavor.......Si no tienes nada que hacer ahora...-.

-Ki-Kirishima!! ¿Estas hablando en serio?-.

-Por favor Izuku acompáñame!!!!-.

-No crees que es arriesgado?-.

-Un poco... por favor-.

-No no lo se......¿Y como lo vas a reconocer?-.

- Me dio algunas características, anda Izu solo será unos momentos-.

-Ummm bien...¿Pero que se supone que haremos en ese hospital?-

-La verdad no lo se bro-.

-Es el colmo......podemos decir que vamos a donar sangre tal ves-.

-Genio eres un genio Izu bro-.

-Vamos ante que me arrepiente-.

Kirishima estaba feliz, ambos fueron a la estación de autobuses y tomaron uno que iba directo hacia el hospital, una vez allí hablaron con algunos enfermeros y estos le agradecieron por tal hermosa acción de ambos, le hicieron los estudios necesario y ahora solo faltaba espera al doctor encargado.

-Midoriya Izuku, Kirishima Eijiro-. 

-Somos nosotros-. Dijo Kirishima.

-Pasen por favor....soy el doctor Lida Tenya, la enfermera ya me contó y les hizo el análisis de salud completo, así que creo que podemos empezar-.

-Muchas gracias doctor Lida-

-A ustedes, no muchos se animan a donar sangre sin algo a cambio y más si se trata de este hospital-.

-Bueno la verdad es que en nuestra universidad nos hablan mucho de los hospitales que necesitan donaciones de sangre y como futuros médicos creo que es un placer-.

-¿Médicos? ¿Están estudiando medicina?-.

-A si es estamos en nuestro último semestre y si la vida lo desea poder trabajar en un hospital así-. Dijo Izuku.

-Whoo sorprendente ¿Puedo saber en qué universidad están?-.

-En la UA Facultad de medicina-. Respondió Kirishima.

-Vaya yo también estudié allí....bueno las cosas ya están así que es hora-.

Kirishima y Midoriya asintieron y dejaron sacarse la sangre, pasaron media hora y ya se encontraban estables, se despidieron del médico sin antes de preguntar por el comedor del hospital, Lida le dijo donde estaba y ellos fueron hacia allá.
El hospital contaba con un total de quince pisos y había al rededor de cinco comedores en aquel gran hospital, parecía un laboratorio hasta que por fin llegaron al Buffet del hospital, decidieron almorzar algo allí ya que el medio día llegó, había algún que otro paciente y enfermeros en el lugar, pidieron sus comidas y se fueron a sentarse.

-¿Crees qué lo reconozcas?-. Preguntó Izuku.

-Si, he escuchado su voz más de una vez en los audios eso ayudará-.

-¿Ok?-.

-Tu solo espera en unos momentos vendrán ya que es su hora del almuerzo-.

Midoriya asintió y ambos decidieron esperar, luego de cinco minutos llegó un grupo de médicos uno de ellos andaba gritando.

-No grites Bakugou estamos en un hospital-. Dijo el médico que los atendió.

-¡¡Tu no me das órdenes !!-.

[ En una mesa alejada].

-Es es él... es inconfundible esa voz-. Decía Kirishima super emocionado.

Levantó la mirada y allí lo vio por primera vez, un chico un poco más alto que él, cabello rubio cenizo, ojos de color rojo y esa voz inconfundible.

Mientras tanto Midoriya estaba en shock hubiera reconocido esa voz a miles de kilómetros ¿Por qué? Fácil cómo olvidarse de su viejo ex amigo de la infancia así como así. Y lo peor de todo es que su amigo estaba enamorado de Kacchan, era el colmó.

-Kirishima creo que es hora de irnos-.

-Unos minutos más-.

-Kirishima!!!-.

-Ya ya deja que me guarde su imagen en mi cabeza-.

-Pareces acosador, vámonos-.

Midoriya sacó a rastras a su amigo de aquel hospital sin ser visto por aquel grupo, y más por que no quería ver a cierta persona en eso momentos.

¿Un sugar Daddy? -Tododeku-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora