Capitulo 17

2.2K 199 18
                                    

Aquella pregunta tomo por sorpresa a Midoriya, no lo habia visto venir se habia quedado sorprendido.

-No quiero aprovecharme de la situación y tampoco quiero que decidas ya, puedes tomarte el tiempo que quieras, hasta puedes rechazarme si gustas, pero me gustaría mucho que primero me escuches por que tengo algo muy importante que decirte-.

Izuku solamente asintió con la cabeza y se quedo callado y sentado en el sofá.

-Izuku tu me gustas mucho, tal vez estoy siendo muy directo y es muy rápido todo esto, pero quiero que sepas que durante el tiempo que te llevo conociendo te fui queriendo de cierta forma, hasta llegar a enamorarme de ti. Eres una persona maravillosa con la que me gustaría estar día a día, tal vez suene cursi y toda esa cosa, pero es lo que realmente siento, y lo que siento es verdadero y real, el amor que siento por ti va mucho mas allá de lo que te puedes imaginar....Como dije, no tienes que responder ahora, quiero que lo sepas y estoy dispuesto a esperarte el tiempo que sea necesario con solo estar a tu lado-.

-Sabes, nunca imagines que esto pasara, que la persona que quiero y que con el tiempo me fui enamorando, tuviera los mismo sentimiento, parece una novela, un cuento de hadas, una historia de televisión ....yo, no tengo palabras para expresar lo que siento por ti Sho-chan y la verdad es que tu también me gustas, y desde que te vi por primera ves quede encantado contigo, hipnotizado por tu ojos, tu rostro y todo tu ser, Sho-chan tu también me gustas y la verdad es que me encantaría estar contigo-.

Shoto al recibir esa respuesta abrazo al menor y beso su cabeza.

-Te juro y te prometo que te are feliz Izu, gracias por esta oportunidad-.

-También te are feliz Shoto, te quiero mucho-.

-¿Ah si? Pues fíjate que yo te amo, y mucho-. 

-No vale, yo te amo mas....¿Puedo?-. Dijo Izuku tomando el rostro del mayor.

-Claro, es mas quiero que lo hagas siempre-.

Midoriya sonrió y jalo a Todoroki para besarlo, Shoto acepto el beso que tanto deseaba desde hace tiempo.

-Izu, duerme conmigo esta noche ¿O piensas dejar solo y abandonado a tu novio?-.

-No lo digas así Sho, y claro que dormiré contigo, también lo deseo con muchas ansias-.

-Gracias, te amo...pero primero cenemos algo pediré katsudon para festejar tu nota-.

-Gracias-.

Esa noche habia sido una de las que Midoriya habia disfrutado, no solo habia aprobado el examen si no también se habia hecho pareja oficial de la persona que amaba. A la mañana siguiente Todoroki llevo a Izuku a la universidad ya que tenia que ir a buscar la nota y los profesores hablarían sobre la graduación de los estudiantes, el medio día llego e Izuku se fue con Kirishima en busca de sus amigas, ya que los cuatros irían a almorzar por que habían aprobado el ultimo examen.

-Chicos lo hicimos!!!!-. Grito Uraraka de la emoción.

-Aun no lo puedo creer, después de tanto esfuerzo, lo hicimos-. Comento Kirishima.

-Todo esfuerzo tiene sus frutos, estoy feliz por todos ustedes-. Dijo Midoriya. 

Mientras hablaban entre ellos también iban caminando hacia el restaurante donde comerían y celebrarían a su propia manera su reciente graduación. Luego decidieron pasar la tarde juntos y se fueron al parque de diversiones para seguir festejando hasta que la noche llego, por su parte Izuku decidió ir a casa de su reciente novio ya que quería contarle todo.

-Ya llegue-. Dijo Midoriya al entran a la casa de Todoroki.

-Hola amor bienvenido. ¿Qué tal te a ido?-. Comento Shoto besando al menor.

-Muy bien la pase lindo con los chicos-.

-Que bueno, ve a ducharte que yo ya casi termino la cena-.

Izuku asintió y se fue al baño, una vez que termino se fue a cenar con Shoto.

-Oye Sho, sabes este sábado será la entrega de diplomas en la universidad...¿Te gustaría ir?-.

-Por nada en el mundo pienso perderme ese día Izu, iré te lo prometo-.

-Gracias, también quiero aprovechar para presentarte a mis padres...Claro si gustas-.

-No hay problemas, solo espero caerles bien, en especial a tu padre supongo-.

-No tienes que preocuparte papa no es tan malo, veras cuando supo que me gustan los hombres no me juzgo ni nada, me dijo que tendría todo el apoyo de su parte y la de mi madre, te van a caer bien-.

-Supongo que es un avance....A propósito....¿Tu has tenido pareja antes?-.

-Solo uno, se llama Shinso, estuvimos juntos por un año hasta en la secundaria hasta que terminamos-.

-¿Puedo saber?-.

-Bueno en segundo de secundaria yo comencé a salir con Shinso, íbamos al mismo salón, también era amigo de Kirishima y de las chicas, todo hasta ahí estaba bien, en tercer año llego un chico nuevo que nos hicimos muy buenos amigos, hasta ahora lo seguimos. Hasta que un chico de otro salón comenzó a molestarlo por que mi nuevo amigo nos comento de que es gay, mis amigos y yo no les dijimos nada por que también lo éramos jajaja, este chico del otro salón que no recuerdo su nombre me dijo que mi amigo Kaminari, el chico nuevo, le gustaba mi novio y me empezó a hablar mal de el y de mi ex....No sabia como reaccionar, me di cuenta de lo que me dijo era verdad ya que Kaminari me lo confeso, recuerdo que ese día lloro y vi como se disculpaba muchas veces, no se si fue por pena o lastima que yo termine mi relacion con Shinso esa tarde, el no se lo esperaba pero termino aceptando nuestra ruptura, al día siguiente hable con Kaminari y le pedí que cuidara bien a Shinso, le comente las cosas que a Shinso le gustaba y poco a poco Kaminari logro conquistar a Shinso.  Con el tiempo me di cuenta de que la relacion que tuve con el no es la misma que la que tiene con Kaminari, es diferente Shinso con el domostro lo mucho que lo ama y mi relacion con el solo era una especie de ¿hermanos talvez?. Pero bueno despues de todo los tres nos llevamos bien-.

-En otras palabra le diste a tu ex a un amigo....que raro Izu-.

-No me arrepiento de nada, hasta ahora siguien siendo pareja, Kaminari esta esperando a que le pida matrimonio-.

-Vaya amigos....Solo espero que no hagas lo mismo conmigo-.

-Claro que no Sho, tu te quedas conmigo-.

Todoroki rio leve y siguieron cenando, una vez que erminaron lavaron los platos sucios y se fueron a descansar.


¿Un sugar Daddy? -Tododeku-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora