El gran día para Midoriya llego, se encontraba junto a sus amigos esperando ser llamados por el rector para la entrega de sus diplomas, los cuatro amigos estaban nerviosos y ansiosos por que este día habia llegado, el día que estuvieron esperando durante su trayectoria en la universidad, buenos y malos momentos que pasaron juntos, era algo maravilloso que esperaron por años.
Sus nombres por fin fueron anunciados y cada uno recibió su diploma, sus demás amigos, familiares y parejas estaban en ese día especial para ellos. Una vez que se termino Izuku fue con sus padres y estos no dudaron en felicitar y abrazar a su hijo.
-Mi amor, mi niño estoy tan feliz por ti-. Comento su madre.
-Hijo felicidades, estoy orgulloso-. Comento su padre.
-Muchas gracias Mama Papa, también estoy feliz-.
-Izuku, hola felicidades-. Comento Todoroki llamando la atención de los padres de este.
-Sho-chan que bueno que viniste-.
-Te dije que por nada me perdería este día-.
-Gracias....Sho te presento a mis padres ella es Inko y el es Hizashi mis padres, mama papa el es Todoroki Shoto mi pareja-. Comento el menor el menor enlazando su mano con la de Todoroki.
Ambos padres del menor se miraron entre si y sonrieron.
-Es un placer conocer a tu pareja Izu-. Dijo Inko.
-También es un gusto joven Todoroki, por favor cuida mucho de mi muchacho-. Comento Hizashi.
-Gracias también es un placer conocerlos, cuidare muy bien de Izu-.
-Izu ve por tus amigos así vamos a celebrar como se debe, nosotros nos quedamos con Todoroki-. Comento Hizashi.
Izuku asintió y se fue a buscar a sus amigos, por otra parte Shoto se quedo conversando con los padres de su pareja que al parecer se llevaron bastante bien en cuestión de segundo. Ese día Midoriya pudo disfrutar de una agradable tarde con sus seres queridos, le presento a sus amigos su reciente noviazgo y ellos se llevaron bastante bien con este, también los padres de sus amigos estaban presente y entre todos disfrutaron la graduación de estos jóvenes.
Una semana habia pasado y Midoriya ya habia conseguido una entrevista en el hospital Endeavor, estaba nervioso de lo que pasaría esa mañana, ya que era uno de los hospitales mas reconocido y uno de los mejores en todo Japón. Luego de su entrevista se fue a casa de sus padres ya que quería pasar tiempo con ellos, esa misma tarde recibió un mail de que lamentablemente no pudo ser contratado, su padre lo animo ya que habia recibido otra oferta de trabajo en otro hospital, y era ni mas ni menos que el hospital de Toshinori Yagi, el hospital donde mejor atendían a los pacientes y ser el nombrado el hospital numero uno, ya que este competía contra el de Endeavor, era el hospital Plus Ultra. Su padre le habia comentado que era un gran amigo de Yagi y este le hablo de su hijo, sin pensarlo dos veces Toshinori quiso hacerle una entrevista el día siguiente, Izuku salto de alegría y abrazo a su padre y le agradeció, no se iba a rendir fácilmente. A la mañana siguiente Izuku se habia levantado y desayuno junto a sus padres, una ves que termino decidió irse rápidamente para el hospital para llegar al horario acordado, una vez allí fue llamado por el mismísimo Toshinori y este comenzó la entrevista, que duro apenas unos diez minutos, Izuku no se fue ya que le habían dicho que se quedara por que le darían la respuesta en esos momentos, fue llamado nueva mente y se quedo esperando la respuesta.
-He observado bien tu historial y me impresiono, Midoriya Izuku bienvenido al equipo-.
Izuku al escuchar la respuesta de que ya era un medico oficial una gran sonrisa se le formo inmediatamente.
-Muchas gracias, se lo agradezco mucho significa mucho para mi-.
-Es todo un honor, empiezas mañana tu área de trabajo por el momento será pediatría, estarás a cargo de los niños de ese lugar, si no hay problema-.
-No me molesta, acepto gustoso y de nuevo muchas gracias-.
Izuku se despidió y se fue muy feliz del hospital, después de todo lo habia conseguido.
ESTÁS LEYENDO
¿Un sugar Daddy? -Tododeku-.
RandomHola nuevamente, les vengo a traer una nueva historia del Tododeku, espero les guste. • Universo alterno. • Ship yaoi, yuri y hetero.