Esa noche quedo en ir al apartamento de su novio le quería contar todo acerca de como le habia ido en las dos entrevistas, una vez que llego limpio un poco y se puso hacer la cena, ya era las ocho y media cuando Todoroki llego, este le saludo como de costumbre y espero a que la cena este lista para contarle.
-¿Y bien como te fue?-.
-Tengo dos tenias para darte, una buena y otra mala-.
-Empecemos 'por la mala y luego me dices la buena-.
-Bien la mala noticia es que en tu hospital no me contrataron, pero si me contrataron en el Plus Ultra-.
-.......¿Es una broma verdad?-.
-Emmmm no....es la verdad Sho, lamentablemente no quede en el hospital de tu familia, quede en el otro, ya que papa me ayudo un poco al conseguir una entrevista con el mismísimo Yagi Toshinori-.
-No lo puedo creer.....Por un momento creí que trabajaríamos juntos.....ahora veo que no-. Sonó algo molesto cuando dijo eso e Izuku no lo paso por alto.
-Sho no te culpes por lo que paso....esas cosas pasa, por favor no te culpes no quiero verte de esa forma-.
-Perdóname....pero no creí que pasaria...de igual forma estoy feliz por ti Izu, lograste tus objetivos de todas formas y estoy feliz por ti de enserio.....Aunque seamos los supuestos enemigo, lo importante es que estemos juntos-.
-Muchas gracias Sho-chan y perdón de enserio-.
-No tu no tienes la culpa, brindemos por tu nuevo trabajo-.
Izuku tomo las copas y brindo con su novio las nuevas metas que pronto comenzarían para su amado.
Narra Todoroki.....
Ya ha pasado un mes desde que estoy de pareja con Izu y la verdad nunca me sentí así de bien estar al lado de la persona la cual me enamora mas y mas, días tras días, nunca creo que lo encontraría de esa manera pero la verdad no me arrepiento de nada, lo que importa es que nos amamos y lo que siento por el es real y verdadero.
Hace poco me entere que trabajara para el hospital que mi padre tanto aborrece, si me molesto un poco que no lo hayan aceptado en donde trabajo pero ahora que lo pienso es buena idea, con tan solo imaginar la reacción de mi viejo cuando se entere, ya me imagino su expresión. Pues si el sabe que me atrae el genero opuesto, al principio hizo un berrinche pero después se calmo, mi madre lo tomo bastante bien al igual que mis hermanos, lo único que ellos quieren es que sea feliz con la persona que quiero, en este casa Izuku.
Ahora me encuentro en unos de mis momentos de descanso, hace poco atendí a unos paciente así que decidí hablar un rato con Izu por mensaje, últimamente le ha ido bien en su trabajo y estoy feliz por el, decidí despedirme de el y me fui con mis paciente ya que me necesitaban, habré tardado unos quince minutos y cuando regrese me encontré con ms dos hermanos mayores en mi consultorio.
-¿Que hacen aquí?-. Pregunte.
-Vinimos a buscarte para decirte que esta noche se junta toda la familia en casa del viejo-. Dijo su hermano mayor.
-No gracias, tengo cosas que hacer-.
-¿Te quedaras en casa con tu adorable Izu?-. Comento su otro hermano.
-Ustedes!!....-.
-Así que es verdad, tienes novio y recién nos enteramos .....Que cruel eres Sho-chan-. Se burlo uno de ellos.
-Basta Touya.....Si tengo pareja, feliz largo-.
-Oh no no no no no responderás a nuestras preguntas hermanito, y mas te vale responder-.
-¿tengo opción?-.
-No-. dijeron ambos.
-Ok.....Se llama Izuku Midoriya lo conocí en una pagina de internet, estuvimos hablando un tiempo hasta que nos conocimos en el hospital ya que hizo su pasantía allí junto a su amigo-.
-Espera...Ósea que ese chico....no vaya coincidencia-. Comento Touya.
-Si es el, en fin nos fuimos conociendo poco a poco, hasta que nos hicimos pareja-.
-Y recién nos enteramos.... Pero en fin por que no lo llevas esta noche a casa para conocerlo-.
-¿Crees que deba Natsuo?-.
-Pues claro quiero conocer a mi cuñado-.
-Bueno entonces hablare con el a ver si quiere-.
-No hace falta, el ya dijo que si-.
-Eh?...... Ustedes dos....largo de aquí!!!-.
-Jajajajaja ya ya Sho, nos vamos, pero no te olvides de Izu-.
-Midoriya para ustedes, largo!!!-.
Enseguida tomo su teléfono y fue al contacto rápido de Izuku, donde se dio cuenta que sus hermanos se habían pasado por el y lo habían invitado a su casa, a conocer a su familia, suspiro un poco molesto, pero se dio cuenta que no era mal idea después de todo el habia querido invitar a su novio a que conociera su familia, y ahora aprovecharía esta oportunidad.
La noche llego y Todoroki estaba en camino para ir a buscar a su pareja a que saliera de su turno, ya que habían quedado en que el mayor lo pasaría a buscar para luego ir a su casa, vio a Izuku que se despedía de unos de sus compañeros y ahora esperaba a que llegara al auto.
-Hola amor que tal?-. Pregunto Todoroki.
-Un poco cansado pero bien, también algo nervioso-.
-Tranqui estoy contigo-.
-Gracias te amo-.
-También te amo....Oye...¿Quién era ese chico que te saludo con el beso en la mejilla?-.
-Oh es Nico, un enfermero extranjero hace poco comenzó a trabajar...¿Por que?-.
-¿Y tenia que besarte la mejilla?-.
-Bueno en su pais es normal darse beso en la mejilla de forma de saludos o despedida, no tiene nada de malo-.
-No me agrada, aqui no estamos acostumbrado a esos saludos-.
-Ay Sho solo es un beso jajaja-.
-Exacto un beso, un beso en tu mejilla-.
-¿Es enserio? Jajaja Sho no me digas que estas celoso-.
-¿Yo celoso? No soy celoso-.
-Claro que lo estas, y solo por que Nico me beso la mejilla-.
-Y lo vueles a nombrar-.
-Jajajaja si estas celoso, es solo un amigo Sho, no te pongas así-.
-Entonces no recibas mas ese tipo de saludos, no me gusta-.
-No prometo nada, bueno ¿Nos vamos o no? Tu familia debe estar esperando-.
-Cierto, cinturón-.
Luego de esa pequeña conversación fueron rumbo a casa de la familia Todoroki.
ESTÁS LEYENDO
¿Un sugar Daddy? -Tododeku-.
RandomHola nuevamente, les vengo a traer una nueva historia del Tododeku, espero les guste. • Universo alterno. • Ship yaoi, yuri y hetero.