Esa noche Izuku había llegado algo tarde ya que tuvo que cubrir por una hora a un enfermero, luego de terminar se cambio y se fue a los dormitorios del campus del hospital donde ya se encontraba su mejor amigo.
-Hola Eiji ya llegué-.
-Hasta que llegas hombre, estuve preocupado y ansioso por lo del mensaje ¿Qué pasó?-.
-Bueno te tengo una noticia bastante buena, pero te lo diré cuando termine de bañarme-. Dijo Izuku tomando su toalla y su ropa para dormir.
-¿Qué? No no no Izu!!!!-.
-Si que te gustan los chismes debes de dejar de juntarte con Mina-. Grito desde el baño.
-Eres cruel Midoriya Izuku, eso no se hace-.
-Para que aprendas!!!-.
-Malo!!!!-.
Ambos rieron y volvieron a lo suyo, Kirishima ya tenía la cena para ambos y Midoriya pronto salió del baño.
-Bien bien Izuku ahora dímelo todo-.
-De acuerdo pero no interrumpas-.
-Bueno-.
-Resulta ser que hoy me encontré con el chico con quien me habló por la página de citas-.
-¿Qué? ¿Acaso te siguió o te vigila? Si es así le daré su merecido-.
-¿Qué? No claro que no Ei, es que el chico con el que hablo es......es-.
-Izuku no me asustes-.
-Es Todoroki Shoto, hijo menor del dueño del hospital donde trabajamos, le fui a entregar unos documentos y ambos nos reconocimos enseguida por las fotos que nos enviamos. Fue entonces donde él me pidió almorzar con él y yo acepté con gusto, es muy lindo, guapo y amable que no me lo imaginaba así-. Hablo muy rápido Izuku.
Por otra parte Kirishima había escuchado todo perfectamente, estaba atónito.
-¿Es en serio?-. Dijo con algo de seriedad.
-Si lo es Eiji, lamentó no haber dicho nada hasta ahora, sólo quería conocerlo un poco más-.
-Ay bien, ahora dime que pasó exactamente-.
Izuku suspiro y le contó todo nuevamente con más calma y detalladamente, Kirishima por su parte decidió apoyar a su amigo ya que este se veía bastante feliz de a ver conocido a Todoroki y los ojos de Izuku se iluminaba cuando hablaba de él.
Una vez ya enterado de todo decidieron ir a dormir ya que el día de mañana era su último día de las pasantías en el hospital Endeavor, a la mañana siguiente ambos ya se encontraban llendo para el hospital, una vez que llegaron cambiaron sus ropas y se fueron con los supervisores y a atender a los pacientes.La hora del almuerzo llegó y ambos se dirigían para ir a almorzar pero una voz de una mujer los detuvo.
-Ayuda agh ayuda ya ya va a a nacer-.
Ambos entendieron lo que pasaba y se llevaron a la mujer a una habitación donde no había nadie, Kirishima fue por un médico que estuviera cerca pero ninguno estaba.
-No hay ningún médico-. Dijo Kirishima nervioso.
-Entonces lo haremos nosotros, ve por unas mantas y toallas-.
-Ahhh duele mucho-.
-Tranquila respire profundamente y despacio nosotros la ayudaremos-.
Pasado de unos minutos el bebé había nacido, Izuku lo sostuvo primero ya que él se había hecho cargo del parto, por otra parte Kirishima le había dado su brazo para que la chica pugara y así el bebé naciera.
-Es un niño, es un niño fuerte y sano ¿Quieres cargar a tu bebé?-.
-Si doctor Midoriya....ay Es muy lindo lo llamaré Izumi ¿Qué le parece doctor?-.
-Es un nombre muy lindo-.
-Yo iré a fuera...necesito aire y de paso iré por un médico-. Dijo Kirishima.
-Ok gracias me quedaré con ella hasta que regreses-.
Kirishima salió de la sala y se quedó sentado en uno de los bancos, aquel momento fue algo realmente increíble y fue uno de los mejores momentos que pudo presenciar, estaba realmente feliz.
-¿Qué haces aquí pelos de incendios?-.
-Bakugou...yo...ven conmigo-.
-Eh?...Oye espera oye!!!-.
Kirishima lo había tomado de la mano y lo llevó donde estaba su amigo y la mujer con su bebé, ambos le explicaron lo que pasó y Bakugou se quedó bastante sorprendido, les pidió que llevarán a la chica a otra habitación y al bebé en una cuna que después él se haría cargo de ellos dos.
Los chicos volvieron con sus pacientes ya que la hora del almuerzo había acabado y ninguno pudo comer algo hasta la tarde ya que los doctores Lida y Sero se enteraron de la noticia que había ocurrido por el medio día y les pidieron que comieran algo y descansarán un poco hasta la hora de la salida, ambos obedecieron y pronto la noche comenzó a llegar.
ESTÁS LEYENDO
¿Un sugar Daddy? -Tododeku-.
De TodoHola nuevamente, les vengo a traer una nueva historia del Tododeku, espero les guste. • Universo alterno. • Ship yaoi, yuri y hetero.