Capítulo 14

2.7K 249 27
                                    

Faltaba solamente una hora para que Todoroki pasara a buscar a Midoriya, este estaba muy nervioso ya que era su primera cita con alguien, le había comentado a Kirishima sobre Todoroki y este se lo había tomado bastante bien aunque también le había comentado que debería de ser precavido y audaz.

-Ya bro calmate, me pones nervioso a mi también-.

-Perdón Eiji pero no puedo evitarlo-.

-Si me di cuenta, ven aquí te haré unos masajes para que no estés tenso-.

-Gracias-.

Izuku se acomodó en la cama y Eijiro comenzó a darle unos masajes.

-Por cierto a que no sabes-. Dijo Eijiro.

-¿Que pasa?-.

-Últimamente hablo mucho con Blasty me pidió perdón por nuestra pequeña pelea y bueno una cosa llego a la otra y....-.

-¿Y? ¿ Que sucede Eiji?-.

- Bueno.....tengo planeado  invitarlo a salir, no se cuando pero quiero salir con el a un lado-.

-Oh...ya veo entonces suerte con Kacchan-.

-Gracias...aunque quiero pedirte un favor-.

-¿Que cosa?-.

-Bueno...por lo que tengo entendido él se junta mas con Todoroki que los demás y necesito que le preguntes a el el dia libre que Blasty tiene libre-.

-Claro me ocupo de eso-.

-Gracias bro-.

Ambos amigos siguieron hablando hasta que llamaron a la puerta, era Todoroki que habia ido por Izuku. Una vez que ya ambos se encontraban en el auto del mayor llendo a cierto lugar.

-Eto...Todoroki-san...¿A dónde iremos?-.

-Pensaba llevarte a comer a un lugar especial pronto llegaremos es sorpresa-.

-Oh ya veo...entonces...¿Qué tal te ha ido?-.

-Pues muy bien, es raro no verte por el hospital-.

-También extraño estar allí me ha gustado mucho y de en serio me gustaría poder entrar allí-.

-Me gustaría que estés en el hospital de mi familia-.

-Puedo preguntar algo...¿Es verdad que son bastante estricto al momento de contratar personal?-.

-Si lo es...ya que según mi padre, el hospital debe ser para personas que estén muy preparadas, es decir, que hagan y tomen su trabajo como se debe-.

-Ya veo....Gracias por la información es bueno saberlo antes-.

-No hay problema-.

-Hay una cosa más....¿Tu por curiosidad sabes que días libres tiene Ka-Bakugou?-.

-Los viernes, sábados y domingos...¿Por qué la pregunta?-.

-A mi mejor amigo le gusta y quiere invitarlo a salir , pero no sabe que días esta libre-.

-¿Acaso a tu amigo le gusta Bakugou? Debe estar loco-.

-Jajajajajaja también lo pensé, pero no pudo evitarlo, en fin cada quien tiene sus gustos-.

-Es verdad...¿Pero acaso se conocen desde antes?-.

-No no, ambos se conocieron por la misma aplicación como nosotros-.

-¿De enserio?....Es que bueno no puedo imaginar a Bakugou con esa aplicación, es muy raro-.

-No eres el único que piensa así, pero algo me dice que van a estar juntos, hacen una linda pareja para ser sincero-.

-Puede ser, ya llegamos-.

Al llegar al lugar Izuku se había sorprendido por el lugar a donde lo llevo era un restaurante un poco lejos de la ciudad cerca ddel bosque y con una vista realmente preciosa, un lugar muy elegante.

-¿Te gusta?-.

-Si es muy hermoso Todoroki-san-.

-Me alegra que te guste, es uno de mis lugares favoritos, ven entremos-.

Ambos entraron y fueron llevados por el mesero a una mesa con una vista preciosa, este les dejo el menu y se fue.

-Eto....Todoroki-san no creo que pueda pagar algo asi, se ve rico..pero-.

-Midoriya no te preocupes por el precio, yo te estoy invitando yo pagare por todo-.

-Pero...-.

-Ey tranquilo si, no pasa nada-.

-Es-esta bien aunque me da algo como pena-.

Ambos eligieron lo que almorzarían y luego de un rato de espera el mozo llego con sus platillos y se retiro, durante el almuerzo ambos hablaban de cosas triviales como el trabajo, los estudios y entre mas cosas. Luego de almorzar Todoroki ofreció llevarlo a otro lado e Izuku aceptó con mucho gusto, ese día ambos la estaban pasando bastante bien, fueron a una feria donde se encontraban muchos puestos de comida, juegos, cosas artesanales y mucho más. La noche llegó y Todoroki ofreció llevarlo hacía el campus de la universidad, Midoriya aceptó y durante el camino habían estado hablando hasta que ambos se despidieron.

¿Un sugar Daddy? -Tododeku-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora