Un nuevo día comenzaba para Midoriya y Kirishima ambos amigos estaban entusiasmados de volver a hacer vídeos como antes, bromas, experimentos y algunas que otras cosas más, por suerte no habían perdido el usuario que tenían antes y se volvieron a registrar con el mismo.
Una vez que desayunaron, limpiaron la habitación y comenzaron a grabar.
Hola a todos de nuevo, nos hemos desaparecido por un largo tiempo ya que estuvimos bastante ocupados por la universidad y el trabajo, pero ahora ya hemos regresado con más vídeos para todos ustedes.
Ahora empezaremos con vídeos para todos ustedes, Bienvenidos una vez más
Kirideku vídeos!!!.Antes de empezar a grabar los chicos decidieron hacer una pequeña presentación para luego comenzar con los otros vídeos, hicieron algunos experimentos caseros y algunas bromas entre ellos, luego de una tarde agradable sus amigas los habían invitado a comer esa noche.
-No creo que ganen mucho con Kwai chicos-.
-Al menos lo estamos intentando Mina-.
-Ya ya perdon.....pero por que no hacen otra cosa, ya saben conseguir un sugar daddy o una sugar momy-.
-Mina!!!!-. Dijeron ambos chicos algo avergonzados.
-¿Qué? Así es como Ochako y yo conseguimos pareja-.
-Oye!!!-.
- Tarde o temprano se iban a enterar amiga, pero no es mala idea hay una aplicación para eso se llama YoingCit, allí conocí a mi novio-.
-Para eso los llamamos chicos, verán con mina encontramos esa página hace cuatro meses, una cosa llegó a la otra y desde hace un mes estamos saliendo con ciertos chicos-.
-¿Un mes y recién ahora nos enteramos?-
Los chicos como hermanos sobre protectores habían tenido una charla con sus amigas, ellas le explicaron las cosas adecuadamente y para ellos era difícil de creer lo que estaba pasando con sus amigas, bueno más que amigos los cuatro se habían hecho hermanos desde que se conocieron en preparatoria.
U
na vez que llegaron al campus de la universidad ambos fueron a los dormitorios y se fueron a la cama.
-¿Crees qué debamos?-. Preguntó Kirishima.
-¿Qué cosa?-.
-Ya sabes la aplicación que nos dijo Mina-.
-No no lo sé Kiri...-.
-Hay que intentarlo una vez al menos... además ellas le hiciera eso nosotros recién nos enteramos ojo por ojo mi querido Izuku-.
-Ummmm bien pero no le digamos nada las chicas por el momento-.
Cada uno tomó su teléfono fueron a Play Store y se descargaron la aplicación que mina les había dicho se registraron con dichas nombres como Deku (Izuku) y Red Riot (Kirishima), pusieron algunos datos personales y ya tenían instalada la aplicación.
A la mañana siguiente ambos amigos se levantaron desayunaron tranquilamente, hicieron algún que otro vídeo y después kirishima se despidió de su amigo ya que había quedado con sus padres para verse. Por otra parte izuku decidió quedarse ya que no tenía nada que hacer tomó su teléfono y fue la aplicación que está bien instalado la noche anterior, había revisado unos cuántos perfiles de personas que buscaban divertirse un rato ninguno de ellos llamadas atención hasta que encontró a una persona que le pareció gracioso su nombre sea que esté llevaba el apodo de Soba Boy, sin querer le envió una solicitud para hablar con él chaqueta Izuku le interesaban los hombres.
No pasaron ni 15 minutos y aquel sujeto sea la había aceptado la solicitud de amistad para hablar.
Soba Boy
En líneaHola.
Hola buenas tardes.
Buenas tardes Deku.
Perdón si te molesto es que estoy aburrido y no sé qué hacer
No te preocupes Deku también estoy algo aburrido tengo día libre.
Oh ya veo.
¿Tuviste que trabajar mucho?.Si bastante las guardias nocturnas
cansan un poco.¿Trabajas en un hospital o una comisaría?
De hecho si, soy jefe del área de urgencias del hospital Endeavor.
Whoo que genial, también estoy estudiando para médico y poder entrar a un buen hospital como ése.
¿De enserio? Sería genial tenerte.
Si pero por lo que se los jefes del hospital son bastante estricto cuando se trata de elegir personal. No será fácil.
Es verdad son algo estricto.
Aún que si no entro allí seguro vaya a otro hospital o una clínica.
Que cruel y yo que pensaba que estarías aquí.
Bueno.. en sí creo que tengo que esperar aún me falta medio año para terminar la universidad y poder tener un trabajo en el hospital qué pueda estar y trabajar de lo que más me gusta.
Siendo así Te deseo mucha suerte y realmente me gustaría poder contar contigo en este hospital ya que es uno de los mejores en todo Japón.
Muchas gracias Soba Boy.
Ambos chicos se quedan hablando hasta la tarde y después cada uno de ellos tuvo que desconectarse ya que tenían cosas por hacer.
ESTÁS LEYENDO
¿Un sugar Daddy? -Tododeku-.
De TodoHola nuevamente, les vengo a traer una nueva historia del Tododeku, espero les guste. • Universo alterno. • Ship yaoi, yuri y hetero.