El día estaba llegando a su fin poco a poco Midoriya junto a Kirishima se encontraban cambiando su ropa ya que su día laboral había terminado, eran las ocho de la noche y ya los dos se encontraban en su pequeño apartamento dentro del campus.
- Que dia no doy mas, ya puedes usar el baño Izu-. Dijo Kirishima saliendo del baño con una toalla que solamente cubria la parte de abajo.
-Ya voy, por cierto encargue algo de comida ¿La recibes? alli esta el dinero yo me ire a bañar-.
-Si claro ve a ducharte-.
Izuku asintio y se metio al baño, mientras tanto Kirishima se tiro a la cama y tomo su celular.
Blasty
Hola Blasty buenas noches.
Que hay pelos de incendio?
Pelos de icendio? Eso significa que me viste?!!!
Vi tu expediente, en persona no idiota.
Oh....Pero eso significa que tal ves pronto nos veremos Katsuki Bakugou.
Seguro uno de esos idiotas que tengo como compañero ya te dijo mi nombre.
La verdad ellos no dijeron nada, fue mi mejor amigo tu viejo amigo de la infancia
Vaya el mundo es tan pequeño.
Maldito Deku.
No le digas asi es mi mejor amigo ahora.
¡¡Tu no me das ordenes!!!
........... Que tengas buenas noche.
Oye espera.
Pelos de incendio!!!!
Oye!!!
No me claves el visto idiota!!!
Ey!!!
Kirishima!!!!
Luego de unos mensajes mas Kirishima no le volvio a responder a Bakugou, ceno junto a Midoriya y se fue a dormir.
A la mañana siguiente ambos amigos ya se encontraban en el hospital junto a sus supervisores ayudando con algunos pacientes.Pov. Kirishima.
Me encuentro atendiendo a un paciente que está internado desde hace unas semanas, hoy salió de una operación y ahora se encuentra estable, Sero me dejó a cargo de él ya que tenía que atender a otros pacientes. Una vez que termine de llenar algunos datos del paciente decir irme, pero alguien me detuvo.
-Maldito idiota por qué no respondes mis mensajes?!!!-.
«No puede ser es Bakugou, ay ay no no puede ser de cerca es mucho más lindo y atractivo, no no no no Kirishima reacciona!!! Enfrenta la situación y actúa como hombre ». Pensaba Kirishima.
-Hola a ti también Bakugou ¿Buscas a alguien?-.
-No te hagas el idiota y respondeme!!!-.
-Ay bien....Estuve ocupado anoche, deje mi celular cargando y luego me fui a cenar con mi mejor amigo-.
-Tks....¿Desde cuándo conoces a Deku?-.
-Se llama Izuku y lo conozco desde la preparatoria, desde entonces somos mejores amigos y vivimos juntos-. Dije sonriendo.
-¿Qué como que vives con el maldito Deku?-.
-Si seis años viviendo juntos verás-.
-Kirishima necesito tu ayuda-. Dijo Sero entrando -¿ Interrumpo algo?-.
-No no enseguida voy Sero-kun-.
Sero se fue y ambos se quedaron un momento más.
-Bueno Bakugou me tengo que ir, ten un buen día-.
-Esto no termina aquí idiota-.
-Yo también te quiero bay-.
Kirishima se fue sin saber que había provocado un leve sonrojo a Bakugou luego de despedirse de una sonrisa y un guiño de ojo.
«Debo contarle esto a Izuku». Pensó Kirishima.
Lo cual lo hizo a la hora del almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
¿Un sugar Daddy? -Tododeku-.
De TodoHola nuevamente, les vengo a traer una nueva historia del Tododeku, espero les guste. • Universo alterno. • Ship yaoi, yuri y hetero.