A la mañana siguiente la familia organizó un viaje al cañón. Mark le había dicho a Harry que lo llevarían a recorridos en los mejores lugares del pueblo y que tendría unas verdaderas vacaciones.
Esa mañana, antes de partir al cañón, Nancy le llamó a Harry. El rizado se encontraba peinando su cabello después de la ducha que tomó, su celular vibró en su bolsillo.
Suspiró antes de contestar la llamada.
-¿Si? -dijo.
-Hola, amor. -supo que Nancy estaba sonriendo. -Te extraño.
-Claro, por eso te despediste cuando te fuiste. -estuvo a punto de rodar los ojos.
-Estabas dormido y no quise despertarte. Lo siento. -se disculpó.
-Claro. -está vez si rodo los ojos.
-¿Estás enojado? Dije que lo siento.
-¿Cómo está tu madre? -cambió de tema con facilidad, no quería tener otra discusión con Nancy.
-¡Despertó! Ayer por la noche, mi padre y mi hermano irán a Londres con ella. Yo me quedaré como lo prometí. -suspiró. -Regresó en dos días. ¡Estoy tan feliz!
-Estoy ansioso. -murmuró y se sentó en el borde de la cama. Observó sus pies descalzos, quería decir algo, quería decirle a Nancy que no estaba seguro de continuar con ella. No dijo nada.
-También lo estoy. Te llamo más tarde, debo ir a comprar algunas cosas. Te quiero, amor.
-Yo también. -murmuró. La llamada finalizó.
Mierda, estaba tan confundido.
Se levantó y buscó sus botines negros debajo de la cama, los encontró y se los puso. Con una última mirada en el espejo abrió la puerta y salió.
Los Tomlinson ya lo estaban esperando en la camioneta. Cuando salió se fijó en la Chopper estacionada cerca de su furgoneta. ¿Louis también iría con ellos?
-Harry. -Eli sacó su cabeza por la ventanilla. -Vas con William.
-¿Qué? -preguntó perplejo.
-Nos adelantaremos. William te llevará. -sonrió. -Está en la cocina, por si acaso.
-Pero. Quiero ir con ustedes. -Harry definitivamente no quería ir con Louis. No en la Chopper, Louis lo mataría.
-Vamos topados Harry -Eli encendió la camioneta con una mirada de disculpa. -Lleguen temprano para el picnic.
-Pero puedo ir en mi auto.
-Te cansarás. El viaje es largo.
-Pero...-la camioneta ya estaba dando la vuelta y saliendo a la carretera. Harry entró con resignación, fue a la cocina, ahí estaba Louis bebiendo un vaso de leche.
-Catherine. -se relamió el bigote de leche y sonrió de lado. -¿Estás listo para montar?
-¡¿Qué?! -claro que Harry no lo malpensó. Porque ¿por qué lo haría?
-Mi Chopper. -aclaró como si fuera lo más obvio. Sus ojos chispeantes de burla y diversión.
-Me matarás. -afirmó Harry. -Eres un salvaje con esa moto.
-No sólo con la moto. -dio otro trago de leche y sonrió. Harry frunció el ceño y rió con suavidad, definitivamente su mente le estaba jugando una buena broma.
-Espera, espera. - Harry se acercó disimulando ver algo en el vaso. Louis se quedó quieto y en un arrebato le quitó el vaso de leche y lo derramó sobre su cabeza. La cara de Louis fue épica.
ESTÁS LEYENDO
Colapso. [Larry Stylinson]
FanfictionHarry tiene planeado perder la virginidad con su novia. Harry pierde la virginidad con el primo de su novia. •••••••••••••••••••••••••••• Ésta historia es inventada por mi. No permito adaptaciones. Si tienen dudas me pueden enviar un mensaje. Gracia...