1890 Kris Young.
Hijo de Scarlett Young, principal heredero a la fortuna Young. Desaparece al cumplir dieciséis años. Se encontró su cuerpo sin vida unos días después,causa desconocida.
1893 Caroline Young.
Hermana de Scarlett Young y una de la dueñas de la mansión Young, se encuentra muerta en su baño al cumplir treinta años, se dice que se suicidó pero no hay pruebas concluyentes.
1896 Jane Young.
Hija de Michael Young,era la siguiente en heredar la mansión Young. Muere de un infarto al cumplir sus dieciocho años,se desconoce la causa ya que gozaba de buena salud desde muy temprana edad.
1950 Lillian Young.
Sobrino de Mia Young y estudiante de medicina,desaparece al cumplir veinte años, su cuerpo nunca fue hallado.
1956 Mia Young.
Hija menor de los Young y heredera a parte de la fortuna, muere ahogada en su fiesta de veintiséis años.
1978 Dean Young.
Hijo de Charles Young,muere de asfixia el día de su cumpleaños número dieciséis, es todo lo que se sabe.
1980 Ashley Young.
Esposa de Ray Young, muere por razones desconocidas en su cumpleaños número veintidós tres meses después de casarse, se dice que su corazón se detuvo de la nada, no hay pruebas concluyentes.
1982 Selene Young.
Dueña de diversos negocios y una de las herederas a la fortuna Young, fallece en un accidente automovilístico al cumplir treinta y seis años, se dice que no fue un accidente.
1995 Sabrina Young.
Heredera a la mansión Young,muere a causa de una sobredosis de estupefacientes al cumplir diecinueve años,familiares afirman que esto es falso, ya que según ellos Sabrina jamás había consumido drogas.
2002 Sean Young.
Cabeza de la familia Young, desaparece luego del parto de su esposa Kim Young, hasta el día de hoy se desconoce su paradero.
Que herencia familiar ¿no creen?
No importa si eres familia de sangre o si sólo te casas con uno de los nuestros, mientras pertenezcas a nuestra familia y portes nuestro apellido, vivirás con miedo por el resto de tu vida.
Bienvenidos a la vida de un Young, verán cómo es vivir cuando una maldición los persigue.
ESTÁS LEYENDO
Los Young
Mystery / ThrillerLa familia Young aparenta ser como cualquier otra delante del pueblo,pero realmente hay mucho más detrás de ella. Año tras año ocurren misteriosas muertes en la familia de las cuales se tiene poco conocimiento.A pesar de que muchas de las muertes se...