── 𝐟𝐨𝐮𝐫.

2.9K 243 142
                                    




⌗˚𓏲•🌿ʚ 𝖼𝗁𝖺𝗉𝗍𝖾𝗋 𝗂𝗏 ; 𝘭𝘢 𝘣𝘳𝘶́𝘫𝘶𝘭𝘢.

Pope conducía, Kie iba de copiloto y John B en la parte trasera, tumbado inconsciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Pope conducía, Kie iba de copiloto y John B en la parte trasera, tumbado inconsciente. JJ estaba enfrente de mí, con la espalda apoyada en el asiento de Kie. Miraba sus pulseras y jugaba con ellas, nervioso.

Esa escena me habría dado ternura de no ser porque tenía a mi amigo medio muerto a mi lado izquierdo y acababa de presenciar como lo casi lo ahogaban.

Le di un leve golpecito a mi amigo con el pie, haciendo que levantara la vista. Su mirada era furia y tristeza junta, me dio mucha pena verlo así.

Intenté sonreírle, pero cuando lo hice, solo me salió una mueca. Me levanté y me coloqué a su lado derecho. No estaba dispuesta a irme sin hablar con él.

Cogí su mano y lo miré a los ojos, dándole una mirada tranquilizadora. Él apretó mi mano, mirándome, y después giró su cabeza hacia el lado contrario.

-No te preocupes, JJ. -le susurré en su oído- No pasa nada, hiciste lo que creías oportuno. Yo habría reaccionado igual. -deposité un beso en su mejilla y le sonreí.

Su agarre se relajó, y me sonrió de vuelta con algo de tristeza aún. Apoyé mi cabeza en su hombro sin soltar su mano, esperando a que me avisaran de que ya habíamos llegado a mi casa.









-Levántate ya, vaga. -la voz de mi tía hizo que abriera los ojos y viera su silueta desaparecer por la puerta de mi cuarto.

Después de despedirme de mis amigos anoche, recuerdo que entré a duras penas por la ventana de mi cuarto y que no me cambié de ropa por el cansancio. Luego seguramente me tiraría en la cama y me dormiría nada más hacerlo.

Todavía adormilada, me levanté de mi cama estirando perezosamente los brazos y bostezando de una forma que si alguien me hubiera visto me habría llamado de todo. Luego me lavé la cara, desayuné y finalmente me duché, necesitaba hacerlo para espabilarme de una vez por todas. Además, apestaba a alcohol.

Volví a mi cuarto y me puse un bikini blanco sencillo. La parte de arriba tipo crop-top con tirantes, y la parte de abajo, un tanga normal y corriente. Después me puse una camisa de rayas anchas rojas y blancas, unos shorts blancos de mezclilla y las mismas deportivas. Cogí los dos extremos de la camisa y les hice un doble nudo, quedando corta.

Salí de mi casa despidiéndome de mi tía y fui al Château. Al llegar, vi a Kie tocando los bombos, a JJ apoyado en una mesa tirando piedras al agua y a Pope apoyado en una columna. Me senté al lado de mi mejor amiga y ella me abrazó como saludo.

—Bueno, se acabó, ¿vale? —Me giré al oír la voz de John B. Sonreí al ver que estaba bien, excepto por su ojo morado, claro—. Si me alejo de las marismas me ayudará con lo de protección de menores.

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐘𝐎𝐔; jj maybankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora