── 𝐟𝐢𝐟𝐭𝐞𝐞𝐧.

1.5K 160 135
                                    


⌗˚𓏲•🌿ʚ 𝖼𝗁𝖺𝗉𝗍𝖾𝗋 𝗑𝗏 ; 𝘶𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘤𝘵𝘰𝘳.

⌗˚𓏲•🌿ʚ 𝖼𝗁𝖺𝗉𝗍𝖾𝗋 𝗑𝗏 ; 𝘶𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘤𝘵𝘰𝘳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



⚠︎︎ ᴇsᴛᴇ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ ᴇsᴄᴇɴᴀs ɴᴏ ᴀᴘᴛᴀs ᴘᴀʀᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀs sᴇɴsɪʙʟᴇs ʏ +18. ʟᴇᴇ ʙᴀᴊᴏ ᴛᴜ ᴘʀᴏᴘɪᴀ ʀᴇsᴘᴏɴsᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ ⚠︎︎


-Bueno, tíos, mi padre me va a matar igual, así que... ¿De qué va esta reunión obligatoria? -preguntó Pope echando más madera al fuego, al lado de JJ.

Después de irnos corriendo de aquella fiesta Kook, nos habíamos sentado en unos troncos y puesto algunos de éstos en el medio, formando una hoguera. John B estaba de pie, Kiara y yo sentadas en uno de los troncos caídos, y JJ y Pope, en otro, junto al nuestro.

JJ y John B compartieron miradas, decidiendo quien de los dos hablaría. El castaño apuntó a JJ, y éste pasó sus ojos de uno en uno.

-Cuéntaselo antes de que nos empalen. -JJ jugó con un palo entre sus dedos.

-¿Estáis listos? -dijo John B, creando suspense.

-Sí. -respondió la chica de mi lado, impaciente.

-Resulta... -empezó a narrar lento, posando su mirada alternativamente entre los cuatro.

-Tío, que tengo vida. Rapidito. -lo apresuré, quería saber ya que era lo importante que tenía que contarnos. John B rodó los ojos, divertido, mientras sonreía ladinamente.

-Resulta que el oro no se hundió con el Royal Merchant. -Pope suspiró harto ante las palabras del pecoso.

-Uhg, ¿otra vez con lo mismo?

-Oye, espera. Escúchale, ¿vale? -lo calló JJ. ¿Qué tan impactante sería la noticia para que ese chico tuviera fe?

-Siempre ha estado aquí, en la isla. -finalizó John B con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro. Alcé las cejas, sorprendida.

-Me estás jodiendo. -comenté con la boca algo entreabierta.

-¿En serio? -dijo Kiara, asombrada por el gran descubrimiento- Qué fuerte...

-Yo quiero mostrar mi escepticismo. -nos interrumpió Pope, sin ninguna reacción ante las palabras del castaño.

-Muy propio de ti, Pope. -el de pecas se incorporó del tronco y se puso frente a todos- ¿Me permite el señor que aporte mis pruebas?

-Proceda.

-Bien pues, en la mochila, tengo una carta de Denmark Tanny. -John B sacó una hoja algo arrugada de su bolsa.

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐘𝐎𝐔; jj maybankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora