⌗˚𓏲•🌿ʚ 𝖼𝗁𝖺𝗉𝗍𝖾𝗋 𝗂𝗂 ; 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘵𝘦𝘭.
Ya llevábamos un rato esperando fuera, cuando JJ y John B salieron de la estación de guardia costera. Fue una misión fallida, ya que nos dijeron que había muchísima gente pidiendo cosas absurdas y no habían podido atenderlos. John B propuso ir al motel a averiguar de quién era el Grady-White, por lo que aceptamos.Nos montamos en el barco y mientras llegábamos me até un nudo en mi camiseta para que quedara corta. Mis pantalones tenían una mancha de cerveza, por lo que decidí no ponérmelos y quedar en bikini por la parte de debajo. Levanté mi cabeza para observar un edificio prácticamente en ruinas, parecido a un laboratorio.
-¿Es un motel o un laboratorio de meta? -Kiara me leyó la mente.
—Dímelo tú —dijo John B, suspirando y acercando el barco a la orilla.
—No parece el lugar donde se alojaría una persona con un Grady-White —comentó Pope.
—Más bien parece el lugar donde alguien mataría a un tío con un Grady-White —apunté.
-Les habla su capitán. -JJ intentó imitar a una radio- El HMS Pogue se dispone a atracar. -saltó del barco gritando un "Whou" y lo frenó.
Pope se giró hacia John B con ojos de preocupación.
—John B, no dejes que haga nada estúpido —pidió, refiriéndose al rubio.
—Mejor voy con ellos —propuse sin esperar respuesta. JJ me ofreció su mano, la acepté y salté fuera, con mis deportivas puestas.
-No creo que a cualquier persona le guste verte en tanga. -me advirtió Pope. Yo lo ignoré.
-Cállate, Pope. -JJ me abrazó por los hombros- Que así tengo mejores vistas. -quité su brazo de mis hombros, mirándolo mal, pero eso solo causó la risa de ambos.
JJ era un capullo, no me dejaba ni un rato tranquila, todo el tiempo coqueteando en coña, pero bueno, sabíamos que ninguno lo hacía con otras intenciones, así que disfrutábamos molestándonos y demás.
—Ten cuidado. —Kiara hablaba con John B—. Enserio.
El de ojos azules y yo compartimos una rápida mirada cómplice, ambos pensábamos lo mismo: Kiara y John B iban a acabar liados tarde o temprano.
—Vámonos antes de que empiecen a darse besitos de buena suerte —me susurró JJ en el oído, creándome un leve escalofrío que me recorrió la columna de arriba abajo, pero lo ignoré.
Mis oídos eran muy sensibles y me hacía cosquillas cuando respiraban o hablaban muy cerca de ellos, como hizo JJ esta vez.
Reí levemente y asentí con la cabeza. Me di la vuelta y él comenzó a seguirme por detrás. Estuvo unos segundos detrás de mí haciendo no sé qué, porque no lo veía, pero luego se colocó a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐘𝐎𝐔; jj maybank
Fanfiction◕ ೃ࿔₊•💥─── 𝗝𝗨𝗦𝗧 𝗬𝗢𝗨 ... ☾❑◂🌪•' 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗏𝖾𝗋𝗈𝗇𝗂𝖼𝖺 𝗒 𝗃𝗃 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗇 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗓𝗈𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗆𝖺́𝗌 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 [ fem!ocxjj ] ...