⌗˚𓏲•🌿ʚ 𝖼𝗁𝖺𝗉𝗍𝖾𝗋 𝗑𝗏𝗂𝗂 ; 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢𝘴.
-Se ha quedado buen día. -solté sarcástica después de estar los cinco en silencio, sin mover ni un dedo. Puse los ojos en blanco al notar que nadie hacía ademán de entrar al sótano y empujé a John B hacia un lado, para después meterme dentro en cuclillas. El castaño me pasó la linterna de su mano y seguidamente me siguió, y así sucesivamente hasta que todos estuvimos dentro.
Caminé agachada para no darme con el techo en la cabeza, observando a mi alrededor.
-La señora Crain la cabeza nos cortó. -cantó JJ en bajito- Luego salió el sol y la sangre se secó...
-¿Qué dices? -lo cortó Pope, girándose hacia él y apuntándolo con su linterna-. Cállate.
Salté un pequeño escalón que dio a otra zona del lugar, en la cual ya pude ponerme de pie. Miré cada rincón, no parecía haber agua. Solo estaban trastos viejos, polvo... y mosquitos. Joder.
-¿Veis agua por algún sitio? -preguntó Kiara mientras apartaba un mosquito bruscamente con su brazo- No vamos bien.
-Ni siquiera hay agua en las tuberías. -susurró JJ pasando su mano por una barra de metal oxidada y seca.
-Aquí no parece haber agua. -dijo Pope.
-No, ni una gota. -lo apoyó el rubio.
-¿Sabéis por qué no lo encontramos? -habló Kiara- Por el mal karma.
-Ay, ya estamos otra vez. -refunfuñó entre dientes John B. Y he aquí otra discusión estúpida de pareja.
-Escucha, la cosa estaba yendo bien, pero entonces decides meter a Barbie y el rastro se enfría. -continuó la mulata- ¿Coincidencia? -Kie juntó los labios y negó con la cabeza, sarcásticamente- No creo.
Di un paso hacia el par, dispuesta a frenar el numerito, pero noté como alguien me agarraba del brazo y tiraba de mí hacia atrás. Mi mirada se fijó en el rubio, quien no quitó su mano de encima de mí hasta que alcé una ceja. ¿Ahora le importaba?
-Esta es la razón por la que no quería hablarte de Sarah. -dijo el castaño.
-¿Sí? -comentó sarcástica la Kook.
-Sí. ¿Qué rollos traéis? ¿Qué coño os pasa, eh?
-Nada.
-¿Nada? -le reprimió algo molesto, para después cambiar su expresión a una más vacilona- ¿Es porque te besé? ¿Ese es el problema?
Iba a alejarme de allí para seguir buscando, pero el movimiento brusco del brazo de Kie y la bofetada (muy sonora, por cierto) que le dio al de pecas hicieron que me quedara. Abrí los ojos como platos y sonreí, emitiendo una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐘𝐎𝐔; jj maybank
Fanfiction◕ ೃ࿔₊•💥─── 𝗝𝗨𝗦𝗧 𝗬𝗢𝗨 ... ☾❑◂🌪•' 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗏𝖾𝗋𝗈𝗇𝗂𝖼𝖺 𝗒 𝗃𝗃 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗇 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗓𝗈𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗆𝖺́𝗌 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 [ fem!ocxjj ] ...