⌗˚𓏲•🌿ʚ 𝖼𝗁𝖺𝗉𝗍𝖾𝗋 𝗑𝗑𝗂𝗂 ; 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴.
Después de estar horas buscando al impulsivo de nuestro mejor amigo, decidimos ir a nuestra última opción: la mansión de los Cameron. Estaba completamente oscuro, ya serían las once o doce de la noche, y nosotros allí parados con nuestra lancha en el muelle, aparcados justo al lado del gigante yate en el que John B y Ward habían ido a pescar esa mañana.-¿Y ahora qué? -rompió el silencio JJ, causando que todos nos giráramos hacia él-. ¿Llamamos a la puerta y decimos "Hola, ¿habéis visto a John B?"?
Observé su perfil desde la parte más alejada de ellos del bote, en donde yo me encontraba tumbada, mirando al cielo y fumándome un buen porro. No le había dirigido la palabra en todo el día y él a mí menos, pero sabía que no nos libraríamos de una buena conversación.
-Ahora está viviendo en Tannyhill, puede colar. Podemos hacernos los tontos -propuso Kiara, parecía realmente preocupada por el paradero del castaño.
-¿Los tontos? -dijo sarcástico JJ.
-Es demasiado tarde -murmuró Pope.
-Yo nunca había visto a John B así. -Kie miró ahora al de piel oscura, esperando que la apoyara-. Creo que deberíamos ir a la poli.
-¿A decirles qué, Kie? -la interrumpió JJ, todavía con su tono de voz sarcástico-. ¿Que estamos preocupados porque nuestro amigo está furioso porque Ward Cameron mató a Big John?
-Va a sonar muy creíble -hablé por primera vez, burlona, aunque no me gustaba nada el tema. Yo era una persona que trataba de bromear se tratara de lo que se tratase, para mí lo más importante era romper la tensión-. Además, ¿creéis que Ward no va a actuar en nuestra contra cuando vea que lo hemos incriminado? Tiene a la pasma comiendo de su mano, como si fueran a ponerse del lado de unos adolescentes fumetas de dieciséis años.
-Eso es cierto -me dio la razón JJ sin dirigirme una sola mirada, solo observando sus pies.
-Veo a Ward -soltó Pope de repente, con los ojos metidos en unos prismáticos y mirando para nada disimuladamente la casa de Sarah.
-Déjame. -La mulata se acercó a él y le arrebató los prismáticos y miró en la misma dirección que Pope.
-Parece que está vivo. Vámonos, venga -dijo éste, tan tranquilo.
-Y se queda tan pancho. -Solté una carcajada y luego expulsé el humo de la última calada por la boca-. Pero vale, me apunto.
-¿Estáis de coña? -se escandalizó la Kook, mirándonos como si nos hubiéramos vuelto locos.
-Es evidente que el señor Cameron está bien -explicó Pope como si fuera lógico-. Y John B ahora mismo no está, ¿vale? Y me espera el momento más importante de mi vida dentro de seis horas.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐘𝐎𝐔; jj maybank
Fanfic◕ ೃ࿔₊•💥─── 𝗝𝗨𝗦𝗧 𝗬𝗢𝗨 ... ☾❑◂🌪•' 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗏𝖾𝗋𝗈𝗇𝗂𝖼𝖺 𝗒 𝗃𝗃 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗇 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗓𝗈𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗆𝖺́𝗌 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 [ fem!ocxjj ] ...