P.O.V Nayla
Con los ojos aún cerrados estire mi mano en la cama para buscar a Max y no lo encontré por ningún lado, abrí los ojos extrañaba y al ver hacía la mesa de noche me sorprendí al ver en el reloj que eran las 9 de la mañana, me senté rápido en la cama y mayor fue mi sorpresa al ver frente a mí un vestido de novia, la puerta de la habitación se abrió y entraron las chicas muy sonrientes y arregladas.
— ¡Oye tápate!, Max y tú tienen dos bebés muy pequeños para ya estar haciendo sus cochinadas— me dijo Nicole.
— Aprende a tocar la puerta— le dije cubriéndome los pechos.
— Vivimos 10 años en la misma habitación, que te tapas si ya vimos todo— dijo Lili tomando el vestido.— Sonia sigues teniendo buen gusto es hermoso.
— ¿De quién es eso?— les pregunté.
— Pues es tuyo, eres la única comprometida aquí.
— Métete a duchar que tú marido organizo todo y se casan en una hora— me dijo Sonia y no lo podía creer.
— ¿¡Max está loco!? ¿Dónde están los bebé?.
— Con su papá y su abuelo, están comiditos y bien dormidos.
— ¿Encerio Max planeó todo esto?.
-— Pues si— aun incrédula me metía a la ducha y me di un baño rápido, ¿Cómo Max me hacía eso? Está loco.
Salí de la ducha y ya ellas tenían todo preparado para que me arreglará, me coloque una ropa interior que Lili trajo para mí y era muy provocativa.
— ¿Y somos Max y yo los que pensamos en hacer cochinadas?— les pregunté al verme en el espejo.
— Es tradición la lencería sexy para la noche de bodas— me dijo Sonia quitando los tirantes del sujetador.— Con el vestido no se verán bien, siéntate en el tocador para maquillarte.
— ¿Como es que Max organizo todo esto?.— les pregunté sentándome dónde me dijo Sonia.
— Con ayuda y mucho dinero— me dijo Nicole quien comenzó a hacer mi maquillaje, la verdad es que no necesitaba mucho así que fue algo rápido.
ESTÁS LEYENDO
Una reina para un rey #PGP2022
RandomPortada realizada por @SucreStars 🥇Ganadora del primer lugar en la categoría no ficción, de todo en los premios gemas perdidas. Nayla Moretti a sus 24 años es una mujer con un pasado muy macabro y traumado que la llevó a un internado donde la oblig...