Capitulo 17

5.3K 309 5
                                    

P.O.V Nayla.

Los días están pasando tan rápido que me da miedo no resolver esto rápido y que más enemigos se enteren de mi embarazo, ya han pasado tres semanas desde que matamos a angela y Milena pero ahora me toca algo más difícil, e estado recuperándome para ir a verla ya estoy al 100% sin contar mis ya 3 meses de embarazo.

En estos momentos estoy en el cobertizo de la casa de seguridad donde hay un polígono de tiro ya llevaba dos rondas de tiro y estaba recargando para la segunda.

— ¿Puedo acompañarte?— voltee a verlo y no pude evitar sonreír, la relación entre Max y yo está cada día más fuerte.

— No puedo negartelo estás en tu casa— el tomo una 9 mm y la cargo para luego colocarse en el cubículo continuó al mío.

— No quiero que hagas lo que se que estás pensando hacer es muy arriesgado— está preocupado lo sé pero debo hacerlo y nadie me detendrá.

— Debo ir a verla Max, si no lo hago será peor para nosotros yo conozco a esa mujer como la palma de mi mano igual ella me conoce ami y ambas sabemos que si seguimos vivas es porque la otra lo quiere, necesito saber porqué sonia una de las asesinas más peligrosas que han tenido las madame me a dejado vivir 10 años bajo su techo y se a tomado la libertad de entrenarme.

— Bien pero no irás sola yo iré contigo— yo sabía que si le decía que no igual haría lo que el quisiera.

— Está bien iremos mañana.

—  El doctor llamo en dos horas debemos estar en su consultorio para la cita de este mes— el  dió el primer disparo en el pecho el blanco y yo en la cabeza.

— Deberíamos hablar con el doctor para recordarle que tiene que ser discreto.

— No te preocupes el sabe que pasará si abre la boca o hace alguna estupidez.

— Bien confiaré en ti— seguimos con la ronda de disparos hasta que vaciamos el cargador.

— Recuérdame nunca hacerte enojar, tienes una puntería de perfecta.

— Solo pórtate bien— le dije coqueta colocando mis brazos alrededor de su cuello.

— Está última semana nos hemos portado muy mal espero que los bebés no nazcan con ninguna contusión por todo lo que hemos hecho.

— No lo sé, el doctor dice que es normal que estemos así yo por mis hormonas y tú por ser el padre, según me dijo hasta el Sexto mes estaré con muchas ganas ya de ahí no voy a querer ni que me toque por lo crecida de mi panza y los cambios de humor.

— Es bueno tener esa información por ahora y mientras me tengas ganas aprovecharé todo lo que quieras hacer.

— Por ahora creo que es mejor ir a alistarnos quiero ver cómo están hace 3 semanas que no me hago una ecografía ya estoy en mi semana 13 y quiero ver qué tanto han cambiado.

— Bien vamos a darnos una ducha nos alistamos y vamos con el doctor.

— De camino podrías comprarnos un mouhs triple de chocolate.

— ¿Antojito?— me preguntó sonriendo.

— Si y porque el dulce hace que se muevan y podamos verlos mejor.

— Ok vamos y te compraré tu mouhs—  le di un corto beso en los labios y nos fuimos caminando hasta la casa principal, al entrar nos encontramos con Helena y Sam.

— Hola ¿Van a almorzar aquí?— nos preguntó helena.

— No, vamos a salir hoy nos toca consulta— le dije y ella asintió sonriendo.

 Una reina para un rey #PGP2022 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora