Maratón 3/3 final.

3.4K 250 4
                                    

P.O.V Nayla.

Los policías me preguntan una y otra vez que paso en casa pero no quiero hablar, de que sirve si nadie me escucho mientras gritaba pidiéndo ayuda por mi familia, nadie nos ayudó, simplemente nadie apareció.

Ahora quieren que hable y les cuente todo lo que paso como si las fotos no hablarán por si solas, hoy salí del hospital y me han enviado a una casa hogar, los que la dirigen no saben en realidad quien soy y ni siquiera les importa conocerme, después de unos días ya no recordaba ni como hablar, me mantenía lejos de todos y odiaba que me tocaran.

Un día mientras dibujaba frente a la casa una señora muy bonita se acercó a mi.

— ¿Hola tu eres Nayla?—  yo me encogí de hombros y seguí dibujando.— Dibujas muy hermoso, ¿Dónde aprendiste a dibujar así ?.

Yo volví a encogerme de hombros y ella se sentó junto a mi.

—  ¿Te gustaría ir a un lugar mejor que este?¿Uno donde puedas entrenar para conseguir al asesino de tus padres?—  aquellas dos preguntas se quedaron conmigo por mucho tiempo ¿Era eso lo que yo quería? ¿De verdad querían mis padres que yo fuera ese tipo de persona? , La única verdad en todo eso es que desde el dia que llegue a ese lugar que por muchos años llame hogar supe que estaba hecha para todo eso, aprendí a hacer que las personas vieran de mi lo que yo quería que vieran podía ser todo lo que yo quiera aunque nunca pude olvidar la muerte de mis padres.

.....................,.....................................

Holisss chicas corto pero seguro lamento no publicar antes estaba sin celular apartir de ahora estate publicando cada 2 o 3 días.

 Una reina para un rey #PGP2022 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora