10: Nice to meet you, where you been?

270 31 8
                                    



10: Nice to meet you, where you been?

10: Nice to meet you, where you been?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20 DE ABRIL

No veo a papá todos los días, ni mantengo contacto con él todo el tiempo, es más, ni siquiera sé dónde está ahora, solo sé que está vivo, o confío en que se mantengan a salvo.

Cuando mi mamá lo conoció, supo desde el primer momento que cambiaría su vida por completo. No se equivocó. Sé poco sobre su relación, me acuerdo que antes papá siempre me contaba una historia antes de dormir, siempre comenzaba igual: Había un rey muy afortunado, pero no porque haya ganado mucho poder, sino porque la tenía a ella. El final de la historia se repetía todo el tiempo, el rey y la reina terminaban juntos y con un imperio muy poderoso, pero lo que más importaba era que se tenían al uno al otro.

No recuerdo muchas cosas de mi niñez, pero esa historia no ha salido de mi mente.

Un día mi sobrino me había pedido que le cuente una historia para dormir, James no conoció a su abuelo, pero quería que tenga algo de él, o algo que él haya creado, así que le conté esa historia que me acompañaba en mis noches donde el sueño no se hacía presente.

Cuando terminé de relatarle todo él ya había caído en los brazos de Morfeo, así que apagué la luz del cuarto y salí de ahí, cuando fui a despedirme de mi mamá porque también iría a dormir, ella me detuvo, me dijo que de dónde había sacado esa historia, le conté que mi papá me hablaba de ella cuando era niña. Ella se quedó un poco sorprendida y yo no le di tanta importancia, hasta que después me di cuenta que era su historia, esa historia de amor un poco loca, era de ellos, en su momento quería algo igual, pero ahora comprendo que lo mío debe ser diferente y único.

Mamá era joven cuando conoció a mi papá, él no.

Mamá tenía muchos sueños por cumplir, papá había cumplido la mayoría de sus sueños.

Mamá quería tener el poder del mundo, papá se lo daría de ser necesario.

Eran el complemento perfecto, hasta que salieron de su mundo de fantasía y se dieron cuenta que estaban esperando a su primer bebé, mi hermano. Aunque su llegada es otra historia para contar. Luego me tuvieron a mí. Y siete años después, se divorciaron, papá desapareció de mi mundo, y del de todos.

Los primeros meses mamá estaba destrozada, pero se recuperó y me crio sola.

Yo amo a mi papá, o lo hacía mucho en su momento, pero eso no quita que le haya perdonado su huida. Entiendo que se haya separado de su esposa, sin embargo, no tenía que olvidar a su hija.

Cuando lo recuerdo lo hago con sus buenos momentos, cuando íbamos a cabalgar con mamá, cuando me traía cada noche un dulce de limón, aun cuando mamá se lo había prohibido. Mi papá tenía dos debilidades: sus hijos y Claire Lodge.

Inconceivable Mistake © [#1 serie Mistakes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora