08: We were both young when I first saw you

299 34 3
                                    


08: We were both young when I first saw you

Max

16 de abril

—¿Por qué Alex está dentro de esto? —pregunto luego de un rato.

Estamos sentados frente al otro, hay una mesa de por medio, y encima de esta, está la hoja en donde anotaremos algunos acuerdos para esta relación.

—¿En serio? —parece burlarse creyendo que lo dije es en broma, pero cuando ve mi rostro serio se le quita la sonrisa y carraspea un poco—. Alex es tu mejor amigo, ¿no? Creí que...

Se encoge de hombros y noto una especie de incomodidad, así que cambio de tema para que el ambiente no se vuelva pesado.

—¿Cómo comenzará todo esto? —le doy la libertad de elegir qué quiere hacer primero.

—Quiero conocerte.

—Bien—me acomodo en mi sitio y estiro el brazo para saludarla—. Mucho gusto, soy Max Harrison. Jugador de baloncesto, algunos dicen que soy el mejor. Vengo del mejor equipo del mundo, los Vaxol. Me gusta nadar y el básquet. Ya está. ¿Siguiente?

—¿Nunca conociste a alguien?

—Te conozco a ti. —ella chasquea la lengua con mi respuesta y niega con la cabeza.

—No quiero la presentación vendida—arrugo las cejas por qué no sé qué es lo que quiere—. Quiero conocerte a tal punto que no esté nerviosa cuando me pregunten sobre mi "novio".

—Okey...

Aún no sé qué es lo que quiere, le conté lo necesario y con lo que puede trabajar.

—¿Te va bien si hacemos una ronda de preguntas? Para que tú me conozcas más a mí y viceversa—propone y yo medito un poco por si tengo más cosas que hacer en estas horas, y cuando me cercioro de que mi agenda esté libre, asiento. Ella acomoda su cabello detrás de su oreja y con la mano se abanica un poco. No hace calor—. Comenzaré yo.

Me levanto para servirle agua para que se refresque ya que tiene sus labios abiertos y los humecta de vez en cuando con su lengua, y yo así, no me puedo concentrar. En una copa me sirvo un poco de vino.

—Gracias—asiento—. ¿Para qué es el vino? ¿Te ayudará a soltar más la lengua?

—Me ayudará a soportarte—confieso con los ojos cerrados.

—Eres patético.

—Ajá. ¿Vas a comenzar con las preguntas o no? —me acomodo otra vez en mi sitio y dejo mi copa en la mesa.

—Sí. Okey. Mmm... ¿Qué es lo que más te gusta? Además del básquet, claro.

—Ver programas de entretenimiento, así como realitys shows.

—¿Cuáles?

—Tacaños extremos, Cuponmanía, aunque el que me inició en esto sin duda alguna fue: Cake Boss.

—Okey...—frunce un poco el ceño y toma del agua—. Es algo raro supongo.

—¿Qué me guste eso?

—Cuenta como pregunta, ¿la quieres desperdiciar?

—No. No la respondas—asiente—, por ahora no. Me toca—vuelva a hacer asentir—, ¿consideras que tu salud es buena y/o estable?

—Siento como si me estuvieran entrevistando para un empleo—comenta algo ida.

—Bueno—llamo su atención—, esto será como un trabajo, así que tómalo como lo que es.

Inconceivable Mistake © [#1 serie Mistakes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora