Hola, antes de leer debes saber muchas cosas, así que te las explicaré. Previo a eso, quiero que sepas que me alegra que hayas entrado a leer este libro, te agradecería un montón si votas y/o comentas, me anima demasiado a seguir publicando los capítulos. Espero que te guste y te sientas cómodo leyendo a mis hijos.
Ahora sí, comencemos:
1. Esta es una nueva versión del libro. Lo estoy editando porque el como llevaba la historia antes, no me gustó tanto, me sentía bien, pero solo eso: bien, no sentía tanta emoción como mis nenes merecen, así que opté por mejorar la historia en nueva versión. Espero que los que leyeron antes, aún sigan acá. Va a ser algo que ya leyeron, sí, pero mejor. 💕🎇
2. Este libro es autoconclusivo, o sea, no necesita de otros para entenderse, ni tendrá una continuación. Si el final queda abierto, quedará así, y si no, pues también.
Algo que sí quiero decir es que, este es el primero de una serie. Los demás libros no son de los mismos protagonistas, cambian con los números. Si quieres leer los otros, pues genial, si no, también tranqui.
Por cierto, este, al igual que mis otros libros, tendrá muuuuchos extras, en el medio o al final, se me hará difícil dejar a mis bebés, así que andaré de pesadita.
3. No trato de normalizar NINGUNA actitud mala de mis personajes. Habrá cosas que harán mal, y así quedará, como malo, no intentaré romantizarlo o dejarlo pasar así por así, sin embargo, sí les pido que tenga paciencia con el libro, no mucha, déjenlo si creen que no podrán seguir.
4. Con lo que escriba no trataré de ofender ninguna religión, costumbre o ideal. Esto lo hago por diversión, por querer contar la historia, sin ningún ánimo de hacer sentir mal a los demás.
5. Este es un borrador, por lo que tendrá errores ortográficos y de contexto, trataré de que no haya muchos, los corregiré muy bien antes de publicarlo, así que me tomaré mi tiempo para que el cap quede bien.
6. Este libro es totalmente mío, la idea original, TODO es fruto de mi imaginación, no acepto la copia o adaptación de este y demás libros que tengo. En el caso que se dé lo contrario, tomaré las medidas necesarias.
7. El libro contiene escenas +18, y no, no me refiero a escenas eróticas. Que sí, tendrá esas escenas, pero además de eso, tocarán algunos temas fuertes, pondré las advertencias necesarias antes de comenzar cada capítulo, pero algunos de ellos son: drogadicción, el acoso cibernético y sexual. Si no te sientes preparado, te invito a dejar el libro o saltearte esos capítulos o partes.
8. De todo corazón agradecería no tener lectores fantasmas, un voto no cuesta nada, entiendo que a veces Wattpad te lo restringe pero no siempre. Comentar tampoco, además que me divierto un montón leyendo lo que dicen, y aprecio cada opinión que den, por favor que todo sea con respeto. Y... si van a publicar una especie de video o algo sobre el libro, me gustaría que me etiqueten o usen el #eirax. No es obligación, pero eso, sería bacán.
9. Por favor, no quiero ver comentarios en donde se comparen a mis personajes con otros, o mencionen otros libros en el mío, me llega a incomodar un poco. Está bien si haz leído otros libros, pero NO VENGAS A HABLAR DE ELLOS EN EL MÍO, hazlo en esos libros, no en otros.
10. Las actualizaciones serán un poco lentas, porque estoy editando todo para que quede chévere y les guste.
Eso era lo que les quería decir, nos leemos pronto✨
ESTÁS LEYENDO
Inconceivable Mistake © [#1 serie Mistakes]
RomanceEira quería tomar una foto para trabajar en LaBer. Max quería ganar el campeonato de la NBA. Los dos tenían propósitos y caminos diferentes. Sin embargo, cuando los dos terminan en las portadas de las revistas más conocidas, en un escenario comprome...