14: only exception is she

135 17 0
                                    


Max Harrisson

28 DE ABRIL

En temporadas de playoffs y después de estas mi cabeza solo piensa en el juego, en el equipo, y en mí; hasta que vi un video en Instagram en el cual me habían etiquetado, estaba Eira caminando por un centro comercial, el que quedaba cerca de mi casa, se veía solo de espaldas, pero reconocería ese caminar a cien metros de lejanía, además que antes la había visto con esa ropa. La chica luchaba por llegar a una de las tiendas departamentales, y uso el verbo luchar porque con todo ese ejército de personas acechándola, era difícil el hecho de solo dar un paso.

Mi mandíbula se iba apretando conforme pasaban los segundos. Eira intentando caminar. Eira escuchando comentarios hirientes. Eira entrando a ese tienda. Eira intentando cerrar la puerta y respondiendo a una de sus detractoras. Eira cerrando la puerta. Eira a salvo.

Cuando estaba por salir de la aplicación para llamar a la chica, un cambio de escena hace que siga viendo. Eira saliendo rápido de ahí porque un grupo de chicas la amenazaban con un tacón. Eira chocando con un par de cuerpos. Eira mareándose. Eira en el suelo por desmayarse.

Mierda.

30 de abril

Desde hace tres días no veo a Eira, y no es por poca disposición de parte de ella, si no que ni siquiera puedo verla a la cara sin sentirme mal.

Cuando terminé de ver el video, automáticamente llamé a Alex, Eira no me contestaría. Le pedí que vaya a su casa a ver que tal. Cinco malditas horas en vela. Cinco largas horas en las que no recibí ningún mensaje ni de Alex, y claramente, ni de Eira.

Estaba por ir a almorzar con mi mamá cuando Alex me avisa todo lo que pasó. Algún alma buena y con sentido común la ayudó y llevó a la enfermería de allá. Lograron contactar a Claire y ella junto a su nieto fueron corriendo para auxiliar a Eira. Tuvo una descompensación leve, para lo que (Según palabras de la propia chica) antes había tenido.

Se la pasó descansando porque tenían que hacerle unas revisiones, y también porque no quería salir, se había llevado una mala experiencia.

Ahora no solo estoy frustrado por no poder ayudarla o ir por lo menos a invitarle algo, sino que también estoy molesto, tan molesto que la tabla de madera se rompe cuando mis dedos hacen contacto con ella. Los pedazos salen y las astillas evitan mi mano, huyen.

Los días que no tenemos entrenamiento, los cuales son pocos llegados a esta etapa, suelo bajar al gimnasio de mi casa, a veces invito a los demás, aunque la mayoría de ellos prefieren descansar estos días, yo no. Si estoy en medio de una temporada, solo me centro en eso, así funciono yo.

Lo bueno de esto, es que me está sirviendo para descargar un poco la molestia que tengo.

Un golpe por no poder hacer nada para que Eira deje recibir el odio que yo también recibo.

Otro porque no soy tan valiente como creía, al contrario, un cobarde de mierda es lo que soy, ni puedo enfrentar los problemas.

El último porque siento tanto la ausencia de Eira.

Ahí es donde me doy cuenta. Eira, mierda. Se metió en mi cabeza, mi cuerpo y en mí en general. Ahora que no la veo, la extraño. Pasamos de ser conocidos, quizá ahora sea mi amiga, o por lo menos la considero como tal. Claramente ella no, no necesito ser adivino para saber eso.

Muchos tienen esa idea errónea de que al ser uno famoso y tener contratos con grandes marcas, sus redes sociales deben estar sobre abastecidas de fotos, en mi caso no es así. Tengo una sola regla: no fotos en mi cuenta personal. Es así de sencillo. Tengo otra cuenta en donde sí hay un montón, pero esa es como marca, no como jugador.

Creo que en mi Instagram solo tendré unas tres publicaciones, la primera de cuando me ficharon en los Vaxol, la otra cuando me nominaron capitán, y la última que es una recopilación de fotos de todos los premios que he recibido, más de diez son, eso puedo asegurar.

Bueno, debo corregir algo, tenía tres publicaciones, porque pronto tendré cuatro.

Luego de una larga conversación con mi publicista y agente decidí que llegaría la publicación número cuatro, esta en vez de ser una foto, fue un video. El propósito era el siguiente: que Eira reciba más apoyo. Intentar parar odio en las redes sociales era difícil, imposible no, pero costaba. Así que en vez de trabajar en algo que me tomaría más tiempo y que me quitaría toda la seguridad planeada, elegí el camino fácil, por así decirlo, aumentar el amor en vez del odio.

Joder, nunca antes había hecho algo así, no soy de hacer estas cosas, así de sencillo, pero Eira no se merece todo esto que le está llegando solo por tener una relación conmigo, es que ni siquiera la tenía, todo era una farsa, aunque eso los demás no lo sabían, claro.

Me estaba preparando para grabar el video, no se me da bien esto, no cuando no tengo un guion, eso es mucho más fácil, porque solo tengo que ceñirme a las órdenes, ahora yo tengo el control total.

Mientras Alex acomodaba las luces con ayuda de Carlo, yo estaba pensando cómo comenzar esto.

Sabía lo que quería manifestar en ese video: mi molestia, el cariño que le tengo a Eira, y terminaría pidiendo respeto en nuestra relación, porque es privada.

Cuando Alex le dio a comenzar a la cámara, mi boca actuó por si sola, las palabras salían y según los rostros de mis amigos me di cuenta que todo tenía sentido, la molestia e incomodidad se podían notar.

—Eira es mi novia, es mi chica, es la que me sostiene cuando no soy lo suficientemente fuerte, así que a todos los que dicen ser mis admiradoras y admiradores, les pido respeto a su persona y nuestra relación. Entiendo que quieran cuidarme de gente que se cuelga de mi fama, porque las hay, pero Eira no lo es. Gracias por todo el apoyo que me han estado dando, y espero no se repitan los acontecimientos de hace unos días. Espero su apoyo también sea transmitido a mi chica.

Sabía que no podía obligar a las personas a amarla, porque ni yo mismo lo hacía, pero el respeto es algo básico, no se pide, se da. 

Holaaa, sorry por no publicar ayer, quería que el libro llegue a 7,6k sin publicar este cap yyyy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa, sorry por no publicar ayer, quería que el libro llegue a 7,6k sin publicar este cap yyyy... SE LOGRÓ. Gracias por todo, estamos así )( de cerca de que Eirax tenga 10k de lecturas. Con su apoyo, promocionando el libro y más caps, creo que antes de fin de año llegamos a esa meta. Y todo eso será gracias a ustedes, me animan a seguir publicando los caps. 


Inconceivable Mistake © [#1 serie Mistakes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora