Nuestro amado capitán de los Vaxol mandó contundente mensaje a sus seguidores y a sus detractores. Todo esto porque hace unos días, su actual novia, Eira Cameron, sufrió un atentado en un centro comercial.
La pareja del momento, Eira y Max ha estado dando mucho que hablar, algunos creen que ella solo busca por fama, otros creen que es amor verdadero, otros que es por el momento.
Sin embargo, Max Harrisson, capitán de los Vaxol, cerró la boca a más de uno con una publicación en su cuenta de Instagram. Se trata de un video en donde comienza a relatar a la mujer de sus sueños: «Eira se ha ganado un gran espacio en mi corazón. Es la mujer de mis sueños».
Habla un poco sobre su relación y luego sobre el altercado de hace unos días, en donde la chica sufrió un desmayo por aglomeración. Al aparecer ahora no puede ni salir a la calle porque las personas la reconocen, y no, no se acercan a pedirle una foto o un autógrafo, sino que se le acercan a gritarle las cosas que piensan, la mayoría negativas.
«Les pido que se guíen por lo que ven. Eira es luz, brillante. Es una flor con lindos frutos en medio de otoño. No es mala. No baja mi rendimiento. No me desconcentra. No me intenta sacar información confidencial. Ella me ayuda a mejorar, me impulsa a ser cada día mejor que el anterior, así que no veo la razón por la cual ustedes la traten así», dijo en mitad del video.
Y cerró el video pidiendo que el apoyo que le dan a él, sea distribuido de la misma forma a su chica.
¿Ustedes creen que logre su objetivo o presenciaremos una nueva ruptura por presión?
Max Harrisson, su camino hasta llegar a ser el mejor jugador de la NBA. [Click aquí]
Arya Ledal, considerada una de las mujeres más millonarias según FORBES. [Click aquí]
Josh Miller y Marie Monnet vistos en una comprometedora escena, ¿El multimillonario hombre de negocios fue cazado? [Click aquí]
ESTÁS LEYENDO
Inconceivable Mistake © [#1 serie Mistakes]
RomanceEira quería tomar una foto para trabajar en LaBer. Max quería ganar el campeonato de la NBA. Los dos tenían propósitos y caminos diferentes. Sin embargo, cuando los dos terminan en las portadas de las revistas más conocidas, en un escenario comprome...