¿why? oh, cause she is dead
16: goodbye, goodbye
4 de mayo
Mi árbol genealógico es pequeño, tan pequeño que fácilmente podría ser un arbusto.
O por lo menos así es como lo veo yo.
Tengo un papá, con el que viví hasta antes de los 13. Mi mamá, con la que aún sigo viviendo. Mi hermano, cuñada y sobrino, con los cuales nunca viví. Sé que mi abuela está viva, o lo estaba, pero nunca la conocí, a ninguno de esa línea.
Mi papá tenía problemas, tantos problemas que decidió irse por su cuenta antes de arrastrarlos hasta nosotras, aunque quizá ya era un poco tarde. Desde el momento en que dio un paso al lado, y desapareció como un peón el cual ya no sirve, no he vuelto a saber nada de él, o por lo menos no tanto como antes, pero con el tiempo esa comunicación se fue perdiendo. Nos vemos una vez al año, por un día entero, nunca sé muy bien qué mes será, pero papá organiza todo para que yo no me complique, así que no me quejo. Fuera de los problemas que él tenía – o tiene – como persona, como padre fue el mejor, y trata de serlo aún.
Respecto a mis abuelos, bueno, sé que dos de cuatro por lo menos viven. No me interesa conocer a ninguno.
A los paternos nunca los conocí, ni me interesa hacerlo.
A los maternos, bueno, es complicado. Sé que estuvieron interesados en verme, pero nunca se logró nada. Al principio porque estaban cuidando a mi hermano, ahora porque mi mamá no los quiere ni ver, me contó sus motivos y la entiendo, así que no son las personas a las que tengo más ansías por ver.
Están mi hermano, mi cuñada y mi sobrino. Ellos viven en otro país, cerca al nuestro, por suerte. No crecí con mi hermano. Es más, durante mi infancia nunca lo vi, mi adolescencia fue una persona que veía casi esporádicamente y ahora lo veo máximo cuatro veces al año. Bueno, mi cuñada, es muy agradable, me llevo bien con ella y todo, pero no hay tanta conexión porque no nos tratamos tanto. Y con mi sobrino, no hay palabras para expresar lo que siento por él. No tengo más sobrinos, ni primos, ni nada similar a eso, pero lo tengo a él, y me basta y sobra con eso.
La conexión que tenemos es de otro nivel, hay un nivel de complicidad por los cielos y el cariño que le tengo rebosa de cualquier límite.
Es por eso que, ahora que ya se va, estoy demasiado triste. Amo que venga, que nos visite y pase tiempo con nosotras, son los momentos que más valoro de mi vida, pero odio las despedidas. Aunque bien dice el dicho, si vas a comer pescado, no esperes que vengan sin espinas. O algo así era, la cosa es que, es parte de. Si alguien viene, se tiene que ir. Se supone que ya debería entenderlo, para nada que es así.
Y si otras veces estoy llorona porque mi sobrino se va, ahora es mucho más fuerte, gracias hormonas pre menstruación.
—Eira, ve a buscar a James—mamá me pide.
ESTÁS LEYENDO
Inconceivable Mistake © [#1 serie Mistakes]
RomanceEira quería tomar una foto para trabajar en LaBer. Max quería ganar el campeonato de la NBA. Los dos tenían propósitos y caminos diferentes. Sin embargo, cuando los dos terminan en las portadas de las revistas más conocidas, en un escenario comprome...