11: he's sunshine

231 24 8
                                    



11: he was sunshine he's sunshine

11: he was sunshine he's sunshine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

21 de abril

En la presentación oficial y pública de la "relación" que tuve con Max conocí a mucha gente, demasiada, a decir verdad, tantas que ni siquiera recuerdo los nombres de más de cinco, excepto por esos peculiares jugadores de básquetbol que comparten equipo con mi novio.

Me presentó a como 7 de ellos, faltó uno que es suplente y estaba de aniversario con la novia, le dije a Max que cuando lo vea lo felicite de mi parte, más por educación que por cariño, ni siquiera lo conocía.

Fue un poco más fácil la presentación con esos hombres, y más porque cuando estaban juntos se comportaban más como adolescentes otra vez, aunque uno lo era, recién estaba cumpliendo sus veinte años, no era mayor de edad acá aún. También el hecho de que ya conozca a Alex facilitó más las cosas, es muy agradable y parlanchín, así que tenía poco tiempo para opinar, y eso me ayudó porque tenía miedo de decir algo idiota y terminar metiendo la pata. Sé que no me debería importar si les caigo bien o mal, pero los veré por seis meses más, y creo que una buena relación serviría de mucho, ya que no lo logré con Max, que es el más importante, espero haberlo logrado con los otros.

Conocí a Lou, Carlo, Michael, ¿Mickel? Y Landon, creo, no recuerdo el nombre de los otros dos o tres, solo me acuerdo de los primeros porque son con los que más pasé tiempo, y de los que más me habló Max ya que son los principales seleccionados en los últimos partidos, aunque Carlo solo jugará dos partidos más en los playoffs porque tiene que ver algo respecto a su estadía en los Estados Unidos de América si quiere seguir jugando para los Vaxol.

Los conocí un poco a todos, Lou es alguien muy alegre, buena pareja de Alex, pero no encaja tan bien como mi novio lo hace con su mejor amigo.

Carlo es algo más reservado, un poco inseguro, cada cosa que decía lo parecía analizar por un largo rato antes de abrir la boca, como cuidando cada paso. Según lo que me contó Max, recién se integró al equipo como titular, estuvo de suplente por siete meses hasta que encestó y consiguió unos puntos importantes para el equipo. Fue hasta entonces que Rafael, el entrenador oficial y del cual aún no tengo el gusto de conocer en persona -porque los chicos se encargaron de hacerme saber mucho de él, como que es medio gruñón y que tiene cierta preferencia por Max-, vio el potencial del chico y desde ese momento tuvo la suerte de entrar como el pívot del equipo, creo, no recuerdo bien sus posiciones porque ayer cuando entablamos conversación, no tuvimos ni tiempo de hablar, porque (lo repito) Alex se llevó todo tema de conversación.

Carlo recién tiene veintidós años, está nervioso con todo esto y no quiere decepcionar a los fans, a su equipo, a su familia, ni a él; así que entiendo porque no intervino tanto. Está recién nuevecito, por así decirlo.

Inconceivable Mistake © [#1 serie Mistakes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora