TW: ACOSO
13: perfect man
26 de abril
Hay hijas que tienen una buena relación con sus madres, otras que no, porque pueden elegir si llevarse bien con la persona que les dio la vida, o no; en mi caso, no tenía elección, desde el primer momento, desde antes de conocer a mi papá y ver sus ojos de igual tonalidad que la mía, ya estaba unida a mamá. Crecí a su lado, como una amiga de ella, y ella como una amiga mía, aunque a veces tenía que poner las cosas en claro para que no se pierda relación: hija – madre.
Le contaba varias cosas, si alguien me miraba mal, los chismes que me enteraba, y ella igual, si una señora se peleó con su esposo en plena revisión o si un chico venía con la pierna rota. Éramos confidentes.
En el caso que fuéramos de esas relaciones familiares en donde llegaba el momento del periodo y teníamos que hablar eso, o cuando empezaba a descubrir el mundo de las relaciones, maquillajes, etc, etc; todas esas cosas nos la habíamos saltados, nos saltamos tantas charlas que no tenían relevancia, hasta que ella se enteró de Max, y quería hablar todo lo que pudiera conmigo.
Antes estábamos muy ocupadas para estas cosas, y si ella me veía cerca de un hombre, sabía de mi propia boca que no era nada serio, o simplemente no era nadie, y mi voz la tranquilizaba, solo que esta misma la desesperó en cierto momento, porque le confirmé que tenía novio, y ahora, días después, sigue sin entender bien lo de nuestra relación.
—¿Desde cuándo lo conoces? ¿Por qué nunca vino a la casa?
Lo hizo solo que tú nunca lo viste, por suerte.
—Fue en uno de los eventos, conocí a su amigo, Alex, y él nos presentó, a partir de ese momento nos volvimos a ver más veces en público, bueno, con público, hasta que empezamos a vernos nosotros solos, como si tuviéramos citas.
—¿Por qué nunca me hablaste de él?
—Porque estabas ocupada. Tenías lo de tu transferencia al otro hospital, estabas con miles de cosas en la cabeza, y cuando podías tener un rato libre, la pasábamos juntas, sí, pero con James. Y no es queja, es más, me gusta pasar tiempo en familia con ustedes; es justa esa la razón por la que no te dije nada, porque no quería preocuparte más, justo como ahora.
Eso sí que no es mentira, o en su totalidad no lo es.
Mamá se mudó a otro hospital, tenía que hacer mucho papeleo porque estas cosas no son tan fáciles como parece, y menos porque ella tenía a una alumna de la universidad que la ayudaba, misma que se quiso pasar al otro hospital para hacer sus prácticas ahí y eso involucró más papeleo. Esa también es otra razón por la que recién estamos hablando ahora, y no el mismo día de lo ocurrido.
Claire Lodge no se sorprende por muchas cosas, pero la confesión de que tengo novio sí que la hizo temblar. Y sé que ella se estaba muriendo por dentro para atacarme con preguntas, es solo que estaba ocupada.
ESTÁS LEYENDO
Inconceivable Mistake © [#1 serie Mistakes]
RomanceEira quería tomar una foto para trabajar en LaBer. Max quería ganar el campeonato de la NBA. Los dos tenían propósitos y caminos diferentes. Sin embargo, cuando los dos terminan en las portadas de las revistas más conocidas, en un escenario comprome...