Neville Longbottom

8.9K 172 5
                                    

T/N, estaba en una cabina, en el tren para ir a Hogwarts, en su compartimento, estaban otras dos personas más.

Era su primer año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y pasar ser francos, la aterraba ir a un colegio como ese, podría ser alucinante y precioso para muchos, pero a ella la daba miedo.

T/N viene de una familia muggle, eran parecidos a los Granger, ninguno de sus padres y parientes cercanos eran magos ni brujas, pero al parecer tenía un parentesco con una bruja poderosa de hace muchos años, desconocida para muchos del mundo mágico.

En la estación estuvo llorando delante de todo el mundo, no quería irse lejos de sus padres, pero al entrar al primer vagón que vió, se le pasaron las ganas de estar triste, en el habían dos chicos, que la dejaron acomodarse junto a ellos.

-Dean Thomas, un placer -. Dijo extendiendo la una mano a la chica.

-T/N Bulstrode -. Saludo la muchacha estrechando la mano con el moreno.

-Este de aquí es Seamus, Seamus Finnigan -. Dijo señalando al otro chico delante de ellos, que la saludo con la mano en el aire y una pequeña sonrisa.

-Un placer -. Añadió el ojiazul.

Estuvieron todo el camino hasta la estación hablando sobre sus familias, cosa que calmo más a T/N, ya que Dean Thomas, pertenecía también a una familia muggles, también conversaron sobre que en que casa les colocaría el Sombrero Seleccionador.

De pronto cuando quedaba poco para que finalizase la l viaje, la puerta del compartimento se abrió de golpe y dejó ver a un muchacho con cara redonda, que parecía tener la misma edad que los tres del interior.

-Hola, siento molestar, pero ¿habéis visto a Trevor? Es mi sapo, se me escapó según entramos -. El chico parecía desesperado por encontrar al anfibio.

-Ouh, lo siento mucho, pero por aquí no ha pasado ningún sapo -. Dijo T/N, en un intento de calmar al castaño -¿Quieres qué te ayude?

-¡No! Digo...no gracias, pero si ven a Trevor avísenme porfavor -. Y sin más salió corriendo del vagón.

-Ese chico es muy raro, ¿No creéis? -Pregunto Seamus Finnigan, Dean asintió rápido con la cabeza, mientras los dos reían ante la aparición del castaño.

-A mí me parece que es majo, solo ha perdido a su...sapo -. T/N seguía mirando desde la pequeña ventana que había entre el interior del compartimento y el corredor del tren.

-A eso me refiero, ¿Quién narices tiene un sapo, como mascota? Es extraño, y está pasado de moda -. Se defendió Seamus.

La chica miro a Finnigan con una mirada asesina que hizo que el chico se arrepentirá de lo que acababa de decir.

Después de llegar a la estación, subir a los botes y por fin llegar a Hogwarts, tuvieron el banquete nupcial, y se tuvieron que probarse el Sombrero Seleccionador.

Dean Thomas quedó junto a Seamus Finnigan en Gryffindor, mientras que T/N quedó en Hufflepuff.

                                 .....

Ya había cursado 4 años en Hogwarts, su amistad con Dean y Seamus seguía en pie, con dificultad se veían, T/N se centraba en sus estudios y pasaba mucho tiempo en biblioteca y en su cuarto estudiando.

Ahora, como todos los días, a la misma hora, T/N se encontraba en la biblioteca estudiando Pociones, leyendo un libro que Snape, les había mandado leer.

Este año, se celebraba el torneo de los tres magos, en Hogwarts, así que estaba más que estresada, su mejor amigo, Cedric Diggory, se presentó candidato a participar, cosa que no se le negó y salió ganador en la elección, además con el mal entendido que causó el papel con el nombre de Harry Potter, todo el mundo estaba de charla, contando rumores falsos, por todo el colegio, y no la dejaban en paz, por que cada vez que se acercaba a alguien, siempre había una mosca petarda con una nueva hipótesis, de como el elegido había salido seleccionado.

-Eh, perdoná -.alguien intento llamar su atención, cosa que funcionó, pero ella solo miro al que estaba delante con cara de pocos amigos- lo siento, ¿Puedo sentarme?

Era Neville, ese niño del tren, nunca habían cruzado palabra, desde que el castaño perdió a su sapo en el tren, en el primer año.

T/N se lo pensó- Ah, su claro -. Apartó unos apuntes de delante, para que el chico pudiese sentarse y hacer lo que estuviera haciendo.

Pasaron todo el rato en silencio, cruzando alguna mirada que otra, que todas empezaban por el castaño, hasta que T/N se levantó y fue directa a la puerta, para irse a su sala común y descansar un buen rato.

Lo que no se dió cuenta, es que Neville, la siguió, cruzó un pasillo y se escondió detrás de una de las columnas y se espero a que el castaño pasase y así perderle de vista.

Neville giro la esquina confundido, no veía a la chica por ninguna parte y una mueca de tristeza se dibujo en su rostro.

-¿Me estás siguiendo Longbottom? - pregunto la chica saliendo de su escondite.

Él se quedó como una piedra, solo balbuceaba cosas sin sentido, hasta que se armó de valor para acercarse un poco a la chica, haciendo que ella retrociese.

-Eh..Yo...No...digo, Si..pero no porque...- Neville empezó a sudar de tantos nervios.

-Dios, ¡Me estabas siguiendo! ¡Eres un maldito acosador Neville Longbottom! - chilló la chica acercándose a él y dándole golpecitos con su dedo al pecho del castaño.

-¿¡Qué!? No,no,no, me he expresado mal...yo solo...quiero hablar contigo -. explico el castaño atemorizado de que ella lo matase ahí mismo

-Pues seguirme como un psicópata, no facilita que hables conmigo -. Exclamó la chica con la expresión más calmada -¿Qué quieres Longbottom?

-Bueno, a ver...yo...bueno...-. el castaño empezó a balbucear pero que hace unos minutos.

-Ve al grano Neville, tengo prisa -. Se quejó T/N cruzando se de brazos.

Neville tomo una bocanada de aire y sin poder conterlo más dijo:
-¡QUÉ ME GUSTAS T/N! -el castaño se sonrojo la ver qué había sido muy directo.

-Ohh -se formó un silencio incómodo, pero que no molestaba del todo a ninguno.

-Desde que te vi en el compartimento del tren en primer año, solo que he sido tan cobarde, que nunca me he atrevido a volver a hablarte -. No sabía que más decir, lo único que quería era besar a la chica, pero no quería incomodarla.

-Ouh Neville, como te dig... - se vió interrumpida por el castaño de Gryffindor.

-Si no te gusto, no hace falta que me lo digas y lo siento, lo sient... - la chica lo hizo callar con un beso bastante tierno y dulce en los labios.

Al separarse, aún estando muy pegados, se sonrieron, y desviaron sus miradas a los labios del otro, uniéndose en otro beso, pero este perdeuro más.

Sin más se separaron otra vez, con sonrisas resplandecientes en sus rostros.

-Buenas noches Longbottom -. Susurro T/N al oído del castaño, dejando un último beso en sus labios y llendose a su sala común, como tenía planeado desde un principio.

Neville, seguía en su sitio parado, sonriendo por la situación, luego se inmutó que la chica se estaba alejando de él.

-¡BUENAS NOCHES T/N BULSTRODE! - grito Neville desde los lejos levantando una mano, agitando la para despedir se de la Hufflepuff, aunque ella no pudiese ver los movimientos del castaño.
                                 <>

Gracias x el apoyo de nuevo

Espero que les haya gustado :3

No se olviden de votar <3

Atte: M.Lupin

ONE SHOTS (HARRY POTTER) (+18) (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora