Escuchaba los gritos de la gente siendo torturada desde la sala principal.Ella seguía tirada en el suelo, hambrienta, desidratada y no dormía desde hace días.
Escuchaba la risa cínica de la sala.
Observaba la esquina donde había estado la chica joven, que no había vuelto a bajar.
Escuchaba los comentarios ofensivos hacia los muggles de Lucius Malfoy.
Miraba hacia la verja de metal oxidado, que daba hacia la salida.
Escuchaba la voz ronca en su oído de su rubio.
Cerró otra vez los ojos, apagando la vista de la mazmorra.
-T/N... -una voz familiar la nombraba.
Siguió con los ojos cerrados, quería dormir y no despertar, quería darse en sus sueños con el rubio.
-T/N... -volvió a escuchar la voz.
Sonreía al imaginar a Draco a su lado, unas lágrimas resbalaron por sus mejillas.
-T/N... -esta vez la voz se hacía más cercana.
Abrió los ojos...
Ya no veía la verja oxidada.
Tampoco veía rastro las goteras cayendo por las esquinas.
Sólo veía un techo completamente blanco, con una gran lámpara verde.
Ya no oía los gritos desgarradores de la gente, ni la risa cínica, ni los insultos, solo escuchaba como era nombrada.
Giró el rostro y vio al rubio, a su lado, que la rodeaba con un brazo, ambos tapados por una sábana blanca.
Más lágrimas salían de sus ojos.
Draco giró el rostro, seguía durmiendo, hablando en sueños, a la chica se la dibujó una sonrisa.
Se estaba imaginando que todo aquello seguro era un simple sueño.
Que seguía en aquella sucia mazmorra, que se había desmayado por falta de fuerzas y que nada de eso era real.
-T/N... -susurró Draco otra vez.
La chica se acercó más a él, acarició su mejilla y le dejó un suave beso en los labios, haciendo que el rubio abriese lo ojos, dejando ver esos ojos verdad, tan bonitos, que ella amaba.
Se miraron por unos segundos, hasta que Draco se incorporó, por ver a T/N llorar de esa manera.
-¿Por qué lloras? -preguntó seco, acercándose a ella para abrazarla.
-Draco... Te amo, sé que esto es un sueño, pero quiero decírtelo por última vez -la costaba hablar cada vez más.
-¿De qué hablas? ¿Qué última vez? -Draco separó a la chica de abrazo y la miró a los ojos, sujetándola de los hombros.
-Draco, no quiero despertar de este sueño, quiero quedarme a tu lado para siempre -se volvió a refugiar en los brazos del rubio.
-T/N esto no es ningún sueño, nunca te vas a separar de mí -la aferró más a él, quedando más unidos.
-Te amo -murmuró T/N, elevando la cabeza para besar al chico.
-Y yo -Draco rompió lo que quedaba de distancia entre ellos y se unieron en un largo beso.
<>
:3 ya ta
Prt.4 oficial, ya no más partes, está historia ha tenido muchas partes jsksksks
espero q hayan disfrutando
No se olviden de votar <3
Atte: M.Lupin
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS (HARRY POTTER) (+18) (PAUSADO)
FanfictionPequeñas historias con personajes de la saga de HP, todos los One Shot estarán protagonizados por T/N, contenido +18.