GW, FW & T/N

5.5K 95 2
                                    

-Papá, hoy vengo algo más tarde -besó su mejilla y cogió su bolso.

-Ten cuidado -el hombre cerró el libro y observó cómo su hija salía de casa.

T/N camino entre un bosque de gran arboleda, hasta llegar al lago, un lago que estaba entra la mitad de su casa y la Madriguera.

De su bolso sacó un mantel lila, con flores en los bordes, saco algo de comida, un poco de fruta, dulces y una tarta.

Preparó todo y se sentó a esperar, sacó un libro para pasar la espera, se apoyó en el tronco del árbol y comenzó su lectura, para esperar.

Al cabo de un rato, distinguió unas cabezas pelirrojas, acercándose desde lo lejos, cerró el libro y corrió hacia ellos, al llegar se lanzó a lo brazos del primer gemelo que pilló.

-¡FELICIDADES! -chilló T/N, dejando besos por toda la cara de George y luego abrazando a Fred.

Caminaron hasta el pequeño picnic que había montado T/N.

-¡Sorpresa! ¿Os gusta? -se sentó donde estaba antes -, lo he hecho yo todo, bueno papá me ayudó con la tarta.

-Esto es magnífico T/N, nos encanta -dijó Fred, sentándose delante suya.

-Es perfecto -añadió George, sentándose a su lado.

-Gracias, chicos.

Empezaron a comer y a charlar sobre lo que había pasado en Hogwarts antes de irse a casa por el finde semana, sobre cómo Molly les había montado una gran comida y sobre la broma que le habían gastado a Ron antes de reunirse con ella.

Se comieron casi todos los dulces y tarta, casi que en los últimos trozos que quedaban, se leían un HA; THD; FR; GE.

-Os tengo un regalo -T/N sacó de su bolso unos paquetes envueltos en papel de fuegos artificiales.

-Gracias T/N -dijó Fred, abriendo el paquete.

Eran dos dibujos para cada uno, dibujos que ella hacía, cada uno tenía un retrato suyo y el otro dibujo eran copias de dibujos que tenía en su habitación y les habían gustado.

-¡Dios! ¡Qué guapo soy! -exclamó Fred al mirar su retrato.

-Sigo siendo el gemelo más guapo -dijó George.

-Eso ni lo sueñes -se defendió Fred.

-Oh, venga ya, sabes que soy más guapi que tú.

-Que, no, no lo eres.

-¿T/N? ¿A qué soy más guapo que él? -preguntó George.

-Eso no vale, T/N preciosa, soy yo y lo sabes.

Ella observaba la escena, de como ambos gemelos se peleaban por se el más guapo de los dos, siguieron con la tontería una hora más, hasta que acabaron jugando a las cartas explosivas.

A las pocas horas, Ginny y Ron se les unieron, terminando ellos, la tarta y dulces, siguieron jugando, charlando y riendo hasta que el cielo oscureció por completo.

-Ya es hora de que vuelva a casa -se despidió T/N.

-Adiós guapa -Fred.

-Adiós T/N -se despidieron Ginny y Ron.

George se levantó y la despidió con un gran abrazo.

-Feliz cumpleaños -susurró T/N en su oído.

T/N se fue y al día siguiente se vieron en el viejo de vuelta a Hogwarts.

-Hola chicos, ¿Qué hicisteis ayer? -bromeó la chica.

<>

Hoy hay maratón de cumpleaños jeje

Espero que les haya gustado

No se olviden de votar <3

Atte: M.Lupin

ONE SHOTS (HARRY POTTER) (+18) (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora