Draco Malfoy

4.4K 108 10
                                    

Pedido anónimo

+18

-No la soporto -susurró el rubio a su compañero de al lado -, que se calle ya, por Salazar.

Estaban en clase de Transformaciones y la profesora había hecho una pregunta a la cual poco levantaron la mano, pero le tocó a T/N contestarla.

Goyle se rio en voz baja de los comentarios que hacía Draco sobre la chica.

-Bien, para mañana -dictaba McGonagall -, una pequeña redacción sobre lo aprendido hoy.

-Por fin -el grupo de tres serpientes salieron apresurados del aula -. No soporto más estás clases y menos escuchar a sangres sucias hablar de magia -justo en ese momento chocaron con alguien.

-Perdona -la chica se levantó del suelo colocándose bien la capa.

-Mira por dónde -Draco la miró con superioridad -, aparta de mi camino sangre sucia.

-Eso, quitate de en medio -exclamó Crabbe.

De pronto Draco le empujó a un lado y dejó pasar a T/N, miró mal al chico y siguió su camino.

-El otro día también paso en... -T/N se encontraba hablando con un compañero de su casa y justo Draco pasó por su lado tirándola al suelo junto con su compañero.

-¡Por Merlín! ¿Qué narices le pasa a ese chico? -exclamó el azabache levantando se.

-Era muy dramático -hablaba con sus amigas tranquilamente -. Menos mal le dejaste.

-Si, la verdad porque sino no me... -Draco Malfoy pasó cerca de ella tirando sus libros al suelo.

-¿Qué narices hace ahora? -dijo una de sus amigas, ayudándola a recogerlos.

Caminaba de camino a su sala común, había estado en la biblioteca más tiempo de la cuenta, y ahora corría para no ser pillada por los perfectos.

Algo tiró de su brazo tirándola al suelo -. Pero, ¿Qué? -miró a su alrededor y a sus pies el rubio la ayudó a levantarse.

En cuanto estuvo de pie, la sujetó del brazo con fuerza y la estampó contra la pared.

-T/N, no sé a qué juegos estás jugando -acercó sus rostros -, pero te tiene que quedar claro que tú, eres mía.

La soltó rápidamente al escuchar pasos acercarse, salió corriendo por un pasillo totalmente a oscuras, dejándola confundida.

-¿Estás lista? -preguntó su compañera de habitación.

-Si, solo un minuto -salió del baño vestida, preparada para ir a la fiesta que daban las serpientes.

Al llegar, había demasiada gente, muchas personas bailaban pegadas, otras bebían, otra solo hablaban y luego parejas o gente que se acaba de conocer besándose en esquinas alejadas.

-Vamos -su amiga la cogió de la mano, yendo a por bebidas -. Toma.

-Gracias -agarró el vaso de plástico y siguió a su compañera a una parte donde habían sofás y sillones, ahí había un grupo de chicas de su misma casa y de otras esperando por ellas.

-¡Hola! -saludó una de ellas, acercándose y abrazando a ambas.

T/N miró a su alrededor, observó a todo el mundo, muchos chichos y chicas la miraban desde la lejanía, pero una persona la hizo quedarse sin aire al instante.

-Hola, ¿Quieres bailar? -un chico castaño se le acercó por la izquierda sujetándola de la cintura.

-Yo eh...

-No, ella no puede, ni quiere bailar contigo -el rubio se metió en la conversación acercando su cuerpo al de la chica.

-Vale, perdona -el castaño miró confundido la situación y se perdió entre la multitud.

La chica no dijo nada y dejó que Draco la llevase con él, estaba confundida porque siempre la trataba mal.

Pensaba que la iba a hacer daño en cuanto la encerró en una habitación con él.

-No me hagas daño, por favor -se cayó al suelo de culo, tapándose el rostro para defenderse en caso de peligro.

Draco se acercó a ella, la agarró de la barbilla y estampó sus labios contra los suyos.

T/N se quedó paralizada al segundo, sin saber que hacer, pero le respondió el beso enredando las manos en su platino pelo.

-Sientate en la cama -ordenó el chico, ella acató las normas, sentándose en el borde y dejando las manos sobre sus muslos.

La tumbó sobre el colchón, subiéndose encima suya, ató sus muñecas con su corbata y la dejó atada en el cabecero de la cama.

Quitó su top y pantalones, dejándola en ropa interior, fue quitando su ropa rápidamente quedando totalmente desnudo.

Besó su cuello y pechos, quitó por último las bragas mojadas de la chica y las tiró al suelo -. ¿Mojada tan pronto? -susurró contra su oído -. Abre las piernas.

T/N las fue abriendo lentamente, Draco se situó en su entrada, besó sus labios y la embistió fuertemente.

-Aahh Draco -gimió T/N al sentir lo grande que quedaba en su interior.

-Gime mi nombre bonita -mordió su labio y la embistió de nuevo.

Sus movimientos eran rápidos y rudos, ambos gemían del placer completo, la espalda de T/N se curvó indicando que estaba cerca, Draco la sujetó por su espalda baja y en una última embestida se corrieron.

-Eso fue increíble -susurró T/N con la respiración alterada.

Draco volvió a besar sus labios, algo desesperadamente, tocando sus pechos, la abrazó por la cintura -. No se lo dirás a nadie o no te desató.

-¿Qué pasa si se lo digo a alguien, sangre pura? -rio sobre sus labios.

-Habrá consecuencias -volvió a besar sus labios impacientemente y quitó su corbata de sus manos -. Recuerda. Eres mía.

<>

Perdonar x tanta demora, ando liada con una cosita :D

Espero les haya gustado
No se olviden de votar <3
Atte: M.Lupin

ONE SHOTS (HARRY POTTER) (+18) (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora