Draco Malfoy

7.4K 139 20
                                    

Pedido Gomita_verdecita

+18

T/N Grinderwald, última descendiente bajo ese apellido, era hija única, sus padres eran un matrimonio arreglado, ellos no se querían, ni se hablan, ella fue criada por su abuela, el único amor que recibió durante años.

Vivía metida en sus libros, las páginas que contaban historias que ella amaba, que sentía como suyas, envidiaba las relaciones de sus personajes favoritos, nunca nadie se había fijado en ella, ni ella en nadie.

Llevaba cursando en Hogwarts desde los once años, como la mayoría de los alumnos, vivía aislada de los demás, no separaba la mirada de los libros.

Después de DCAO, fue a la biblioteca, como de costumbre, hizo tareas y leyó de vuelta a su sala común.

Camino a las mazmorras, chocó con algo, más bien alguien.

-Ten más cuidado -exclamó una voz grave, la de un hombre.

-Perdona -T/N buscaba su libro por el suelo, se paró en seco, había dos idénticos.

El chico se agachó también y la miraba divertido.

-Vaya, habrá que saber de quién es cada uno -el chico estaba divirtiéndose con la situación, agarró ambos libros y se levantó.

T/N le imitó, se quedaron mirando a los ojos, paralizados, una sonrisa tímida se les dibujo en los labios.

-No es tan complicado saberlo -la chica agarró un libro al azar, lo abrió por donde marcaba un marcapáginas -, el mío.

-¿Cómo lo sabes? -preguntó Draco.

-El marcapáginas.

El rubio abrió su libro y observo su marcapáginas negro, una cinta gastada, pero que le servía.

-Muy lista -se colocó el libro bajo el brazo -, soy Draco Malfoy, mucho gusto -le extendió la mano.

-T/N...T/N Grinderwald -aceptó el apretón, al darse las manos, ambos sintieron una corriente recorrer sus cuerpos.

-Guao, una Grinderwald, pensaba que ese apellido se había extinguido -ninguno separó el agarre entre sus manos.

-Ya, una lástima que sea mujer -T/N no quería separar sus manos, se sentía bastante bien tocarlo, pero le soltó.

-Bueno, un hermano o primo...

-No, no hay nada -T/N bajó la mirada, recordando las tantas veces que sus padres habían intentado tener más hijos para tener un varón, pero solo salió ella.

-Ya... Con qué...¿Orgullo y Prejuicio? -Draco señaló con la cabeza el libro.

-Sí, bueno, una de mis novelas favoritas -se sonrojó en seguida, le estaba contando su vida a un chico que acaba de conocer.

-Muy buen gusto -el rubio le sonreía.

-Gracias, lo mismo digo.

Ambos se sonreían, no sabían que les pasaba, pero estaban cómodos con el otro.

-Eh...ya...bueno voy...para adentro -T/N empezó a moverse lentamente hacia la pared.

-¿Eres una serpiente? -el chico la siguió hasta la puerta.

-Sí.

-Eres sorprendente, al menos, ya te go la certeza de que te voy a ver más seguido -Draco se metió a dentro y perdió entre la multitud.

T/N solo se sonrojó, lo acaba de conocer y le empezaba a llamar la atención alguien por primera.

ONE SHOTS (HARRY POTTER) (+18) (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora