¡! Contenido sensible ¡!
Se escuchaban gritos y aullidos de desesperación, dolor y miedo, en el interior de la mansión Malfoy.
....
-Joder, quieres callarte, estoy intentando leer -se quejaba el rubio.
La chica se acercó lentamente al chico molesto y rodeó el cuello del rubio con sus brazos, apoyando su barbilla en la cabellera de este.
Depósito un beso en su cabeza, ganándose un gruñido por parte del rubio.
-Eres muy fácil de hacer de rabiar, ¿lo sabías manzanitas? -dijo la chica con una sonrisa pícara, ganándose una mala mirada de parte del rubio.
-Te he dicho miles de veces que no me llames así -exclamó el chico volviendo a su lectura.
-Lo ves, ahí está la razón de que estés fácil de irritar -la chica tomo asiento al lado de este y se quedó mirándolo fijamente.
El rubio se dió cuenta de la intensa mirada de la chica.
-Pues tu pareces una psicópata, mirándome así -el chico cerró el libro y lo dejo a un lado se su escritorio, girándose para ver a la chica de su lado.
Ambos se quedarón observando al otro unos segundos, hasta que el rubio rompió la distancia con un beso corto, pero que demostraba desesperación.
.....
-¡Por favor! Pidó piedad -exclamó el anciano al señor de larga y vieja melena.
-¿¡Piedad!? Eso se lo aseguro que no tendrá -vociferó el señor Malfoy.
-por favor...señor Malfoy...ten-nga piedad -aclamabá el viejecito desde el suelo, sangrando.
-Callate sangre sucia, la gente como tú, no merece piedad.
Las voces se escuchaban por toda la casa, los gritos de auxilio, los gritos desgarradores y de dolor rebotaban por las paredes.
.....
T/N tapada con las sábanas blancas de la cama del rubio, se despertó, había dormido apenas dos horas.Miró un pequeño reloj de aguja en la mesita, que mercaban las tres de la mañana, se giró al notar la falta de calor y contacto, el rubio no se encontraba a su lado.
Después de otro berrinche del rubio, habían follado los dos Slytherin en la habitación del pelo platino, quedando los dos completamente dormidos después del esfuerzo.
T/N estaba acostumbradada a dormir y despertar en los brazos del rubio, pero aquella mañana, al parecer el chico, se había levantado antes.
-Draco -llamó la chica desde la cama, a lo mejor estaba en el baño -. ¿Draco?
Se incorporó en el borde de la cama, recogiendo su ropa interior y poniéndose las primeras prendas que encontraba.
Se levantó de la cama, vestido por uno de sus tangas y por una camiseta ancha de Draco.
Se acercó a la puerta del baño escuchando unos sollozos que provenían del interior.
-¿Draco? -volvió a preguntar o la chica, con un nudo en la garganta imaginándose lo peor -. ¿¡Draco!? -aporreó la puerta.
-Draco cariño, abre la puerta -exclamó T/N desde la habitación -Manzanitas abre la puerta o entro yo por las malas.
Pero el rubio seguía sin dar respuesta.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS (HARRY POTTER) (+18) (PAUSADO)
FanficPequeñas historias con personajes de la saga de HP, todos los One Shot estarán protagonizados por T/N, contenido +18.