+18
Hizó una aparición atraves de la red flu, hoy había sido un trabajo muy duro, había tenido mucho papeleo y había vuelto a discutir con su madre por la fecha de la boda.
-Hola amor -saludó a su prometida, T/N estaba sentada en el sofá delante de la chimenea, leyendo un libro, esperando su llegada.
-Hola -se levantó rápidamente y se lanzó a sus brazos, le beso toda la cara y acabó en sus labios, en un beso cálido -¿Qué tal el trabajo? -preguntó todavía en rodeada en sus brazos.
-Un día bastante duro y mi madre me a vuelto a venir para decidir sobre la boda, con la excusa de verme y de que ya no paso a verla seguido.
-Ya...bueno, por aquí también se ha pasado, pero con la excusa del embarazo -dijó T/N y ambos rieron -, pero tiene razón, nos casamos en un mes y con el trabajo y otras cosas no tenemos tiempo para decidir y no hemos hablado sobre el tema.
-Tienes razón, si quieres lo hablamos ahora -dejó un pequeño beso en sus labios -, pero ahora me voy a la ducha.
T/N solo sonrió y se separó, observó cómo Percy se perdía tras una esquina de la habitación y se encaminó hacia la cocina, saco ingredientes y carne y preparo unos filetes con papas, todo estaría listo para cuando Percy saliese de la ducha.
Al cabo de unos minutos, el pelirrojo salió del baño, con el pelo mojado y el pijama puesto, ayudó a poner la mesa, mientras que T/N se cambiaba de ropa y cuando ambos terminaron, cenaron tranquilamente.
-¿Qué te parece, en la playa? -propuso T/N después de la cena.
Estaban sentado en el sofá, mirando las llamas de fuego, Percy la rodeaba por la cintura con un brazo y acariciaba su muslo.
-No sé, no me agrada mucho la arena, y menos el día de mi boda -rechazó el pelirrojo.
-Vale tengo una idea -T/N se levantó de un salto y se puso enfrente suya -, por cada decisión que tomes de la boda, y me guste, me quito una prenda -el chico la miró desconcertado, pero divertido.
-De acuerdo -se incorporó un poco, sentándose recto y con los brazos apollados en las piernas y manos entrelazadas, mirando a la chica devertido y excitado.
-¿Dónde? -preguntó T/N.
-En casa -dijó Percy, refiriéndose a la Madriguera, su casa de la infancia y casa de sus padres, T/N se quitó el suéter, quedando en sujetador azul y pantalones cómodos de pijama.
-¿Decoración? -inquirió la chica, jugando con el elástico de sus pantalones.
-Blanca y azul, algo casero, campestre, al estilo Weasley -Percy observó cómo T/N bajaba sus pantalones, y quedaba completamente en ropa interior, dos prendas totalmente diferentes pero calientes, unas bragas granates y un sujetador azul claro.
-¿Padrino?
-eh...vale..dios eh, bueno esta es difícil, tengo varios hermanos y mis amigos lo joderan todo...-llevó una mano a la boca, dudando de a quién elegir -, siguente pregunta.
-Oh no, no -T/N lo miraba divertida mientras que jugaba con el broche de su sujetador -, tienes que responder.
-Es que es difícil, por qué Ron se va a liar, George y Fred me dejaran en ridículo, Charlie no puede ni ir, Bill... -dudó unos segundos más, mirando al fuego -, para que me miento, el también me dejara humillado.
-Venga, me canso Mr Weasley -rió sarcástica, viendo a Percy.
-Vale Bill -T/N sacó su sujetador, la deseaba cada vez más, pero este juego aunque lo estuviese matando en sus pantalones, le gustaba -, no, no Ron.
-Eh, eso no vale -tapó sus pechos ante el cambio del chico -ya habías elegido.
-Agh venga, ya te lo has quitado -hizó un puchero.
-Elige -dijó desafiante.
-Bill -parecía decidido -, no Ron, no George, eh...¿Bill?
-te has quedado sin que me quite las bragas -dijó T/N, dándose la vuelta lentamente, con una sonrisa juguetona.
-No, no, quítate esas bragas -exclamó Percy, levantándose de un brinco y siguiendo a la chica.
T/N empezó a correr por el pasillo siendo seguida por Percy, el que la atrapó, rodeandola por la cintura, con sus fuerte brazos, justo antes de entrar al dormitorio.
-Sí no te las quitase tu, lo hago yo -susurró Percy, acariciando su estómago y bajando la mano hasta sus bragas.
Ella se quedó inmóvil, al notar como el pelirrojo la metía mano y bajaba sus bragas, Percy la cogió y la llevó hasta la cama, se posicionó entre sus piernas y la besó desaforadamente, con deseo y lujuria, se separó, quitó sus prendas impacientemente y volvió a besarla.
Esa noche la hizó el amor como nunca.
•••
Llegó el día esperado, todo estaba precioso, la carpa entera blqnca, decorados azules por todas partes, su familia y amigos reunidos.
-Nunca pensé que tú, Percy, te casarías -dijó Fred, al lado de su hermano mayor.
-Sí, siempre pensamos que en vez de casarte con una persona normal, te casarías con el ministro de Magia -bromeó George, al otro lado de su hermano.
-Pero estamos felices de que hayas encontrado a alguien...-aclaró Fred.
-...por fin, que te haga feliz y más estamos de que nos traigas una sobrinita -continuó George.
-O sobrinito, traemos un hombre, Victorie no me quiere -insistió Fred.
-Chicos no os puedo asegurar el género, pero gracias -dijó Percy entre risas.
Ya era la gran hora, Percy esperaba en el altar, acompañado de sus padrinos; Bill, George, Fred y Ron.
Una música lenta empezó a sonar, la gente se levantó y una mujer, hermosa, vestida de blanco caminaba hacia él, compañada de la señora Weasley, que soltaba un mar de lágrimas, sus miradas se conectaron y una gran sonrisa se dibujó en los rostros de ambos, los ojos les brillaban al ver al otro.
-hola -susurró T/N, casi no se la oía, solo movió los labios, pero Percy entendió e hizo lo mismo, la chica se posicionó a su lado y al de sus madrinas; Ginny, Fleur, Hermione y Luna.
Todo era maravilloso, acabaron la ceremonia, todos cenaban alegremente, hasta que llegó la hora del baile, la gente baila entretenida, Percy sentado al lado de, su ahora mujer, observaba el panorama: Ron y Hermione charlaban entretenidos en la pista de baile, Harry y Ginny bailaban muy pegados disfrutando de su compañía, Bill y Fleur miraban divertidos a George y Victorie bailar, la pequeña subida a los pies de su tío, mientras que él la daba vueltas y reían entretenidos, Fred charlaba con una mujer de pelo castaño oscuro y rizado, y para opinión de Percy, la conversación tenía otras intenciones aparte de sacarla a bailar, sus padres bailaban juntos mientras que mantenían una conversación de susurros.
Comenzó a sonar "The Way You Look Tonigth" de Tony Bennett, Percy miro a su mujer, que reía con algo que la contaba Luna.
-Perdone señorita, pero la roba está preciosa mujer -dijó Percy hacía Luna, cogiendo a T/N por el brazo, nadie rechisto nada, ella solo cedió.
La llevó hasta la pista de baile y empezaron a bailar la lente melodía, la agarraba de la cintura y ella rodeaba su cuello.
-Te amo -susurró Percy en su oído y la besó.
-Y yo -T/N los volvió a unir en un beso lento, duradero, pero lento y dulce.
<>
Me gusto, no voy a mentir (espero q a vosotros tmbn :3) :)) jwjsjs
No se olviden de votar <33
Atte: M.Lupin
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS (HARRY POTTER) (+18) (PAUSADO)
FanficPequeñas historias con personajes de la saga de HP, todos los One Shot estarán protagonizados por T/N, contenido +18.