George Weasley

4.2K 99 0
                                    

Pedido Gomita_verdecita

+18

-¿Mañana que vas a hacer al final? -preguntó Fred.

-Tengo pensado darle una sorpresa a T/N -George se tiró a su cama

-Uuuh, alguien va dejar de ser una virgen -Lee Jordan lo miraba pícaro.

El mayor de los gemelos río, chocando los cincos con su amigo.

-Ja Ja, muy gracioso -rodó los ojos en blanco.

-Yo pienso que ha sido gracioso -rió su hermano.

-Sí -añadió Lee.

-Callaros ya, vamos a cenar -se levantó de su cama y salió por la puerta.

-Lo que diga el capitán -Fred y Lee le siguieron.

-Vale, esperate que me cuadre -su compañera la hablaba -, entonces ni vienes.

-No -T/N sentenció.

-Y... Quieres que le diga a George...

-Que no me encuentro muy bien -se metió al baño.

-No lo entiendo, últimamente estáis muy...distanciados -escuchó la voz de su amiga tras la puerta -¿Ha pasado algo?

-No, y no es tu asunto su pasa.

-Vale, lo siento.

-No pasa nada, solo...ya está, no me encuentro muy bien -se sentó en la orilla de su cama.

-Te quiero, mejórate -besó su frente -, de lo que sea que te ocurre.

T/N soltó un suspiro antes de tumbarse boca arriba.

-Hola bombón -saludó Fred.

-¿Bombón? -arqueó una ceja.

-Yes, es tu nuevo mote.

-Mjm -lo abrazó de vuelta -, ah George, T/N no viene, se encuentra mal, dice que vayamos sin ella.

-¿Qué la ocurre? -preguntó el pelirrojo nombrado.

-No lo sé, no me quiere contar -la chica miró a todos -¿Nos vamos?

-Vale -respondieron su novio y Lee.

-Ir yendo, ahora os alcanzo -George empezó a caminar por el pasillo.

Llegó hasta la habitación de T/N y llamó a la puerta.

-¿Amor? ¿Estás ahí? -preguntó desde el pasillo.

-¿George? ¿Que haces aquí? -preguntó la chica desde la habitación.

-Solo quería saber si estás bien -sonó preocupado.

-No tienes de que preocuparte, estoy perfectamente, puedes ir con los demás.

-¿Me puedes abrir?

El sonido de una cerradura girar se escuchó desde ambos lados, luego poco a poco la apertura de la puerta se hacía más grande y luminosa.

-Hola -saludó George con un agran sonrisa al ver a su novia.

T/N se echó a un lado para dejarle paso.

-Seguro, ¿Estas bien? ¿Necesitas algo? Si estás en tus días puedo traerte algo, sabes que no me cuesta nada, si quieres me...

George se calló al momento que T/N estampó los labios con los suyos.

No tardó en responder el beso, rodeando la cintura de la chica, acercándola más a él, el beso se hacía más intenso.

T/N caminaba a pasos torpes hacia la cama, sentó a George y se colocó a ahorcadas de él, rozando ambos sexos, bajó sus besos por el cuello pecoso del pelirrojo.

George suspiraba del placer que la chica le brindaba, mientras él acariciaba y apretaba sus muslos, levantando un poco la camiseta holgada que llevaba, metió las manos por debajo de la camiseta, comprobando que T/N iba en ropa interior, siguió subiendo las manos, acariciando su piel, llegando a sus pechos, comprobando la igual que no llevaba sostén.

Acarició sus senos desnudos, haciendo que la chica gimiese en su oído, ambos estaban ya demasiado calientes, T/N se movía encima suyo, llevándolo a la locura, su miembro erecto rozaba con la humedad de ella.

George quitó su camiseta, tumbandose de espaldas en la cama, teniendo la mejor imagen del mundo, T/N moviéndose encima suyo, mientras gemía, sin despegar sus labios, terminó de subir las manos y quitó la camiseta de ella, tirándola a un rincón de la habitación, agarró sus caderas, pegándola más a su erección, besaba su boca con pasión, bajando los besos por su cuello y pechos.

T/N jadeaba de placer mientras desabrochaba el pantalón de George, consiguió quitar la cremallera y cinturón y con la ayuda de él, los quitó y tiró la suelo.

Volvieron a unirse en un beso lleno de lujuria y deseo, el pelirrojo le quitó las bragas con un brazo mientras que con el otro la tocaba y sobaba los pechos, luego la sujetó con fuerza por la cadera y cómo puedo quitó su bóxer, liberando su glande.

De una estocada, se hundió en T/N, ambos gimieron, con la respiración empezando a costarles, empezaron un va y ven de movimientos, T/N comenzó a moverse de arriba a bajo, hundiéndose cada vez más en él, ambos gemían, jadeaba y gritaban de placer.

-¡Ahh George! Dioos -gimió T/N, curvando la espalda al notar que se venía.

-¡Ya casi! amor...ahhh ¡Cre-o qu-que.... -el pelirrojo daba embestidas a su trasero ruda su rápidas -....me vengo....

-¡yo también...!

Ambos se corrieron, T/N notó los líquidos calientes de su marido en su interior, mientras se liberaba de los suyos.

Cayeron agotados al colchón, George se tumbó a su lado y la rodeó por la cintura, besando su cabeza y arropando a ambos con la sábana fina de seda.

-Te quiero -susurró contra sus labios.

-Yo te amo -sonrió T/N.

Río y volvió a unir sus labios.

-¿Qué tal habéis dormido? -preguntó T/N.

-Mal -respondió la menor de sus hijas.

-¿Y eso? -dejó frente a su hija un tazón de leche.

-Pesadillas -respondió y se pusó a tomar sus cereales.

-Ay pequeña -besó su corta cabellera rojiza.

-Buenos días familia -George entró a la cocina.

-¡Fred, hijo tienes clase, vamos!

-¿Qué tal habéis dormido? -preguntó George.

-¿Por qué siempre preguntáis lo mismo? -preguntó Fred al entrar por la puerta.

-Callate y desayuna -regañó T/N.

Las gemelas rieron y antes de irse a su cuarto, besaron la mejilla de su padre, Fred comía su desayuno de mala manera y observaba como su madre preparaba su merienda para la escuela.

-Bueno me voy -se levantó, dejó su taza en el lavaplatos, besó a su madre en la mejilla, agarró su almuerzo y salió de casa.

-Buenos días -susurró George al oído de su mujer, abrazándola por la cintura.

-Buenos días -T/N sonrió y acarició los brazos de George.

<>

HOLAAAAAA ejjsjsksks ¿Q tal están? Espero q bien y tmbn espero q les haya gustado :3

No se olviden de votar <3

Atte: M.Lupin

ONE SHOTS (HARRY POTTER) (+18) (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora