Harry Potter

11K 191 4
                                    


-No sé, Harry, puede que Ron tenga razón -dijo Hermione acercándose más al azabache -, no me parece una coincidencia.

-Gracias Hermione, por fin dices algo coherente -exclamó el pelirrojo, con tono de orgullo.

-Agh callate -la castaño rodó los ojos.

-Oh vamos Mione, no te enfades...

Harry no siguió escuchando a sus amigos. La castaña y el pelirrojo estaban discutiendo y coqueteando, él, Harry, se distrajo con la mirada a unas mesas más alejadas de ellos.

T/N, estudiando con sus amigas, se percató de la mirada del azabache, le dió una sonrisa calida, para luego volver a su tarea.

<<No creo que ella esté conmigo, por ser el elegido...>> pensaba él chico de anteojos.

Después de la clase de Encantamientos, con el profesor Flitwick, todos los Gryffindor de sexto curso, fueron a su sala común.

Harry levantó la cabeza, intentando ver su cabeza, la chica ya había salido del salón.

El trío de oro iba charlando por los corredores de camino a la sala común, justo cuando Ron y Hermione empezaban otra de sus discusiones, el azabache fue jalado del brazo y metido en una pequeña habitación.

-Hola -dijo una voz suave en su oído, la figura empezó a dejar pequeños besos por el cuello de Harry.

Sabía perfectamente de quién se trataba, le encantaba que ella le sorprendiera así.

La chica empezó a quitar las prendas de ambos, hasta quedar casi desnudos.

Harry quedó sin camisa, con el torso desnudo, pero llevaba la corbata puesta, los pantalones desabrochados y el pelo desordenado.

T/N estaba en sujetardor, con la falda medio subida.

Empezó a atar las manos del chico con su corbata, dejándole indefenso y totalmente sumiso a ella.

-esp...Oh...espera, T/N... -intentaba decir el azabache, pero se trababa al notar las manos de la chica, adentrase por su pantalón -para...Uff.

-lo siento...¿todo bien? -pregunto la chica, parando sus movimientos y sintiéndose un poco avergonzada.

-Sí, si todo bien, pero... -Harry habló intentando desatar sus manos.

T/N captó los movimientos del azabache y le ayudo a desatarse.

-Quería preguntarte algo... -estaba nervioso, ¿qué pasaba si Ron y Hermione tenían razón?

-Dime -T/N empezó a vestirse escuchando atentamente al chico de anteojos.

-¿Tú... tú estás conmigo por qué soy...el elegido? -preguntó el chico una vez ya vestidos.

-¿Qué? Harry, ¿deberas me estás preguntando ésto? -el chico agachó la cabeza un poco dolido.

<<Ron y Hermione tenían razón, soy un estupido>> no paraba de repetirse.

-Joder, pues claro que no Harry -la chica elevó la cabeza del azabache, dándole una sonrisa -, yo estoy contigo porque te quiero.

<<Wow ¿me ha dicho que me quiere?>>

Él solo la miró, ella separó la distancia dándole un beso.

                                    .....

Habían pasado ya dos semanas desde lo de la habitación, desde que T/N le había dicho que le quería.

Harry evitaba su mirada, en cambio ella no paraba de mirale y dándole esas sonrisas dichosas.

-Eh, Harry -llamaba Hermione al azabache en una de las mesas de la biblioteca, haciendo que este vuelva a la realidad -, ¿Estás bien?

-Si, perfectamente -mintió.

-Tu acosadora no para de mirarte -dijo Ron, sentándose al lado de la castaña y señalando a T/N con la cabeza.

-¡Ron! -exclamó Hermione.

-No es ninguna acosadora, es mi...mi novia -aclaró el azabache.

-Para ser tu novia, te lo piensas mucho -observó Ron.

El chico de anteojos, ignoro las palabras de sus amigos, y volvió a su tarea.

-¿Podemos hablar? -preguntó T/N, se había acercado a la mesa de estos tres, ganándose malas miradas de parte de Ron.

-Eh, si claro -Harry se levantó con sus cosas en la mano y salió de la biblioteca con la muchacha.

Caminaron en silencio por los pasillos, hasta llegar a una ventana alejada de la gente.

-¿Qué pasa? -inquirió el azabache.

-¿Estás enfadado? ¿Te he hecho algo? -preguntó T/N con un tono de molestia.

-No, por supuesto que no -repondió Harry, confundido por toda esa situación.

-Entonces, ¿por qué me ignoras? Dime ¿por qué ya ni siquiera te importó? -T/N intentaba retener las lágrimas.

-¿Qué? T/N pues claro que me importas, no digas tonterías, lo siento si estoy distante -explicó el azabache, acercándose más a la chica.

-No, joder no es eso Harry, ¿te molesto que te dijera...? Ya sabes -dijo la T/N.

-¿Decirme qué?

-Dios, a veces eres muy idiota -la chica se acercó al azabache y enrollo sus brazos alrededor de su cuello -. Decirte que te quiero.

Harry apoyo sus manos en la cintura de T/N, haciendo la distancia más corta.

-No, para nada -exclamó el chico, con una sonrisa -Sabes ¿por qué?

La chica apoyo la cabeza en el hombro del azabache, negando con la cabeza.

-Porqué yo también te quiero, T/N.

T/N levantó despacio la cabeza, quedando frente con frente, sus narices se tocaban, justo ahí el chico de anteojos rompió de vuelta la distancia, con un tierno beso.

Ese beso paso a mayor intensidad, haciendo que acabesen en el cuarto del día anterior, acabando lo inacabado.

                                     <>

Espero q les haya gustado

No olvy de votar :3

Atte: M.Lupin

ONE SHOTS (HARRY POTTER) (+18) (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora