George Weasley

2.6K 68 5
                                    

+18

El 1 de abril, el día que George Weasley detestaba desde la batalla de Hogwarts.

El 31 de marzo, se pasó la noche sin dormir, dando vueltas en la cama, se levantó y fue a la cocina por un vaso de agua. Abrió el grifo y se sirvió un trago de agua refrescante, se quedó un rato apoyado en el lava platos, pensativo.

-¿Qué haces despierto? -T/N apareció por la puerta, frotándose los ojos del sueño.

-No podía dormir -George la abrazó.

-Recuerda le con una sonrisa en la cara, no llorando le por las esquinas -T/N acarició su espalda.

-Tienes razón, pero es muy complicado -cerró los ojos, mientras apoyaba la barbilla sobre su cabeza -, no paro de pensar en lo que hubiera pasado si siguiese aquí, en lo que haríamos hoy para celebrarlo.

-Yo también me como la cabeza con eso -levantó la vista, mirándole a los ojos -, pero no podemos seguir preguntandonos el que hubiese pasado.

George atrapó sus labios en un tierno beso, abrazándola por la espalda baja.

-Vamos a la cama -T/N le extendió la mano.

Subieron al dormitorio y se metieron en la cama, George abrazó a T/N, mientras ella enrollaba sus piernas alrededor de su cintura.

-Buenos días, cumpleañero -saludó T/N cuando George entró a la cocina.

-Buenos días -besó su cabeza y se sirvió una taza de café.

-A desayunar -la chica colocó un plato con tortitas y caramelo.

-Que buena pinta -George se sentó delante suya, comenzando a comer.

-Felicidades -sonrió T/N, George le devolvió la sonrisa, mientras engullía las tortitas.

T/N disfrutaba viendo a George sonriendo en aquel día, el día era una mezcla de melancolía, tristeza y felicidad.

A la hora del almuerzo, fueron a comer a la Madriguera, en la que Molly preparo una gran comida, ya que iban todas las familias, todo era perfecto, todos estaban reunidos, Harry y Ginny, Hermione y Ron, la pequeña Victorie y Teddy jugando en el salón, Charlie y sus charlas de dragones, Arthur y sus nuevos descubrimientos muggles, pero faltaba algo.

Era la hora de la tarta, Molly preparo un delicioso pastel de chocolate, con coberturas moradas y naranjas, con un HAPPY BIRTHDAY F & G de azúcar.

George se quedó mirando fijo a la F de color naranja, T/N le apretó la mano bajo la mesa, dándole fuerza para soplar las velas, se miraron fijamente unos segundos y con una sola sonrisa de ella, George se armó de valor y ambos soplaron las velas juntos.

Toda estallaron en aplausos y vitoreos, felicitando a George y haciendo bromas de que ya era un viejo, pero él no podía apartar la mirada de T/N, su mirada le transmitía fuerza y seguridad.

Una vez en casa, no aguantó y rompió a llorar, T/N lo abrazó y le conforto seguridad entre sus brazos, estuvieron llorando y desahogandose durante varias horas.

George levantó la cara del cojín y miro a T/N, quién tenía los ojos algo hinchados, unieron sus labios en un fogoso y desesperado beso, la agarró de las mejillas profundizando el beso.

T/N se subió a ahorcadas de él, comenzando a besar su cuello, dejó un rastro de besos humedos y sonoros a lo largo de su pecho y cara, empezaron a desnudarse, recorrieron el cuerpo del otro con besos y caricias.

George se deshizo de las prendas interiores de ambos, quedando completamente desnudos ante el otro, T/N se centró e introdujo el miembro del pelirrojo en su interior, soltaron un gemido placentero.

En un principio se movía lento encima suyo, pero comenzó a saltar más rápido y fuerte, se sujetó en sus hombros para llegar a la base, George la penetraba sujetándola desde la cadera, hundiéndose por completo en su interior.

Gemían sus nombres y pedían por más, el choque de sus cuerpos sonaba en todo el salón, se besaban desesperados y apasionadamente.

Acabaron corriendose varias veces, llegando al clímax, al máximo placer, siguieron besándose un rato, quedando abrazados, los brazos de T/N rodeaban su cuello, mientras que el la abrazaba por la cintura.

-Lo hecho de menos -dijó George, cerrando los ojos y apoyando la cabeza sobre su hombro

<>

Espero que les haya gustado :3

No se olviden de votar <3

Atte: M.Lupin

ONE SHOTS (HARRY POTTER) (+18) (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora