Draco Malfoy

4.5K 107 6
                                    

+18

-Perdona -el rubio subió las escaleras algo exhausto - ¿Llevas mucho esperando?

-Diez minutos -se acercó a él y lo abrazó por la cintura, hundiendo la cabeza en su pecho -, pero no importa, ya estás aquí.

Se habían reunido en la torre de astronomía, al igual que otros días, Draco había tenido que poner algunas excusas para poder ir y T/N salió corriendo de su sala común, sin avisar a sus amigas.

-¿Vamos a ir luego a la fiesta? -preguntó Draco, separándose y sentándose en el suelo, sacando un cigarro del bolsillo.

-Me lo pienso -se sentó a su lado, quitándole el cigarrillo de los labios -, deja esta mierda, te va a matar -se lo guardo en el bolsillo -. No me apetece mucho -apoyó la cabeza sobre su hombro, cogiendo su mano -, pero puedes ir tú.

-Y ver yo solo a Goyle borracho -besó su cabeza -, buff paso -ambos rieron -, aquí se está mucho mejor.

T/N levantó la cabeza e hicieron contacto visual, los ojos del rubio viajaban de sus ojos a sus labios, la chica entreabrió los labios, mordiendo los un poco, acercándose a él.

Draco la agarró de las mejillas y estampó sus labios, T/N rodeó su cabeza, intensificando el beso, Draco la movió rápido, dejándola encima de él.

-Besas muy rico -T/N gimió sobre sus labios.

El rubio platino la apretó contra su erección creciente, rozando sus intimidades, se separaron del beso, mirándose necesitados y deseados.

T/N dió un pequeño asentimiento y él volvió a unir sus labios, con aún más pasión y desesperación.

Pequeños gemidos, por parte de ambos, eran callados entre sus besos, Draco estaba suficientemente duro para empezar a rogar y suplicar.

Quitó la camisa de T/N con prisa acariciando su desnuda piel, dejando besos sobre su cuello y apretura de pechos, la ropa del chico también empezó a escasear.

No era la primera vez que lo hacían allí, así que Draco se echó algo para atrás, con la chica todavía encima suya y quitó sus pantalones, quedando en bóxer con T/N encima en falda y ropa interior.

-Por Merlín -gimió en sus labios -. Draco, porfavor.

Quitó su bóxer y apartó las bragas de T/N, rozando su miembro con su entrada.

-¿Lista? -ella asintió.

La embistió de una, comenzó poco a poco, T/N empezó a saltar sobre él, llegando a un ritmo rápido y duro, ambos callaban sus gemidos con besos apasionados.

Draco bajó a besar sus pechos, los cuales seguían cubiertos por el sostén, lo quitó y gimió al ver como rebotaban con los movimientos de la chica, los masajeó y volvió a besar a su novia.

-Me vuelves jodidamente loco -susurró contra sus labios algo hincados.

-Tu ya me tienes loca -lo abrazó por el cuello y aumentó sus movimientos.

Acabaron, viniendo se ambos, abrazados con falta de aire.

Draco salió de su interior, con la respiración todavía algo desaparecida, recogió la ropa de ambos y se empezó a vestirse.

Se sentó al lado de T/N, la cual estaba abrochando los botones de su camisa, sonriendo la.

-Esto -sacó su cigarro -, es mío.

-No quiero ser viuda -se lo volvió a quitar.

Besó sus labios y la volvió a quitar el cigarro, T/N le siguió en beso, sin inmutarse del cigarro.

-¿Nos vamos? -se separaron del beso.

-¿Quieres ir, segura? -acarició su mejilla.

-Segurisima -sonrió y se acercó a su oído -, así te puedo bailar.

-Me gusta la idea -se levantó rápidamente -, vamos -le tendió la mano.

Fueron hasta la sala común de las serpientes, el ambiente estaba muy cargado de luces, música y alcohol.

Draco desapareció un rato con sus amigos, al igual que T/N.

-¿Quieres algo? -una amiga suya la ofreció bebida.

-No gracias -sonrió y metió la mano en su bolsillo, la confusión recorrió su cara -, cabrón.

Al rato Draco se acercó a ella para bailar, ella aceptó y fueron cerca del núcleo de persona que bailan, Draco la sujetó de la cintura y comenzaron a moverse

T/N metió la mano en el bolsillo de Draco sin despegar el contacto visual.

-¿Tan necesita? -Draco rio.

-Malpensado -sacó el cigarro y sonrió enseñandoselo.

Draco frunció el ceño sin parar de sonreír -Tu ganas.

-Siempre gano -ambos rieron y siguieron bailando, dándose pequeños picos.

<>
Espero que les haya gustado, un pequeño recordatorio de que los One Shot dejan de estar en pausa y se pueden hacer pedidos.

No se olviden de votar <3

Atte: M.Lupin

ONE SHOTS (HARRY POTTER) (+18) (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora