Capítulo 2

113 18 0
                                    

Narra Gerard

Soy una persona tan patética, en verdad que apesto, siempre estoy sucio, drogado y huelo mal, ¿cómo se me ocurrió pensar que Frank podría siquiera fijarse en mí? Sólo se fijan en mí los tipos que al igual que yo se encuentran completamente drogados y alcoholizados y que únicamente piensan en metérmela, porque vamos, sólo para eso sirvo, mi vida es un asco. Sí, tal vez logré crear una banda a la que le está yendo medianamente bien, pero a mis 27 años siento que ya no hay nada más para mí, que hasta aquí llegué, que ya nada tiene sentido.

La mayor parte del tiempo me encuentro drogado y alcoholizado y cuando me hallo lúcido me siento tan patético como en estos momentos en que sólo quisiera desaparecer de la faz de la tierra porque sólo sirvo para hacer el ridículo.

Qué bochorno que se me haya tenido que caer el pantalón frente a toda esa gente y que Frank haya ido a "rescatarme", seguro sintió lástima por mí, porque es lo único que doy: lástima y asco. Me da tanta vergüenza sólo pensar en lo que le dije mientras me guiaba atrás del escenario para ayudarme con mi pantalón, me le acerqué, comencé a dejar besos en su cuello y es que todas las malditas drogas y alcohol en mi organismo estaban haciendo efecto, sólo quería que él me poseyera, y se lo dije, a pesar del estado en que me encontraba lo recuerdo, le dije que me desnudara, él no mencionó nada. Después le pregunté si no le gustaba y Frank tajante respondió que no. ¿Por qué se me ocurrió que iba a gustarle yo?, un tipo tan sucio, tan patético ¿A quién podría gustarle? Con mis insinuaciones sólo le dejé ver lo fácil que soy, seguramente sintió repugnancia mientras dejaba húmedos besos en su cuello ¿qué más podía sentir?.

Además Frank está con Jamia, varias veces lo he visto ya con esa chica, cómo voy a compararme con ella. Ella es perfecta, una chica sana, no un drogadicto como yo, es bonita, no horrenda como yo y obviamente ella es delgada y no una vaca como yo. A quién quiero mentirle, soy la persona más fea y asquerosa del mundo, quién podría fijarse en mí, cómo pensé que Frank tan siquiera podría voltearme a ver con un poco de afecto. Él sólo siente lástima por el patético vocalista del grupo en el cual toca, sólo eso y nada más.

Ahora sólo quiero encerrarme en mi burbuja, no quiero seguir sintiéndome más así de miserable, necesito sólo un poco de alcohol, alguna sustancia que me haga olvidar lo patético que me veo en estos momentos. Ni siquiera sé cómo podré sostenerle la mirada a Frank después de las estupideces que le dije, después de insinuármele cual puta. Soy un tipo tan miserable.

Tengo 27 años, debería de acabar con todo esto, convertirme en el próximo Jim Morrison y dejarme ir para siempre ¿Quién me extrañaría? Quizás Mikey, aunque su patético hermano mayor no ha hecho más que darle problemas, o Ray, mi mejor amigo que también ya está harto de mí, de "rescatarme" porque siempre estoy ebrio y no falta con quien me líe a golpes o el tipo repugnante que quiera aprovecharse de mí al verme en aquel estado. Ni qué decir de Bob, a él le vale madres lo que me pase, y Frank, mi Frankie, él no me extrañaría, le haría un favor al quitármele de encima.

Ayer Frank intentó hablar conmigo después del show y ¿qué podía decirle? Sólo le respondí que me dejara descansar, cuando realmente sólo necesitaba que se quedara ahí, que me abrazara, que me hiciera sentir que todo va a estar bien. No puedo ni verlo, siento tanta vergüenza de lo que le dije, de lo que soy, de lo que no puedo dejar de ser. Soy tan patético.  

Burbuja (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora