Capítulo 8

97 14 0
                                    

Narra Frank

El show ha terminado, me acerco hasta Gerard para preguntarle si quiere que nos vayamos ya, él responde que quiere ir a cambiarse de ropa previo a nuestra cita de esta noche, por lo que yo le digo que en unos momentos lo alcanzo, pues quiero ayudar a los muchachos con las cosas antes de salir esta noche con Gee.

Veo como se aleja rumbo a nuestro bus, no sé si fue mi imaginación, pero miré una pequeña sonrisa dibujada en su bonita cara. Mientras tanto yo me dispongo a guardar nuestros instrumentos, cables y demás.

Estoy muy emocionado, ya quiero estar a solas con Gerard, quería proponerle ir a algún lugar tranquilo, lejos de la ciudad, donde podamos estar solos él y yo. Muero por decirle lo que siento, que me deje amarlo. En tanto estoy tomando algunas de las cosas y mis pensamientos se encuentran en torno a Gee, unas manos llegan y tapan mi visión.

- Hola Frankie – La escucho decir

- ¡Jamia! Qué gusto verte – Le mencionó abrazándola

- Pues ya ves, no me iba a perder este show

- ¿Te gustó?

- Claro. Vi a Gerard muy animado, supongo que ya le dijiste...

- Aún no Jamia, se lo diré esta noche... pero esta tarde nos besamos

- Wow, eso sí que es un avance. Cuéntamelo todo

Termino de guardar las cosas mientras platico con Jamia, para posteriormente dirigirnos rumbo al bus, donde seguramente ya se encuentra Gerard esperándome. Unos cuantos metros antes de llegar Jamia se despide de mí, deseándome suerte esta noche y dándome un fuerte abrazo, sin embargo al separarnos se me queda viendo y de repente sus labios se unen a los míos. No sé por qué está haciendo esto, pero no siento nada, sus besos no se comparan con nada con el que esta tarde me dio Gerard. Cuando se separa de mí ella me mira un tanto apenada.

- ¿Por qué hiciste eso Jamia? - Cuestiono

- Perdón Frank, tú sabes que yo te amo, pero... sé que lo amas a él

- No debiste hacer eso. Hoy le diré a Gerard que lo amo... y perdón... no puedo corresponderte

- Lo sé Frank, fue una tontería, me dejé llevar. Perdóname – Dice angustiada

- Está bien Jamia, no pasa nada, sólo por favor no lo vuelvas a hacer, no quisiera que Gee viera esto y pensara otra cosa que no es

- Lo siento de nuevo Frank... tengo que irme... suerte – Menciona algo apenada, retirándose del lugar

Yo me quedo ahí procesando lo que acaba de pasar. Jamia y yo somos amigos desde hace varios años, siempre he contado con ella y sí, hace algún tiempo me confesó su amor y yo le respondí que no podía corresponderle, pero no le importó, aceptó que fuésemos amigos, por lo que no entiendo por qué ahora, justo hoy, hizo esto. Sin embargo prefiero pensar en todo ello luego, ahora tengo una cita con Gerard y seguramente está dentro del bus esperándome, por lo que rápidamente me doy la vuelta para subir al bus, pero al ingresar noto que todo está oscuro.

- ¿Gee? - Cuestiono, pero no obtengo respuesta, por lo que me dispongo a dirigirme hasta la cama de Gerard, sin embargo él no se encuentra ahí, aunque noto que está la ropa que traía puesta hace rato. ¿Acaso habrá ido a buscarme?. Saco mi celular y marco su número, pero suena ahí mismo. Lo olvidó.

Decido salir para buscarlo, no debe andar muy lejos, tal vez regresó hasta el lugar del show para encontrarse conmigo, por lo que opto por regresar a aquel lugar, sin embargo ya no hay nadie de la banda ahí, así que decido retornar al bus, donde noto que las luces ya están encendidas. ¿Gerard habrá regresado? Sin embargo al ingresar a quien me encuentro es a Ray.

Burbuja (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora